XVI (16)

862 20 1
                                    

Por fin llegó Septiembre, estaba sentada en el sofá de la Madriguera, estaba hablando con Fred y George, en ese momento Ginny bajo corriendo, me cogió del brazo y le llevo hacia fuera, estaba Theo, Mattheo y Pansy.

Ginny corrió hacia Theodore, yo los miré atentamente. Pansy se acercó a mi.

- ¿Y mi abrazo?- dijo ella.

Hice un esfuerzo para sonreír y la abraze, más tarde esa misma noche Me desperté para ir a buscar agua, Ginny y Theodore tenían la puerta abierta, logré sentir algo de lo que hablaban.

- Tn ah cambiado mucho durante este verano- decía Ginny.

- Es normal, pero dudo que haiga cambiado tanto como dices- dijo Theo.

Si era sincera, si, cambié bastante lo que pasó con mi padre me hizo derrumbe más de lo que estaba, ahora era más arrogante y la verdad no sabía si me gustaba o no mi cambio, también cambia físicamente.

Mis cambios físicos se fueron haciendo poco a poco. Mi pelo se volvió rubio, y mis ojos seguían igual de azules. La verdad Cedric y yo eramos bastante diferentes físicamente.

Unos días más tarde empezamos las clases, Draco se acerco a mi y me dijo una de sus tonterías.

- Ahora podría jurar que somos hermanos- dijo el.

Lo mira con mala gana, no me hico gracia. Respondí algo borde.

- ¿Si o que?- dijo yo.

Draco le miró, no se esperaba esa respuesta, no solía ser así. En ese momento dieron el Profeta, cogí uno y había una noticia con mi cambio físico.

- ¿Será Tn una Grindelwald?- lee Mattheo- Aquí en el Profeta todos los secretos de Tn.

El me miró vio que yo lo estaba mirando primera, dejo el Profeta en la mesa y después dijo.

- Son tonterías- dijo el.

Harry era el único que podía saber si Grindelwald y yo nos parecíamos, no me quiso decir nada de ese día, ni como era Grindelwald ni como murió Ced.. aunque me lo puedo imaginar.

En ese momento entro una señora bajita, más bajita que yo y eso es difícil, iba vestida entera de rosa, con complementos rosas.

- Parece una vaca rosa- dijo Theodore.

El tenia razón, era una vaca rosa andante.

- Toda la razon Theo- dije.

Nos la presentaron, sería nuestra nueva profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

Al día siguiente tocaba clase con la vaca rosa, como de costumbre llegué tarde, entre cuando había un tema de conversación muy interesante. Harry se levantó de su asiento me miró y dijo:

- Está señora a dicho que yo asesine a tu hermano - dijo Harry.

Mi cara se volvió sería, ella vio como la empezé a mirar y enseguida empezó a mentir.

- No, yo no eh dicho eso, eh dicho que es una pena que Ced haiga muerto..- dijo ella nerviosa.

¿Se atrevía a llamarle Ced?

- Usted no es nadie para llamarlo Ced- dije yo- Para ti es Cedric Diggory, para mí es Ced, para mí y sus amigos.

Ella se empezó a cabrear, me señaló la pizarra. Entendí que debía ir hasta ahí. Camine hasta la pizarra.

- Presentante -dijo ello.

La mire y hice lo que dijo.

- Tn, Tn Diggory- dije cruzándome de brazos enfrente de toda la clase.

___________________________________________

K opinaisss??? Bno nse a mi no esq m guste mucho este episodio pero X os qro.

Os eh subido cap para alimentar vuestra esquizofrenia 💋💋

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora