XX

633 19 0
                                    

Todos nos empezamos a reí, estuvimos un gran rato riendo, cuando derrepente entro la insoportable de Umbrige.

- Jovenes- nos exigió.

La mire con mala gana.

- ¿Que?- le contesto Mattheo.

Umbrige me cogió del brazo.

- ¡Suélteme!- le exigí.

En ese instante su mano golpeó mi mejilla, me acababa de pegar una profesora, me quedé en shock sinceramente no me lo esperaba, Draco salió corriendo a buscar a Snape mientras yo empezé a gritarle a Umbrige.

- ¿¡Que está pasando aquí?!- grito Snape.

Rápidamente Umbrige me soltó, aun tenía la marca de su mano tanto en mi cara como en mi brazo, Snape vio las marcas y se volvió hacia Umbrige.

-¿Quién se cree usted para agredir físicamente a una alumna?- le pregunto Snape.

En ese momento la cogió del brazo y se fueron, no pudimos saber lo que pasó despues.

Más tarde llegó diciembre, empezaban las vacaciones y me tenía que despedir de Mattheo.

- Linda, prométeme que nos veremos- me dijo el.

Lo miré y le sonreí.

- Por supesto- y lo bese.

En ese momento Ron y Pansy tenían algo aunque lo ocultaran y en cambio Theodore y Ginny ya no eran novios, pero eran muy buenos amigos.

Estábamos todos en el alden 9 3/4 cuando llegó Ron.

- Holaa, ¿Queréis pasar las vacaciones en la Madriguera?- dijo Ron.

Pansy acepto rápidamente igual que si hermano Azael, Theodore y Mattheo tuvieron que rechazar, tenían planes con sus familias.

Llegó el 25 de diciembre, estaba sentada afuera de la Madriguera leyendo o bueno, más bien, pensando. Derrepente vi a dos figuras que se me hacían familiares, se acercaban rápidamente ¿Serían mortifagos?

-¡Ron, Pansy! ¡Hay dos señores extraños!- grite.

Y en ese segundo estaban todos fuera, Pansy empezó a reír cuando conseguí reconocer a las personas. Corri hacia Mattheo y lo abraze, el me abrazó por la cintura, me miró y dijo:

-¿No me reconocidas preciosa?- dijo entre risas.

Me reí.

- Se me había olvidado tu hermoso rostro- dije sonriendo.

El dejo de mirarme para besarme, en ese momento Theodore nos separó.

- Basta, yo también estoy aquí y sinceramente da repelús- dijo riendo.

Abraze a Theodore quien solo me dio unas palmadas en la cabeza.


_______________________________________

Holiss xdon x mi super inactividad sinceramente no tenía ideas y no tenía el ánimo para ponerme a escribir, estoy pensando en subir un libro sobre mi 😉😉

Bno sinceramente nse si hacerlo o no xq actualizo una vez cada veinte años JAJSJSJAJSJAJ

Os adoruuu primero intentar ser más activa (haré un intento JAJSJAJ)

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora