VIII(8)

941 24 6
                                    

Blaise se levantó del suelo y se empezó a reír de su caída. Tom solo lo miró con cara seria y puso los ojos en blanco. Hacia muchos días que no sabía nada de Lorenzo, no habíamos hablado más. Supongo que nuestra relación había acabado.
-Th...- dijo Mattheo- ¿Puedes venir?
Me levanté y fui con el, ambos nos gustábamos pero sabíamos que no se podía.
-Es por lo de los collares...- dijo nervioso.
-Ambos sabemos que las almas gemelas no existen.
-¿Entonces vas a ignorar lo que ambos sentimos?-dijo Mattheo.
Lo miré, tenía razón.. pero no podía podía salir con un Riddle, así que tuve que decirle unas pequeñas palabras dolorosas.
- Yo no siento nada Mattheo, tú y yo no somos nada y jamas lo seremos- dije seria.
Él miró el suelo, sé que fui dura pero sabía que era lo mejor para ambos.. o eso creía, él me miró y no me contestó solo volvió con los chicos y me dejó ahí parada como si nada. También fui con los chicos, Mattheo estaba serio. Estuvimos hablando y riendo, hasta la hora de la cena que me senté con mi hermano en vez de los de mi casa.
- Oh, hola peque- dijo mi hermano leyendo una revista.
- Hola Ced, ¿Mañana irás a casa con papá?- pregunté yo, ya que las vacaciones de Navidad empezaban al día siguiente.
- Creo que si.
Después de que me contestara le expliqué todo lo que pasó, al fin y al cabo era el, el único que sabía que me gustaba Mattheo Riddle.
- Debiste aceptarlo- dijo regañándome- se que papá no lo aprobaría pero tú eres feliz y eso es más importante.
Él tenía razón.

AL DÍA SIGUIENTE:
Por fin llegaban las vacaciones de Navidad, me despedí de todos mis amigos. Yo y mi hermano llegamos a casa donde no encumbramos a papá, me diriji a la cocina donde encontré una nota.
- Hola hijos míos... ¡Este año pasaré las navidades en el mundo muggle! Tn, Molly te espera en su casa y tu Ced, ve a casa de Cho. Os quere Papá -dije leyendo- que sorpresa otro año más.
Cedric me miró y suspiro.
-Tranquila, para navidad estaremos los dos aquí en casa.
Cedric me lo prometió. Me acompañó a casa de los Weasley, donde me esperaban Ron y Ginny. Estuvimos rato hablando hasta que Ced se fue a la casa de Cho, en ese momento bajaron los gemelos corriendo.
- ¡Hemos oído la voz de nuestra socia de bromas, Tn!
Dijieron ellos bajando corriendo las escaleras, Ron me tapaba así que me aparte de él.
- De echo aquí estoy.
Enseguida me abrazaron. Un rato más tarde llegó Theodore Nott, quien venía por algo en especial, se acercó a Arthur.
-Señor Weasley, ¿Me permite ser novio de su hija?- le preguntó Theo.
Arthur lo dudo unos segundos y enseguida dijo que si, entonces se dirigió hacia Ginny y se arrodilló ante ella.
-Ginny, ¿Quieres ser mi novia?

___________________________________________

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora