Ced me miró, el pensaba que yo exageraba, pero de verdad no quería que le pasara nada, nuestro padre se la pasaba de chica en chica por lo cual era muy ausente, el era la única familia que tenía.
- Tranquila Tn, cuando termine la ultima prueba te llevare a comer helado.
El ya estaba pensando en la ultima prueba y aún no había echo la segunda... Realmente tenía miedo, no quería perderlo, el no.
Pasamos toda la tarde en Hodsmide. Cuando volví fui al gran comedor, estaban mis amigos. Me acerqué a ellos y enseguida me enseñaron un periódico, había una noticia que ponía...
- Señor Gallert Grindelwald escapa de Azckaban, en busca de su pequeña hija y de la verdad- dije leyendo, no acabe de leer.
Al ver la foto del señor era el mismo que vi en Hodsmide cuando fui con Harry, Ron y Hermione antes de las vacaciones de Navidad. Mis amigos sabían lo que me había pasado.
- No entiendo..- dije mirando a Pansy.
- Se cree que el famoso mago se dirige a Hogwarts.. ¿Podría perjudicar al
torneo?- acaba de leer Pansy.Teníamos un pequeño problema, Grindelwald era uno de los grandes enemigos de Lord Voldemort, se dice que hace años se enfrentaron muchos aseguran que ganó Gallert y otros dicen que ganó Voldemort.
En ese momento entro Dumbeldore corriendo al gran comedor, ya estaban ahí todos los profesores del colegio.
- Hogwarts es el lugar más seguro del mundo mágico, no temáis, Grindelwald no va a llegar a Hogwarts.. o eso espero..
Los alumnos empezaron a murmurar entre ellos..
Dias más tarde:
Habían pasado días, hoy era la segunda prueba... Después de las clases fuimos al Lago Negro. Me acerqué a Harry y lo abraze.
- Mucha suerte...
-¿Has visto a Ron y Hermione? -dijo Harry.
Negue con la cabeza. En ese momento note unos brazos que me rodeaban desde detrás, era Cedric.
- ¡Ced! Suerte, cuidate porfavor.
El asintió con la cabeza, enseguida me susurro en la oreja.
- Riddle no deja de mirarte, ¿Debo ser un hermano celoso? -dijo Cedric.
Me reí, mira a Mattheo, enseguida aparto la mirada, era tan lindo.
- Te encanta- dijo Cedric dándome unas palmadas en mi cabeza.
Me encogi de hombros, claramente me tenía loca.
Empezó la prueba, el primero en salir fue Cedric con Cho, corrí hacia mi hermano y lo abraze, estaba muy mojado el me devolvió el abrazo. El siguiente en salir fue, Vícktor, acompañado de Hermione, ayude a Hermione a salir del agua, ella me abrazó y me dijo.
- ¿Harry y Ron?- dijo ella buscándolos
- Aún están ahí abajo..
Fleur no había logrado sacar a su hermana del Lago Negro, un par de minutos más tarde salieron Ron con la hermana de Fleur, no estaba Harry.
- ¡Ron! -dije abrazándolo.
En ese momento salió Harry, Hermione enseguida lo rodeo con unas toallas, mientras lo regañaba y lo felicitaba. En ese momento Fleur se acercó a Harry y Ron, les dio un beso en la cabeza a cada uno y después dice.
- Gracias por sacar a mi hermana.
Harry le sonrió mientras que Ron se puso rojo. La voz de Dumbeldore se hico más fuerte.
- En último lugar.. Fleur Delacour al no conseguir la meta. En tercer lugar Vícktor Krum... Debido a que Harry sacó a dos personas, el está en segundo lugar... Y Cedric Diggory primero en la prueba.
Abraze a Cedric, después abraze a Harry.
___________________________________________
Holaaa se acerca el final d 4to año, en el siguiente cap será un pco d dsp d la 2da prueba y dsp será todo d la ultima prueba, qro deciros q qro hacer q la ultima prueba dure más d un capítulo, ya q va a haber muchos problemas, solo os digo q aparece Grindelwald y q Matty traiciona a su padre 🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn)
Fiksi PenggemarTn diggory y Matteho Riddle no creen en las amas gemelas hasta que hacen una apuesta para ver quién encuentra antes su alama gemela, sin saber que ellos eran almas gemelas. Juntos pasan por diferentes cosas, sobre todo, por muchas verdades. Tn le en...