II

1.7K 48 3
                                    

- ¿Riddle? - dije completamente seria - ¿cómo no reconocería al hijo del mayor asesino?
A Matteo no le hico mucha gracia lo que dije pero me daba completamente igual. Me despedí de Theo y me fui al vagón donde estaba Lorenzo (mi novio), Draco y los hermanos Párkinson. Unos minutos más tarde entró Theo y Riddle. Matteo se quedó mirando a Lorenzo el cual yo estaba cogida de su mano. Matteo estaba incómodo y se notaba, así que me levanté.
- voy a buscar dulces -dije saliendo del vagón.
- te acompaño Tn - dijo Matteo.
buscando al carro de los dulces Matteo me saco tema de conversación
- Tn, ¿cuál es tu dulce favorito?
- ¿ es de tu importancia Riddle? -dije completamente seria.
Matteo me miró extrañado
- por algo pregunto.
me quedé pensando, Enzo nunca me había preguntado eso.
- la rana de chocolate - dije seria.
realmente me sorprendió su pregunta, y no tenia intenciones de saber su dulce favorito así que pase de preguntarle
- nunca eh probado eso- dijo mirando al suelo.
Ahí se acabó la conversación hasta llegar al vagón de Harry, Her y Ron justo ahí estaba el carro de dulces.
- Buen día señora, ¿me daría dos ranas de chocolate? - no tenia pensado comerme las dos claro.
Después le pedí algunos dulces normales.
- yo pago - dijo Matteo.
- claro que n- una voz me interrumpió.
- ¿ustedes dos son pareja? - preguntó la señora del carrito.
ambos dijimos un gran y rotundo NO el cual la señora se decepcionó.
- en ese caso os regalo estos collares - dijo dándonoslos - cuando encuentras a tu alma gemela el collar te lo dirá.
Matteo y yo nos reímos, las almas gemelas no existen todos lo sabemos. Coji los collares y pague. Volviendo a nuestro vagón le hablé a Matteo.
- Riddle - ni esperé ni a que me respondiera le di una rana de chocolate - es para ti, pero no le digas a Enzo porque me meterás en un gran problema.
- veo que Tn no es tan aburrida - dijo - pero gracias, no diré nada.
Entramos al vagón, nada más entrar todo quedó en silencio. Me daba igual, ¿o no? bueno qué más da, me senté esta vez al lado de Draco y no al lado de Enzo. Cuando estábamos bajando del tren apareció Enzo y me dio la mano. Llegamos al gran comedor para ver la casa de Matteo y todos los nuevos aunque todos sabíamos que iban a quedar en Slytherin. Dumbeldore empezó a hablar, se le notaba más cansado de lo normal.
- Bienvenidos a un nuevo curso, espero que den la bienvenida a los nuevos chicos.
Entonces entraron, Matteo, Theodore, Azael Párkinson, y una chica la cual no vi en el tren.
- Draco- dije susurrando.
- ¿Si?
- ¿Quién es ese chica?
- Oh ella es Dapnhe Greengrass - dijo sin quitar la mirada de ella- es hermana de Astoria.
No pregunte más y preferí eschucar con atención, estaba deseando que Dapnhe no fuera igual de perra que Astoria.
Le pusieron el gorro seleccionador a Matteo, oh sorpresa, quedó en Slytherin. Vino y se sentó a mi lado. Por desgracia o por suerte no lo sé todos quedaron en Slytherin, Dapnhe era igual que puta que su hermanita.
- Diggory - dijo Dapnhe.
- ¿Si?
- ¿Sabes que?- dijo ella en tono burlón- tengo pensado follarme a tu hermano y a tu novio en esta misma noche.
La mire de arriba a bajo, después devolví mi mirada a mi comida, la cual estaba apunto de tirársela.
- ¿Y ah que esperas Greengras?- dije seria- seguras siendo puta lo hagas o no.
Theo y Matteo empezaron a eschucar la conversación.
- ¿Sabes que no es la primera vez? -dijo Dapnhe - digo, no es la primera vez que me follo a tu noviecito.
No sabía si era verdad o no, pero mi sangre hervía, me levanté y le pegue una bofetada. Ella me devolvió la bofetadas
- La has cagado Dapnhe.
En 3se momento la tiré al suelo y la empeze a pegar, Matteo y Theodore se levantaron y nos separaron. Theodore cogió a Dapnhe mientras me miraba, pero era una mirada de regaño. Mientras tanto Matteo me llevaba del brazo hacia el baño, ya que me salía sangre de la mano.
- Buena pelea - dijo el.
Decidí ignorarlo.
- Riddle vete, puedo limpiarme sola.
El me miró se notaba que estaba dudando de lo que decia. Se fue, y me fui a mi sala común por desgracia ahí estaba Lorenzo, Astoria, Dapnhe, Pansy y Theodore
- ¡Tn! -me gritó Lorenzo- ¿Porque mierda pegas a Dapnhe?
Lo miré completamente seria, ¿Era enserio? ósea yo soy su novia y encima me regaña a mi.
- Piensa lo que quieras Lorenzo.
Se sorprendió, yo siempre lo llamaba Enzo no Lorenzo.

MATTEO:
Entré en mi sala común ahí estaban todos. Vi que Tn y Lorenzo estaban discutiéndome. En mi opinión Tn era linda, pero tenia novio y por más que lo intente le es demasiado fiel, lo cual él no hace lo mismo.
- Mira Tn aquí está tu amante ¿O me equivoqué? - dijo Lorenzo mirándome.
- Lorenzo montante tus películas, pero sin mí, si puede ser.- le dije serio.

______________________________________________________________________________________
Holaa, este capítulo es un poco más largo pero bno jajajaja

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora