Saludé a Draco y Pansy. Ellos me devolvieron el saludo, estábamos apunto de subir al tren cuando mis ojos se encontraron con los de alguien... Mattheo.
El me miró y noto que yo lo estaba mirando desde antes, subí al tren y fui a un vagón con mis amigos, esperaba que Mattheo apareciera pero jamás lo hico.
- Iré a por el carrito de dulces- dije antes de salir en busca del carrito.
Fue como la primera vez, ahí estaba el carrito, también estaba Mattheo y ella. La señora del carrito la que nos reconoció.
- ¡Jovenes!- dijo sonriendo- ¿El collar les ah brillado ya?
Mattheo me miró.
- No, al menos a mí no -dije yo.
Si mentí. Mattheo me miró confundido y no respondió a la pregunta de la señorita, entonces ella no miró.
- ¿Que os pongo? -dijo la señora con paciencia.
- Deme una rana de chocolate..- le dije yo- y unas grageas.
La señora me dio todo lo que le pedi, le pagué, Mattheo al final no cogió nada, fuimos juntos hasta los vagones de Slhyterin, ambos íbamos callados hasta que decidí hablarle.
-Toma- dije dándole la rana de chocolate- como el primer día..
El me mío y sonrió, era una sonrisa apagada podía ver que yo había sido la causante de eso... Odiaba la idea de haberle echo daño..
-Mattheo..- dije yo.
El me miró.
-Se lo que te dije antes de las vacaciones.. pero creo que podemos ser grandes amigos.
Mattheo me miró y tardo en responderme.
- Claro- dijo el seco.
Volvimos cada uno a su vagón en completo silencio. Al entrar a mi vagón enseguida cogieron mis grageas y se las comieron en el acto..
Al llegar a Hogwarts Lorenzo se acercó a mi.
-Tn ¿Podemos hablar?- pregunto el avergonzado.
-Sip.
Fuimos al jardín del castillo.
- Se que eh sido muy mala persona durante toda la relación que tuvimos... Te pido que me perdones y podamos ser amigos...
La verdad yo sabía que sus padres le pedían siempre que hiciera lo que me hico yo sabía que el era muy diferente a comparación de el resto de Slhyterin, siempre eh pensado que Lorenzo debería ser Hufflepuf.
- Por supuesto Lorenzo.. siempre supe que lo que hacías te lo pedían tus padres- después de eso el me abrazó mientras empezó a llorar.
Estuvimos hablando y de verdad descubrí que Lorenzo era muy bueno, sus padres eran muy malo con el..
Un rato más tarde vino Draco, se sentó a nuestro lado, estuvimos hablando los tres cuando me di cuenta estábamos, Mattheo, Theodore, Blaise, Pansy, Tom, Lorenzo, Astoria, Draco y yo hablando en el suelo del jardín.
Estuvimos toda la tarde riendo, fue la primera vez que vi a Tom Riddle riendo y sonriendo.. el no era tan malo como quiere aparentar. Cuando me di cuenta todos estábamos vendiendo alcohol.
Fue un visto y no visto y Tom, Theodore, Mattheo, Blaise, Lorenzo y Draco estaban muy borrachos, Pansy, Astoria y yo decidimos llevarlos a la sala común.. cuando nos dimos cuenta estaban todos arriba de la mesa, cantando una cancion de una cantante Muggle llamada Taylor Swift.
Entre las tres los bajamos de la mesa. El que más borracho estaba era Mattheo.
- Tn, ocupate de Mattheo, es el que más borracho va. Yo y Astoria nos ocupamos del resto.- dijo Pansy
-Echo- dije yo.
Tire del brazo de Mattheo y lo baje de la mesa, enseguida se volvió a subir y empezó a gritar.
-¡Soy Spiderman!- grito Mattheo.
___________________________________________
Holaaa, xfin lo tngo listooo, m encanta Matty borracho 🤭🤭
Xdon nse d dnd m ah salido la idea d q se pusieran tdos borrachos y se pusieran a cantar algo d la Taylor JAJSJAJA. Al inicio d el cap os dejo la canción la cual cantan (Enchanted)
ESTÁS LEYENDO
¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn)
FanfictionTn diggory y Matteho Riddle no creen en las amas gemelas hasta que hacen una apuesta para ver quién encuentra antes su alama gemela, sin saber que ellos eran almas gemelas. Juntos pasan por diferentes cosas, sobre todo, por muchas verdades. Tn le en...