La tarde era agradable, perfecta para tener una cita con esa persona que tanto te gusta, y es justamente lo que Kyle había pensando.
- E - Eric... Dame más...
Se suponía que ambos iban a ver una película en casa de Eric y luego saldrían a caminar un poco, pero ni bien habían pasado los primeros diez minutos de película cuando ellos ya estaban besándose apasionadamente y acariciándose como si su vida dependiera de eso. Una cosa llevó a la otra y lo que empezó con una tarde de películas terminó con Kyle recostado y sin ropa sobre la cama de Eric mientras este lo penetraba y disfrutaba el sonido de los gemidos de placer del pelirrojo, sumado a sus expresiones faciales y el delicioso aroma de sus feromonas que llenaba la habitación lo hacían delirar de placer, además de que sentir el interior del omega tan húmedo por su propia lubricación hacía que se sintiera aún mejor.
- Carajo Kahl. Te sientes tan jodidamente bien.
- ¡Más fuerte Eric! ¡no te detengas, imbécil de mierda!
Así siguieron hasta que eventualmente ambos se cansaron. Al terminar Eric comenzó a dar caricias y jugar con el rizado cabello de Kyle, mientras que él recostaba su cabeza sobre el pecho del alpha y cerraba los ojos para disfrutar de las caricias que este le daba.
- Te aseguraste de cambiar el condón ¿verdad? - preguntó el omega mirándolo de reojo, sólo era por precaución.
- Sí, las tres veces, no te preocupes. Yo tampoco estoy dispuesto a correr ese riesgo.
- Bien... Confío en ti.
Para Eric el tiempo que había estado pasando junto a Kyle era poder hacer algo diferente. Y no hablamos sólo de sexo, sino que de verdad sentía el tiempo pasar muy rápido por lo agradable que le resultaba su compañía, desde las veces en las que Kyle hablaba de libros o cosas de su carrera en general hasta aquellas tardes en las que simplemente se quedaban en su casa viendo alguna película o serie en la televisión, eso sin hablar de aquellas ocasiones en las que aprovechaban la constante soledad de esa casa para entregarse a la pasión y el deseo que el otro les hacía sentir.
No tardaron en aparecer los cuestionamientos por parte de Stan, Kenny y Tweek sobre el tipo de relación que Kyle tenía con Eric (sobre todo de Stan, pues aunque gracias a las propias palabras que Eric alguna vez dijo ya tenía una idea de lo que pasaba entre ambos no quería que su mejor amigo resultara lastimado) a lo que Kyle siempre respondía con un "nos estamos conociendo" para no contar sobre todas las veces que se habían besado o acostado.
Las cosas entre Kyle y Eric marchaban relativamente bien hasta que algo que si bien ellos prevenían pero seguía siendo una posibilidad ocurrió de manera inesperada...
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...