XVII

782 21 2
                                    

Aquella profesora me miró mal.

- La puta de Sltyhterin- dijo la profesora.

Algunos Gryffindors empezar a reír. Yo me gire hacia la profesora.

- ¿Como me acaba de llamar?- pregunté yo.

No me esperaba que una profesora me llamara 'puta de Sltyhterin" ella mi miró y algún alumno grito "¡Lo que has oído" enseguida la mire y le dije:

- Usted cómo profesora debería dar ejemplo- dije yo.

Ella me miró y enseguida me respondió.

- Si no te gusta te puedes ir- me exigió.

Mira hacia Theodore y Mattheo quienes ya se estaban riendo ya que sabian cual sería mi respuesta.

- Perfecto, entonces me voy, pero no creo ser la unica- dije yo abriendo la puerta de la clase.

En ese momento Theodore seguido de Mattheo se levantaron, después de ellos se empezaron a levantar todos, todos salimos de la clase. Me fui a la sala común de Slytherin, ahi estaban Draco, Lorenzo, Mattheo, Theodore, Blaise y Tom.

- Por un momento pense que te dejarias humillar por Umbrige- dijo Draco.

Lo mire y me rei, claramente no me iba a dejar humillar por Umbrige, era una profesora que no tenia ningun tipo de derecho a tatrarme así.

- No me iba a dejar humillar por esa vaca rosada- dije yo.

Theodore y Mattheo se rieron, pasamos un rato en la sala común, cuando derrepente entro Fred y George a la sala común, eran los unicos Gryffindor que podian entrar a nuestra sala común.

- Holaaaaaa- dijo Fred.

Todos nos miramos, ya sabíamos que algo tramaban.

- Nos hemos dado cuenta de que Umrbige no nos va a enseñar Defensa Contra Las Artes Oscuras, así que Harry nos enseñará un poco- dijo George.

Draco miro a Theodore.

- ¿Os apuntáis? No le digas nada a Umbige- dijo Fred cochando la mano con George.

Todos se miraron yo no lo dude y acepté, después acepto Mattheo seguido de los demás.

Un par de semanas empezo nuestra primera clase, teníamos que hacer un patronus. El mío era una hermosa suricata.

El patronus de Draco era un hermoso Hurón. Me acerqué a él y lo abraze.

- Me alegra que lo haigas podido hacer- le dije sonriendole- ¿Cual fue tu recuerdo?

Draco me miró.

- Cuando en tercer año cuando hicimos pijamada en tu casa que invitaste a Blaise a Theodore que no nos conocíamos y a Pansy, y nosotros nos disfracamos de chicas.

Definitivamente era un recuerdo muy alegre y divertido. Me reí, recordaba ese día a la perfección.

FLASHBAK DE ESE MOMENTO

Estábamos todos en mi casa cuando derrepente Blaise dijo.

- ¿Porque no nos disfracamos de tías?

Me reí, Draco y Theo aceptaron, se metieron al baño y cuando salieron llevaban unos vestidos y tacones

C acaba en flashback.

___________________________________________

Hola amoressss xfin os subo algo🥳🥳

No eh estado muy activa xq no estoy nda bn entonces no m apetecía nada escribirr.

Es cortito pero algo es algo, os eh echado d menossss

Tngo pensado q cndo acabe está historia subiré cmo un diario de una chica adolescente pero que sienta lo que yo siento y q tnga un pequeño amorcito x ahí q opináis????💞💞

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora