El lo prometió y se estaba apunto de ir cuando dijo:
- Tn, ¿Puedo quedarme a dormir?-dijo tímidamente- es decir ya es tarde y como el perfecto me vea me voy a meter en un gran problema.
- solo hay una cama -le dije- si no te importa dormir conmigo.
Se rio.
- Hemos echo cosas peores.
- Esta bien pero ahora escóndete en el baño que está por venir Lorenzo.
El obedeció a mis órdenes, en ese momento mi puerta sonó, entró Lorenzo.
-Tn..-dijo- de verdad perdón no fue mi intención.
- ¿Me estás diciendo que tengo una lista larga de chicos y tú aquí poniéndome los cuernos?
Se calló y derrepente sonó un ruido en el baño, Lorenzo se giró hacia la puerta del baño, me puse nerviosa por suerte no noto que estaba nerviosa. Se dirigió hacia la puerta, ahí me puse bastante más nerviosa.
-Tn, ¿Todo en orden?- dijo al notar mi nerviosismo.
-Perfecto, ni que escondiera algo.- fue una gran indirecta para Mattheo.
Lorenzo me miró y abrió la puerta, no había nada.
- ¿Ves?
-Perdón cariño- me beso, un beso el cual me aparte.
-No me des besos Lorenzo, aún no hemos arreglado nada.
En verdad estábamos a mano el con Dapnhe y yo con Mattheo. Me miro, era una mirada de suplico.
-Esta bien pero ni una más.
Asintió, me dio un beso en la frente y se fue. Del baño salió Riddle, me echo una mirada la cual sabía que significaba.
-Si, lo perdoné, estamos a mano.
Mattheo no dijo nada simplemente se fue, al día siguiente me despertó Pansy, le conté TODO incluyendo lo que había pasado con Riddle.
UNOS DÍAS MÁS TARDE
Era el día de la primera prueba del torneo. Mi relación con Mattheo mejoró, nos llevábamos mejor desde el día en el que volví con Enzo.
-¡Diggory!- me giré y era Harry- Hola Tn.
-Oh hola Harr-le di un abrazo- tranquilo, sé que tú no metiste tu nombre en el cádiz.
Harry sonrió. Estuvimos hablando y fuimos juntos hacia el campo de Quiddich en donde se hiba hacer la primera prueba. El director me dejó estar dentro de la caseta, era amiga de todos.
- Suerte Ced- dije dándole un abrazo.
- Gracias hermanita -me dijo dándome unas palmaditas en la cabeza.
Snape me dijo que tenía que irme de la caseta e ir a las gradas, hice lo que me dijo y me senté en las piernas de Lorenzo, él me abrazó por la cintura, al lado de Enzo se sentó Mattheo junto a Dapnhe, supuse que estaban saliendo durante toda la prueba se estuvieron besando.
La prueba acabó estaba por empezar el Baile De Navidad y Lorenzo aún no me había invitado. Theodore me invitó ya que ninguno de los dos teníamos pareja, Ginny fue con Neville por eso Theo no tenía con quien ir y el estupido de Lorenzo invitó a Dapnhe. Pansy vino a mi habitación le enseñé las opciones de vestidos que tenía. Me decidí por uno verde, ya que el collar con el que habíamos apostado Mattheo y yo era de color verde.
(el vestido para q os lo imagines más o menos)Me encontré con Theodore. Fuimos al gran comedor, noté la mirada de Mattheo en mi, Theo y yo empezamos a bailar mientras nos contábamos chistes malísimos, después Theo se fue al baño. Mattheo se me acercó.
-Estas preciosa esta noche Tn -dije extendiéndome le mano- ¿Me permites este baile?
-Por supuesto Riddle.
Empezamos a bailar un bals, los dos estábamos nerviosos, de repente me fijé en su collar y él se fijó en el mío
-Tu collar... -dijimos a la vez.
Ambos collares estaban iluminándose, era una luz fuerte muchos llegaron a notar la luz. Nos separamos del nerviosismo y cada uno volvió con su pareja.
-Theo..
- Tn, Mattheo es tu alma gemela.
No, no y no. En ese momento vino corriendo Lorenzo
- ¡Tn! - dijo cogiéndome bruscamente del brazo- primero vienes sin mi permiso al baile y encima eres alma gemela de Riddle.
-Lorenzo suéltame, me estás haciendo daño.
Lorenzo levantó la mano para pegarme, en ese momento Theo y Matt interrumpieron pegándole.
-Berkshire, aprende a tratar a una señorita -le reclamó Mattheo.
Salí corriendo de la sala y fui a la Torre de Astronomía. Detrás mío vino mi hermano.
-Tn, te dije que Berkshire era una basura.______________________________________________________________________________________
Holi a tdos, se q voy rápido en la historia pero esq m qdo sin ideas cmo siga así entonces tendrá q ser así
ESTÁS LEYENDO
¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn)
FanfictionTn diggory y Matteho Riddle no creen en las amas gemelas hasta que hacen una apuesta para ver quién encuentra antes su alama gemela, sin saber que ellos eran almas gemelas. Juntos pasan por diferentes cosas, sobre todo, por muchas verdades. Tn le en...