XXI

564 18 7
                                    

Después entramos en la Madriguera, Mattheo solo podía mirar a su alrededor algo sorprendido, en ese momento bajo Molly y nos saludo, incluyendo a Matt.

El se sorprendió al recibir un abrazo de Molly, pues no sé esperaba que ella lo hiciera, me miró y me cogió la mano, Molly enseguida lo noto.

- WoW.. Tn y Mattheo.. que buena pareja ¡Me gusta!-dijo Molly.

Mire Mattheo quien ya me estaba mirando y ambos sonreímos.

Un rato más tarde me encontré a Molly en la cocina con una caja, me acerqué a ella viendo lo que tenía, eran un montón de fotografías y cosas similares.

- Tn, ven, tengo unas fotos para tí..- dijo Molly para que me sentará a su lado.

Sin pensarlo me senté a su lado sin decir nada, sacó un pequeño álbum que decía "primeros tres meses de Tn".

- Aquí hay muchas fotos de tu madre y tú padre- dijo Molly enseñándome las fotos.

Me quedé confundida, no salía mi padre ni mi madre.. la mire y decidi preguntar.

- Molly... Ellos no son mis padres

- ¿Como que no? Ariadna Diggory y Gallert Grindelwald- me respondió.

_______________________________________

Holeee xdon x no escribir esq no estoy bien psicológicamente, estoy destruida sinceramente.. no puedo más y estoy tratando de mejorar.. xfa entiendanlo y x eso no estaré activa (jamás lo fui) algún día escribiré algo sobre cmo estoy yo ahora mismo..

Por cierto hace 10 días fue mi cumpleee (16 de febrero) q ilu JAJSJA (mentira).

Bno petonsssss deuuuu💘💘

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora