IX (9)

904 28 9
                                    

Ginny se sorprendió ante la pregunta de Theodore, no lo dudo y enseguida respondió su pregunta.
- Si Theodore, si quiero ser tu novia- le dijo Ginny antes de besarlo.
Todos empezamos a aplaudir felices por ellos.

Llegó el 25 de diciembre, me desperté con gritos de Hermione, bajé corriendo y estaba regalando a Theodore, Ron y Harry.

- ¿Que sucede?- pregunté yo.

- Han dejado que mi gato se suba al arbol- dijo Hermione gritando.

No lo dude, empezé a trepar por el árbol hasta llegar a arriba del todo, cogí el gato y baje con el, Hermione enseguida me lo quito de las manos y me lo agradeció, seguía regañando a los chicos.

Desayuné, con Freg, George y yo teníamos planeado hacer una broma, metimos un tinte color negro al Shampoo de Ron, paso el rato y George se metió a duchar, cuando se dio cuenta... El se había puesto el shampoo donde pudimos el tinte.

- Mira la parte positiva, ahora se os puede diferenciar- digo riendo.

Llegó la tarde y mi hermano me vino a buscar para pasar navidad juntos como prometió, me llevo a un restaurante en el mundo muggle, cuando entramos vi a mi padre... Con una chica, ¿Enserio no iba a pasar navidad con sus hijo pero si con una señora? Estaba alucinando, Cedric me cogió del brazo y me dijo:

- No lo hagas Tn, será peor.

No lo eschuce enseguida me dirigí a la mesa donde estaba mi padre, me quedé enfrente de la mesa y dije:

- Osea ¿Si puedes pasar navidad con ella y con tus propios hijos no?

Mi padre me miró en shock, no respondió, Cedric se disculpo y me saco del restaurante, acabamos pasando navidad viendo películas en casa.

MATTHEO:

Seguía sin entender porque Tn me rechazo, pensé que después de todo ella si quería estar conmigo, pero me equivoqué. Tom solo me dijo un "te lo dije" y no me dijo nada más... Mi tía, Narcisa Malfoy, se enteró de todo y vino a verme a mí casa.

- Pequeño Mattheito...

No la dejé terminar cuando la eche... No quería hablar con nadie en ese momento... Estuve todas las asquerosas vacaciones pensando en ella...

TN:

Por fin volvíamos a Hogwarts, quedaba una semana para la segunda prueba del torneo mágico... Yo seguía con el presentimiento del primer día...

Al llegar a Hogwarts saludé a Pansy y ah Draco.

___________________________________________

Hola amoresss subo un capítulo corto aunq sea para alimentar la esquizofrenia d mis lectores, estoy pensando en hacerme una cuneta d tik tok sobre la historia y x ahí subir pequeños spoilers de la historia.

Tngo pensado que 4to año durará 15 capítulos, 5to año otros 15, 6to año 15 y el último año (+guerra mágica) unos 20 o +, espero q os guste mi idea 💘💘

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora