XXII

551 19 5
                                    

¿Ariadna Diggory y Gallert Grindelwald? Me pregunté, ¿Quienes eran esos? Mis padres eran Amur Diggory y jamás pude saber de mi madre... Además si fuera así, Ced lo sabría y el me lo hubiera dicho ¿O no?

-¿Que?- dije confundida.

-Se que te han dicho algo de esto.. y también se que no te lo has creído, Tn, es cierto, no eres una Diggory- hico una pausa- Eres una Grindelwald.

-¿Una Grindelwald?- dijo Mattheo apareciendo detrás mío.

Lo miré y el me devolvió la mirada, se sentó adelante nuestro y Molly nos empezó a explicar

DIA 16 DE FEBRERO DE 1980 (narrador)

Era un día lluvioso, Ariadna y Gallert acababan de tener una pequeña hija, esa noche uno de los mortfagos apareció por la chimenea de la habitación de Tn... Ariadna enseguida se dirigió con su varita alta para defender a su hija... El mortifago fue más rápido y le lanzó un avada kedabra, Gallert enseguida se dirigió a la habitación, vio a su querida esposa tirada en el suelo, el mortifago nada mas lo vio salio por la ventana y desapareció.

Al día siguiente por la mañana Gallert decidió llevar a su hija con su cuñado, Amur Diggory y su hijo Cedric quienes la acogieran y la criaron

ACTUALIDAD

Molly me acababa de contar todo... Estaba en shock, Mattheo me miró y enseguida dijo:

- Perdón Tn, fue culpa de mi asqueroso padre si no hubiera sido por el..- lo interrumpí.

- Matt, tranquilo ¿Vale?- dije yo acariciándole la mano.

El solo me miró, Molly me dio la foto de mi madre era idéntica a mi, nada más ver la foto mire a Mattheo quien me quito la foto y vio a mi madre.

- Sois idénticas...- dijo el.

Simplemente tenía razón, éramos iguales.



_______________________________________

Holaaa hoy me apetecía escribir y bno ps eso.

Os podéis creer q mi "mejor amiga" fue y le escribió al q A MI m gusta? Pues yo me vengue y le hable al que a ella le gusta

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora