XV

752 22 4
                                    

Me pase toda la noche llorando, había perdido a la única familia que tenía, si lo sé, amenace a Mattheo. A la hora de la cena vino Mattheo con una safata llena de comida.

- Tn... Debes comer algo- dijo el.

Me negue con la cabeza.

- No tengo hambre- respondí.

El dejo la comida arriba de mi escritorio, después se tumbó a mi lado en la cama, y me abrazó mientras yo lloraba, no me dijo nada solo me abrazó hasta que me dormí en su pecho.

Al día siguiente cuando me desperté Mattheo ya no estaba ahí, baje al Gran Comedor, nada tenía color, todo era triste y desagradable. Unas horas más tarde fue su entierro.

Me acerqué a su lápida, me arrodille frente a ella.

- Ced... Te extrañare demasiado- dije dejándole una rosa de color amarilla, esas eran sus favoritas.

Cuando termino el entierro volví a mi casa, se había acabado Hogwarts. Estaba sola, en ese momento apareció mi padre.

- Tn ¿Y Cedric? - me grito el.

Lo mire, estaba a nada de explotar.

- Ced hico la tercera prueba del torneo, no lo fuiste a ver y falleció ahí dentro- dije llorando y gritándole.

Mi padre solo me miró y dijo.

- Coge tus maletas te vas, no tengo porqué tenerte en mi casa- me dijo el.

- No puedes estar hablando enserio- le dije.

El me miró y solo se empezó a reír.

- Cuando te vayas venderé está estúpida casa.

El no podía estar hablando de la casa que construyó con mama.

Cogí mis maletas y me fui, acabe en la casa de los Weasley quienes me acogieron como a una hija más.

Durante Julio dejé de llorar, empezaba a recordar las cosas con Ced y ahora me reía, ya no lloraba, yo sabía que el me estaba cuidando tal y como prometió.

Las noticias en el Profeta, eran diciendo que Voldemort no había vuelto y que lo más probable era que Harry asesino a Cedric por celos de Cho Chang.

Sinceramente no me lo creí, sabía cómo era Harry y sabía que el no era así.




___________________________________________

Este cap es corto xq es explicando dsp d la muerte d Ced y un pco del verano, en el cam XVI (16) ya empezarán 5to año.

En 5to año se avecinan muchas parejas nuevassss 💗💗😭😭

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora