-Ced, no quiero sermones.
Enseguida cambio de tema
- ¿Te gusta Riddle?
- ¡Que! ¿Riddle? No, bueno no sé.
Ced se rio.
- Ya veo, parece ser diferente de su padre.
Vino Cho y Ced se fue con ella, me quedé sentada ahí en el suelo viendo las estrellas. Un rato más tarde decidí ir a la fiesta de Shlyterin que se celebraba detrás del baile, decidí cambiarme de vestido, esta vez me puse uno blanco corto, me quedaba increíble, probablemente Dapnhe me llame puta pero me daba igual.
EL VESTIDOOOEntré a la sala común ya con el vestido puesto. Enseguida vino Pany y me llevó a la pista ella y yo empezamos a perrear, noté como me miraba Riddle pero lo ignoré.
- Pansy, ¡Ron no deja de mirarte!
Pansy estaba por Ron desde nuestro segundo año. Pansy enseguida fue ah hablar con Ron, yo fui hacia Malfoy y su pandilla donde estaban jugando verdad o reto. Me senté entre Malfoy y Zabini. Giraron la botella y me tocó a mí.
- Diggory, verdad o reto.
Parecía que no me conocían.
-Reto.
-Te reto a ir y bailarle a Riddle.
¿Enserio? Bueno claro que lo hiba a hacer fui hacia la barra me puede enfrente de Mattheo, le quité la copa que tenía en la mano.
- ¿Que es? -pregunté.
- No te va a gustar.
Bebí de ese baso, era una cosa demasiado amarga.
-Demasiado amargo- en ese momento le di la copa a una persona que estaba cerca de ahí.
Mattheo se giró para pedir otra copa, le hice girarle, lo lleve a la piste de baile y empeze a bailarle. El me cogió de la cintura, observando mis movimientos. Al finalizar le di un pico y me fui a mi habitación.
PARTE D MATTHEO
Me desperté al día siguiente más temprano de lo habitual, salí a las puertas del castillo, ese mismo día entraba mi hermano, Tom Riddle. Unos minutos más tarde llegó. Simplemente me soltó una frase:
- Malfoy me ha dicho que estás enamorado.
¿Que? ¿Yo enamorado?
- No sé qué siento por ella...
- ¿Quien es?
Mi hermano solo quería saber quién era para saber si es sangre pura o no.
- Tn Diggory.
-Aléjate de ella Mattheo, a su lado conseguirás más enemigos de los que ya tienes.
Me daba igual. Ella me hace feliz.
- Y aunque adviertan al soldado, si está enamorado, en guerra morirá. -dije yo en mi defensa.
Me miró con cara de asco y entró al castillo, me fui sin decirle nada al gran comedor.
PARTE TN:
Estaba por entrar al gran comedor cuando vi a un chico muy alto, pasé por su lado para entrar pero me detuvo.
- Tu eres Diggory verdad.
- Umm.. Si, ¿Por?-dije confundida- ¿Todo en orden?
- ¿Te gusta mi hermano? -dijo el chico.
En ese momento salió del gran comedor Matt.
- Tom, no molestes a Tn. -dijo Mattheo- Buen día Tn.
Lo ignoré y entré al gran comedor.
MATTHEO PARTE:
Se fue así porque si, me daba igual. Fui a pociones, desgraciadamente también vino Tom, me puse con Theodore y después se sumó Tom. Durante toda la clase estuve mirando a Tn.
- Mattheo, disimula un poco, la matas con la mirada -dijo Theo.
- Creo que la amo y eso me asusta. No puedo dejar de pensar en ella, me hace sentir como una montaña rusa, convierte mi vida en una feria.- dije confesándome
-¿Una que? -dijo Tom
- Su cuerpo es como una droga... Intenté olvidarme de ella por un momento pero, es una droga, me descuide y me volví adicto.
- Te perdimos -dijo Theodore.______________________________________________________________________________________
Holaa, ay no sabes cmo os agradezco las visitas q m estáis dando, subo esta parte y hasta q yo esté mejor psicológicamente dudo subir cositas, cndo esté mejor os prometo q subiré mas partes. No es un hasta nunca, es un hasta pronto🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn)
FanficTn diggory y Matteho Riddle no creen en las amas gemelas hasta que hacen una apuesta para ver quién encuentra antes su alama gemela, sin saber que ellos eran almas gemelas. Juntos pasan por diferentes cosas, sobre todo, por muchas verdades. Tn le en...