- Ya, tranquilo. También es repentino para mí pero me haré cargo de este bebé, si es que deseas tenerlo - Eric tomó la mano de Kyle en señal de protección, haciendo que él se sintiera un poco más tranquilo - aún no gano demasiado pero estoy seguro de que al menos alcanza para lo que sea que necesitemos... Además, hay algo que debo decirte...
Eric tomó ambas manos de Kyle, lo miró a los ojos y suspiró. No sabía como es que el pelirrojo se iba a tomar lo que estaba a punto de decir... Ah, al carajo, es algo que lleva guardando para si mismo desde hace mucho tiempo y necesita sacarlo de su pecho.
- Kyle yo... No sé que carajo me pasa desde que comenzaste a ser tan insistente para acercarte a mi... Pero desde entonces no dejo de pensar en ti... También comencé a voltear hacia las gradas más seguido por si de casualidad te encuentro mirándome desde ahí... El punto es, Kyle, que yo...
Gracias a que las palabras no estaban siendo suficientes para expresar ese sentimiento que hacía latir con fuerza el corazón del alpha este prefirió acariciar la mejilla del omega pelirrojo para que lo mire a los ojos y poder besarlo. Pero este no era un beso como los que ya se habían dado antes, en este había cariño y deseo de protección transmitidos en una sola acción. Se separaron y volvieron a mirarse a los ojos, Eric abrazó nuevamente a Kyle y este sólo se dejó amar por unos instantes.
- Kyle... Te amo bebé... Muchas personas me decían que ya no soy el mismo desde que estoy cerca de ti, y ahora es que lo veo. Y si acaso decides que quieres tener a ese bebé no tendrías que preocuparte demasiado por lo demás, de eso yo me encargaré.
Al ver que a Eric sí le importaba su embarazo y estaba siendo completamente sincero con él Kyle decidió sí tener a su futuro bebé luego de que Eric le prometiera hacerse cargo de él y su embarazo. Se abrazaron y la unión de sus labios selló lo que sería el inicio de una relación, esta vez algo serio y no sólo algo meramente físico en donde sólo importaba el sexo y la pasión.
El alpha castaño pensó que parte de su nueva responsabilidad como futuro padre era hablar con la familia de Kyle para darles la noticia. Así lo hizo y si bien la madre del chico no tomó la noticia para nada bien al menos pudo mantener una conversación seria con su padre en la que juró ser responsable y no dejar solo a Kyle.
Aquella noche ambos durmieron juntos en casa de Eric y aunque lo hicieran aprovechando nuevamente la ausencia de su madre Eric sabía que si ella regresaba al día siguiente podían hablar con ella y contarle lo que estaba pasando y la decisión que Kyle había tomado sobre la situación. Hablaron con ella al día siguiente y al menos (y a comparación de lo sucedido en casa del omega) la madre del alpha castaño se tomó la noticia con más tranquilidad, recibió bien al ahora novio de su hijo.
El camino para ambos apenas comenzaba. No sabían con certeza que les esperaría más adelante o si sería fácil, pero si de algo estaban seguros es que se mantendrían juntos. Ahora Eric sería el refugio de Kyle cuando lloviera, e incluso cuando todo estuviera bien, ambos se sentían de la misma manera y ahora que por fin estaban juntos no iban a dejarse ir.
ESTÁS LEYENDO
When Kyle falls in love
FanfictionQuizás el no es la persona más expresiva del mundo, tampoco es el mejor expresando sus sentimientos... Pero cuando Kyle se enamora se nota en su rostro. Kyle conoció a un chico con mirada de hombre y resulta que su corazón cabe perfectamente en la p...