XXV

409 9 5
                                    

Tenía razón, Hogwarts no era tan seguro, pero sabía defenderme o eso creía.

Iba a protestar pero de la espalda de mi nuevo padre salió un adolescente rubio de ojos azules bastante alto, era literalmente igual a mí solo que en hombre.

- ¿Y el es...?- dije confundida.

- Tú hermano gemelo, Hugo Grindelwald- dijo mi padre.

¿Hermano? No. Mi único hermano había muerto hacia un año atrás y me negaba a saber que Cedric sabía de toda esta situación.

Pansy solo observaba a Hugo y yo solo estaba en shock. No me lo podía creer.
Después de tanto tiempo por fin tenía la familia que yo tanto añoré, ¿Porque ahora y no antes?, me pregunté, supuse que pronto lo sabria.

Mattheo puso su brazo en mi hombro, yo seguía en shock, no podía asimilar eso.

Solo me fui corriendo, me dirigí al lago negro, donde estaba completamente solitario, hasta que vina al Riddle mayor, Tom. Se sento a mí lado.

- ¿También huyes de los problemas?- dijo Tom.

- Ah, ¿Que tú tienes problemas?- dije con ironía.

Tom se rió.

- Aveces si.

No respondí, nos quedamos admirando el paisaje del lado cuando Tom rompió el silencio.

- ¿Enserio amas a mí hermano?- pregunto.

- Si.- respondí segura de mi misma.

- Te admiro- dijo- No cualquiera acepta estar con el hijo de...- le interrumpí

- Me da igual de quién sea hijo, a mí me importa el.

_______________________________________

Holuu xfin subo algo, aunq es mu corto, esq enserio mi vida a sido una mierda y ps no eh querido subir cap, hasta m borré Wattpad JAJAJAJA intentaré subir más capsss

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora