XXIV

495 13 2
                                    

Mattheo tiro al suelo a Azael y ambos se empezaron a pegar, Theodore y Draco los separaron, ambos estaban llenos de sangre.. sobre todo Azael.

Azael se fue mirando mal a Mattheo, yo me acerqué a Mattheo.

- ¿Que fue eso?- dije regañandolo mientras me cruzaba de brazos.

- Perdón, que dijera que serás suya me hico enojar- dijo poniendo sus manos en mi cintura mientras me beso.

Lo miré y sonreí, ¿Como estar enojada con el? Pues no se.

En ese momento entro Tom, algo más pálido y serio de lo normal, estaba sorprendido.

- Os tengo malas noticias- dijo Tom.

Mattheo lo miro y asintió y Tom empezó a hablar.

- Voldemort, volvió el año pasado como todos sabemos- hico una pausa- Te busca a tí Tn, quiere tus poderes de Grindelwald.

-¿Mis poderes?- dije sorprendida- No tengo poderes.

- Eres una Grindelwald, es obvio que tienes.- dijo Tom- Si no se los das..

Mattheo interrumpió.

- Tn no le va a dar nada.

- Mattheo, contigo también tiene planes- dijo Tom- Azael nos ah estado vigilando, creo que todos sabéis que es mortifago y que le pasa toda la información a Voldemort.

Yo los miré confundida, era eso lo que me iban a decir antes de que Azael interrumpiera.

- Mattheo, si no le entregas a Tn, le echará un olvídate- dijo Tom.

- No entregaré a Tn- dijo Mattheo.

-Seguro hay otra opción- dije.

Estaba equivocada, en ese momento volvió a aparecer el circulo de llamas azules, volvió a aparecer mi padre.

Los chicos se levantaron del sofá sorprendidos al verlo, yo seguía sentada sin darle mucha importancia. El me miró y me hico un gesto para que me levantará, cosa que no hice.

- Por el amor de Merlín Tn, ¡Levántate!- me grito.

Me levanté sin ganas.

- Debes protegerte ahora más que nunca.- dijo mi padre.

- No me va a pasar nada- le dije.

Me miró y se dirigió hacia Mattheo y Tom.

- No sois iguales a vuestro padre, cosa que me agarada- dijo Gallert.

- Gallert- dije.

-Papa- me corrigo.

- Estaré bien, Hogwarts es seguro- dije yo cruzándome de brazos.

- ¿Hogwarts ser seguro? Por favor, hace dos años se coló Sirius Black uno de los magos más malvados- dijo el.

Era cierto pero tenía sus explicaciones.

- Hace tres años una víbora enorme caminaba tranquilamente por hogwarts, y hace cuatro Voldemort estaba en la cabeza de un profesor- dijo el.

Bueno... Hogwarts no era tan seguro ahora que el lo decía.

_______________________________________

Hola amoresssss, tengo muchas ideas, ya sabéis que quiero que esté fanfic tenga 45 capítulos aprox.

Os lo vuelvo a explicar xq si, bno q cada 15 episodios pasan de curso, me temo que de 5to año solo quedan 6 episodiossss.

Me lo han preguntado x tiktok esto así q lo responderé x aki. El fanfic acabará con el final de la guerra mágica ya q habrá un episodio d dsp d la guerra

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora