XIII

782 24 9
                                    

Después de la segunda prueba se hico una gran fiesta en Hufflepuf celebrando que Cedric era primero. Los Slhyterins ayudamos mucho en la fiesta, las mejores fiestas son las nuestras. Así que ayudamos mucho en la fiesta.

Los profesores vieron que sería una fiesta muy divertida, así que para vigilarnos vinieron Snape y Mcgonagall. Llegó la noche y la fiesta empezó, Mattheo se acercó a Mcgonagall y yo a Snape, ambos sacamos a los profesores a la pista de baile.

- Tn bailar no es lo mío..- me dijo Snape.

- Da igual, lo importante es que nos lo pasemos bien- le dije yo.

Mattheo empezó a bailar una canción de Reggaeton con Mcgonagall y yo también la baile pero con Snape. Todos reían, nunca habían bailado unos profesores, cuando nos dimos cuenta Mattheo y yo habíamos dejado de bailar, y Mcgonagall y Snape empezaron a bailar juntos.

Yo estaba al lado de Mattheo, Cedric nos vio y se acercó.

- Hola hermanita, hola futuro cuñado- dijo Cedric.

¿Enserio había llamado cuñado a Mattheo? Me reí, lo siento, no puede evitarlo. Mattheo también se rió.

- Deberías hacer como Snape y Mcgonagall, bailar- dijo Cedric empujándonos a la pista de baile.

Ambos salimos de la pista bastante rápido. Cuando me di cuenta Harry estaba borracho junto a Mattheo, ambos entraban arriba de la mesa mientras bailaban juntos.

- mientras no diga que es Spiderman- dijo Pansy.

- Mañana ambos van a querer matarse cuando se lo digamos - dije yo riendo.

- Tienes razón- dijo Pansy riendo.

La fiesta acabó a la 1 a.m o al menos a esa hora me obligó Cedric a irme. Al día siguiente Mattheo y Harry estaban avergonzados de haber bailado con el otro.

Dia de la ultima prueba:

Estuve con Theodore en la hora del desayuno, estuvimos hablando y riendo, hacia bastante que no sucedía esto.

Quedaban una hora para empezar la ultima prueba, me acerco a Cedric.

- Ced ¿Ah venido papá? - pregunté yo.

El me miró y negó con la cabeza.

- No, el está ocupado en Londres -me dijo Cedric.

Me lo dijo en un tono triste, yo lo abraze y enseguida me dijo.

- No tengo ni idea de lo que vaya a pasar ahi dentro, solo quiero que admitas que te gusta Riddle -me dijo el.

Lo mire y asentí. Iba a admitirlo por primera vez.

- Lo admito, me gusta Mattheo
Riddle -dije.

Enseguida Cedric sonrió.

- Lo sabía, solo un idiota no puede notarlo.

Me reí.

Unos minutos más tarde empezó la prueba, el primero en entrar fue Cedric, después Harry y cuando estaba entrando Vícktor al laberinto Mattheo apareció y me cogió del brazo.

- Tn, tienes que entrar ahí, mi padre va a aparecer ahí. Se como es tu hermano y muy probable que mi padre asesine a tu hermano - dijo Mattheo.

Mi cara desvaneció, justo en ese momento corrí hacia Fleur, quién empuje y corrí entrando por su entrada.

Corría por el laberinto con lágrimas en los ojos, me coque con Harry.

- ¿Tn? -pregunto el.

Harry me miró confundido, enseguida lo abraze.

-Harry, hay que encontrar a Ced, porfavor, la copa es un traslador, no la toques, te llevará con Voldemort- dije llorando.

Enseguida Harry empezó a correr por el laberinto buscando a Cedric, después de unos segundo lo encontramos, estaba por tocar la copa, nada mas verlo corri hacia el y lo empuje, haciendo que cayera y no tocara la copa.

- ¡Tn! Tendrías que estar en las gradas- dijo regañándome.

- No podía quedarme ahí... -dije llorando.

Cedric me abrazó y me pidió una explicación, le expliqué que la copa era un traslador y hasta donde los llevaría.

- No podemos tocar esa copa Potter- dijo Cedric.

En ese momento la copa empezó a flotar y se dirigió hacia nosotros, Cedric me empujó, cuando me di cuenta ellos dos ya no estaban...

___________________________________________

Mis amores eh sido buena en ese cap y eh atrasado todo un pco, en el siguiente si o si vamos a llorar tdos.

NO PAGO TERAPIAS

Extrañare a Cedric en la historia.. solo os digo eso💗💗

Os hago acordar q la historia es así xq es literalmente mi RD solo q sin MUCHOS detalles xq sino nunca acabo!!

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora