Mattheo me miró, me quito el libro y vio que lo que había leído era cierto, Cedric no era mi hermano sino mi primo..
En ese momento entro el peculiar señor de pelo blanco y de ojos claros, Pansy se fue dejándome con Mattheo y mi ¿Padre?
Yo lo mire confundida claramente quería una explicación en ese instante.
- Perdón.. devi contártelo antes y no dejar que Amos te hiciera vivir así..- dijo mi nuevo padre.
Lo mire.
- ¿Porque me abandonaste?- dije yo cruzándome de brazos mientras Mattheo se acercaba más a mi.
- De echo jamás lo hice.. estuve preso.. en la misma celda que Bellatrix..
Mattheo lo miro, acababa de mencionar el nombre de su madre.
- ¿Usted es el mayor enemigo de...? -dijo Mattheo ahora cogiéndome un brazo.
Mi "padre" lo miro de arriba a abajo
- ¿De tu padre? Si- hico una pequeña pausa- por esa razón no os quiero en una relación.
Yo miré a Mattheo y agaché la cabeza, Mattheo no dijo nada, me soltó la mano, pero yo la volví a coger.
- Es a él a quien yo amo.. no te conozco de nada así que tú no me dirás con quién estar- y después de decirle esto me fui con Mattheo.
Lo llevé a mi habitación, el único lugar donde podíamos estar tranquilos sin que nadie interrumpiera, al llegar el me miró y sonrió.
- ¿Soy al hombre al que amas?- dijo Mattheo sonriendo.
Vaya, para lo que quería si se quedaba con los pequeños detalles.
- Cuando quieres te quedas con los pequeños detalles Riddle.. y alomejor si- dije encogiéndome de hombros.
Mattheo se echó q reír.
- ¿Sabes que eres a la mujer que quiero?-dijo el- y que quiero que solo seamos tú y yo.
-¿Tú y yo?- pregunté yo.
El me miró.
- Porfavor Tn.. me encantas- hizo una pequeña pausa- se mi novia.
Lo mire sorprendida, me cogió la mano y me dio un beso en la frente.. no podía negarme, era al chico que me enamore hacia menos de un año, el que me confesó lo que pasaría aquella noche en el torneo.. ese era el.
Asentí con la cabeza y hablé.
-Si Mattheo, si quiero ser tu novia- dije yo ahora abrazándolo.
El sonrió y me devolvió el abrazo, se sintió mágico, nos cogimos de la mano y nos dirigimos a la sala común donde están todos. Pansy fue la primera en darse cuenta de que Mattheo y yo estábamos cogidos de la mano, Pansy salto del sofá y nos abrazo.
-¡Ya era hora!- grito Pansy mientras nos abrazaba.
Lo chicos se miraron confundidos mientras Mattheo y yo reíamos, Pansy se giro y les grito.
-¡Porfavor miren las manos de Mattheo y Tn! ¡Están en una relación!- les grito Pansy.
Todos se miraron aún más confundidos y Mattheo me dio un beso demostrando que Pansy tenia razón.
_______________________________________
Lo inactiva q soy es normal??
Bno xfin hago q la Tn y el Matt sean novioss q ya era horaaa😘😘
Pansy mi mujer y .
ESTÁS LEYENDO
¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn)
FanficTn diggory y Matteho Riddle no creen en las amas gemelas hasta que hacen una apuesta para ver quién encuentra antes su alama gemela, sin saber que ellos eran almas gemelas. Juntos pasan por diferentes cosas, sobre todo, por muchas verdades. Tn le en...