Episodio 19

77 12 5
                                    

- No sabía nada de ti desde hace más de una semana así que quise venir a buscarte...



La presencia del alpha puso nervioso a Kyle. Trató de echarlo de su casa diciendo que no era buen momento porque se sentía mal pero Eric insistió pidiéndole que lo deje cuidar de él. No es algo que normalmente diría con alguna otra persona, menos algo que estuviera dispuesto a hacer pero si se trataba del omega pelirrojo era diferente, había algo que lo hacía querer estar cerca de él y protegerlo, algo que él creía saber que es...



Ante tanta insistencia Kyle no tuvo otro remedio mas que dejar pasar a Eric. Tarde o temprano se iba a terminar enterando de lo que realmente estaba pasando así que aprovechó la oportunidad para hablar con él al respecto.



Lo hizo pasar a la sala y tomar asiento en uno de los sofá para luego decirle que necesitaba hablar con él sobre algo que al menos él consideraba importante pero que debía tomar con seriedad. Esto tomó por sorpresa a Eric pero de igual manera aceptó e hizo caso a lo que Kyle le pidió, esperando en la sala mientras el pelirrojo subía a su habitación buscando algo que había tenido guardado.




Al tomar los papeles en los que se mostraban los resultados de la prueba de sangre que se había realizado en el hospital hace una semana comenzó a dudar si realmente era una buena idea decírselo a Eric, el temor de ser abandonado y dejado a su suerte aparecieron nuevamente y por un momento lo hicieron reconsiderar echar a Eric de la casa. Pero ya estaba ahí, no había marcha atrás, debía decírselo así que tomó valor y bajó a la sala llevando consigo los documentos que necesitaba que Eric viera.



- En realidad si hay una razón por la que había estado ausente de la universidad y por la que no había ido a verte esta semana... Quizá ya te lo esperabas, quizás no, pero igual necesito que sepas esto.





Con la mano temblando y la mirada hacia el suelo Kyle le entregó los papeles que le habían dado en el hospital. Hubo un silencio en el que Kyle sólo miraba hacia abajo repasando en su mente todos los posibles escenarios que había creado y Eric tratando de procesar lo que había acabado de leer, pues si bien para él también eso era una posibilidad aunque siempre se aseguraban de usar protección fué una noticia inesperada. Sintió su mundo detenerse y luego volvió en si para leer nuevamente lo que en la hoja estaba escrito.


- Kyle, tú... ¿Estás hablando en serio?

- ¿Por qué te mentiría con un tema así de delicado? - el omega hablaba con la voz entrecortada y tratando de mantener la calma, era casi imposible para él en ese momento pero lo intentaba - estoy hablando completamente en serio... Ya no me faltaba mucho para terminar la universidad y aún así... Pasó esto...




Al notarlo tan intranquilo Eric se acercó más a donde él estaba y lo abrazó de modo en que la cabeza del judío quedara sobre su pecho para poder abrazarlo mejor.


- Ya, tranquilo. También es repentino para mí pero me haré cargo de este bebé, si es que deseas tenerlo - Eric tomó la mano de Kyle en señal de protección, haciendo que él se sintiera un poco más tranquilo - aún no gano demasiado pero estoy seguro de que al menos alcanza para lo que sea que necesitemos... Además, hay algo que debo decirte...





















































































































































































When Kyle falls in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora