I

2.6K 53 1
                                    

Quedaba una semana para entrar a Hogwarts. Justo esa noche quedé con los Weasley para ir con ellos a ver un partido de Quidditch. Ya eran las 17:00 asi que decidí ir a la casa de los Weasley ya que Ginny me había dicho que me tenia que presentar al chico que le gusta, me arreglé y fui a casa de los Weasley.
-buenas tardes Molly- dije sonriendo - ¿está bien?
-hola Tn- dijo sin quitar la vista de donde ella estaba fregando- por supuesto que estoy bien querida, por cierto, Ginny te espera en su habitación.
me despedí de Molly y subí a la habitación de Ginny, al llegar toque la puerta.
- ¿se puede?
- claro - dijo Ginny abriendo la puerta - ¡bienvenida Tn!
nos abrazamos y entre en su habitación, estuvimos hablando toda la tarde del chico que le gusta a Ginny, después llegaron Hermione, Harry y Ron. A las 19:00 fuimos hacia el bosque donde nos esperaban. Llegamos al bosque y estaban mi padre, Ced y Tehodore Nott, Theo siempre fue mi mejor amigo de la infancia el cual no veía desde hacía más de 5 años
- ¿Theo? - dije confusa.
- el mismo - dijo extendiéndome la mano - ¿y tú eres...?
me reí, ¿enserio mi mejor amigo no me reconocía?
- creo que nos conocemos Nott - dije con una sonrisa mientras él aún esperaba que le diera la mano.
Theodore seguía sin reconocerme la verdad me sorprendió.
- ¿es enserio Nott?
- pues si.
Ginny apareció detrás de él.
- Theodore, ella es Tn mi amiga.
Theodore sonrió
- no me jodas - dijo mirándome de arriba a abajo - la pequeña Diggory ya no es tan pequeña.
- han pasado 5 años ¿Qué esperabas?
Dejamos ahí el tema y fuimos al partido, estuvo bien hasta que Ron dijo que quería un autógrafo de Víctor Krum.
-yo te consigo el autógrafo Ron.
- ¿cómo piensas hacerlo?
No le conteste y me tire desde la grada en la que estábamos esperando caer en la escoba de Víctor. Cosa que funcionó le conseguí el autógrafo y una foto con Víctor Krum.
Paso la semana y tuvimos que volver a Howgarts. Todos estábamos enfrente del tren menos los Weasley que habían ido de viaje.
- ¡Tn! - dijo Theo corriendo hacia mí con un chico al lado.
- ¿Si?
- Te presento a mi amigo - dijo con una sonrisa la cual se sabían todas sus intenciones - el es Matteo Ridd...
De repente se calló y no acabó el apellido, me dejó con curiosidad.

________________________________________________________________
Holaaaa, esta historia será inspirada en mi RD.
Sé que me dejo mayúsculas pero d vrd m da pereza ponerlas así q asi c qda. Pequeño spoyler: acabamos cn Matteho Riddle🤭🤭

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora