Era un tipo atractivo pero era un imbécil y nada ni nadie le haría cambiar de opinión con respecto a eso.... ¿O sí?
Gracias a que Stan y Kenny seguían siendo amigos del chico misterioso era más fácil que él y Kyle se encontraran con frecuencia, incluso dejó de prestarle tanta atención a sus amigos durante los entrenamientos y de algún modo (y sin que él se hubiera dado cuenta) comenzó a fijarse más en cada movimiento y jugada del alto alpha que había llamado su atención.
"Nada mal, es bastante bueno y hábil" pensaba Kyle sin quitarle la vista de encima a ese chico. "Pero sigue siendo un idiota narcisista" se repetía, aunque eso para nada le quitaba lo cautivador, de hecho a Kyle comenzaba a resultarle atractiva esa vibra de chico malo que podía sentir en Eric.
- Vaya, así que era cierto lo que Stan estaba diciendo sobre ti - de un momento a otro la voz de Tweek interrumpió e hizo que dejara de mirar al castaño - te enamoraste del capitán del equipo y no quieres admitirlo.
- ¡¿Qué?! Tweek, eso es mentira. Sólo pienso que a pesar de ser un imbécil es buen jugador, pero nada más.
- Si claro - al escuchar esto el omega rubio no pudo evitar soltar una risita, podía verse a si mismo en el pasado reflejado en su amigo - yo decía lo mismo sobre Craig y ahora llevamos casi cinco años juntos. Me gustaba y no quería admitirlo.
Tweek pudo seguir hablando un poco más de su enamoramiento hacia su alpha e incluso contar sobre cómo lo marcó pero prefirió mirarlo jugar y regalarle una tímida sonrisa cada vez que este volteaba a mirarlo. Kyle por su parte volvió a enfocarse en el chico con la camiseta enumerada "01" hasta que el entrenamiento finalizó. Bajó y luego de felicitar a sus amigos por su buen desempeño se quedó esperándolos en las gradas de abajo. Mientras que Kyle enviaba mensajes desde su teléfono cierto chico alto se le acercó, se sentó a su lado y lo abrazó por los hombros sin que el pelirrojo se diera cuenta.
- Así que... Admiras mis habilidades al jugar ¿cierto? No soy tan estúpido como para no darme cuenta de que me estabas mirando.
Inmediatamente Kyle se apartó alegando que no estaba viéndolo a él sinó a sus amigos, el alpha se burló diciendo que él era mil veces más atractivo que Stan o Kenny y que esa era una de las razones por las que lo habían seleccionado para ser capitán del equipo. La discusión hubiera seguido de no ser porque el chico se despidió dando palmaditas suaves en la cabeza de Kyle, se dió la vuelta dispuesto a irse no sin antes mirarlo de reojo una última vez.
- Eres lindo, demasiado como para ser judío.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...