MATTEO:
Vi a las dos hermanas Greengrass riendo detrás de Lorenzo. No vi lo gracioso que tenia.
- Que os causa tanta gracia Greengrass. - dije refiriéndome a las dos.
Las dos hermanas se quedaron serias, así de la nada. La sangre de Tn empezó a hervir, era bastante notorio.
TN:
Mi sangre estaba hirviendo, era MUY notorio.
- Tn vamos a tu habitación - dijo Lorenzo.
No le respondí solamente fui a mi habitación, ahí tuvimos una gran pelea
- ¡Aléjate de Riddle Tn! - me gritó Lorenzo.
- ¡Nisiquera eh hablado con el Lorenzo!- le grité con furia.
¿De verdad desconfiaba de mí? En ese momento se tranquilizó un poco o eso pensé y le di un abrazo el cual si respuesta fue un empujón muy fuierte. Del empujón me di con la puerta, sonó muy fuerte, enseguida entró Theo y nos vio peleando a Enzo de pie y a mí en el suelo por la caída.
- ¡Lorenzo basta!- le gritó Theodore- ¡Vete!
Lorenzo se negó a irse hasta que Theo lo echo del cuarto.
- ¿Estas bien Tn?- preguntó ayudándome a levantarme del suelo.
-Si Theo- dije mirando el suelo- el es así no te preocupes después se le pasa.
-Tn, eso es maltrato.
No, el nunca me maltrato. Solo fue una pelea absurda y solo me empujó solo eso. Nunca pasó a más de un empujón. Estuve hablando con Theo.
- Theo, ¿Te gusta Ginny?- pregunté con coriusidad.
- Te seré sincero, si me gusta.
Cuando estaba apunto de contestarle entro Blase.
- Chicos os estaba buscando, Dumbeldore nos quiere a todos en el gran comedor.
- Zaza podrías haber llamado a la puerta- dije - te lo eh dicho mil veces.
Zabini se disculpó y fuimos al gran comedor, hiendo me paró Matteo.
-Tn
- ¿Si Riddle?
- ¿Aún tienes esos collares?
Se arreferia a los collares de almas gemelas que nos dio la señora del tren.
- Si, ¿Por?- dije algo confundida.
- Me das uno y los dos nos lo ponemos quién encuentre antes a su supuesta alma gemela gana 500 galeones ¿Aceptas?
- Por supuesto.
Le di uno de los collares y ambos nos lo pusimos, fuimos al gran comedor. Me senté al lado de Lorenzo quien seguía enfadado, a mi otro lado se sentó Theodore. Dumbeldore empezó a hablar.
- Bienvenidos a todos una mañana más, os eh citado hoy para comunicaros que este curso se celebrará el torneo de los tres magos. Por eso han venido dos escuelas diferentes. Espero que seáis respetuosos.
En ese momento entró la escuela Durmstrang, como yo estába al lado de la puerta uno de los chicos me dio una flor muy bonita. Reconocí al chico ¡Era Víctor Krum!
- Tn que afortunada - dijo Theodore bromeando.
Después entró Academia Mágica Beauxbatons, donde casi me llevan a no ser que yo hubiera rogado para entrar a Hogwarts.
Entró Fleur Delacour, Lorenzo se quedó embobado mirándola, no me molestaba, el miraba a muchas chicas y no pasaba nada.
- Solo los alumnos mayores de 17 años podrán participar.
En ese momento miré a mi hermano el cual con la mirada que me devolvió yo ya sabía que se hiba apuntar. Me dio un mal presentimiento, decidí ignorarlo.AL PASO DE UNA SEMANA:
Había pasado una semana justo ese día empezó el plazo para apuntarse el cual era de tres días. Estaba sentada hablando con Harry y Hermione estábamos enfrente del Cádiz De Fuego. Ced puso su papel y vino a hablarme.
- ¡Tn hermanita! - dijo dándome un abrazo.
- Hola Ced- dije devolviéndole el abrazo- no me agrada la idea de que te haigas apuntada, te puede pasar algo.
Cedric se rio.
- Venga hermana no me va a pasar nada, te lo juro por mamá.
El nunca juro en la memoria de mamá, ya que aún nos duele su muerte, nuestro padre fue quien peor lo pasó, jamás le perdonaré eso a Bella, ahí una razón más para no hablar con Riddle.
- ¡Más te vale!- dije pegándole en el brazo- acuérdate esta noche en la torre de astronomía.
Me fui a mi clase de pociones, la cual Dapnhe y Lorenzo se saltaron ¿Curioso verdad?. Llege y me senté al lado de Theodore.
- Hoy haremos parejas para hacer la poción Amortentia.
Fueron las peores parejas, osea me tocó con Riddle.
MATTEO:
Me acababa de tocar de pareja con la Diggory más "popular" de Hogwarts, bueno no estaba del todo mal.
Decidí sentarme a su lado para hacer el trabajo, ella no mencionó ni una sola palabra durante toda la clase, fue aburridisimo.
TN:
Fue la clase más aburrida del mundo.
TRES DÍAS DESPUÉS:
Azael y yo fuimos a buscar a Dapnhe y Lorenzo. Los encontramos en el baño de perfectos teniendo relaciones sexuales. Ella gemia mientras él le metía su pene. Ah Azael se le llenaron los ojos de lágrimas, mi sangre hervía tenia unas ganas de matar a los dos.______________________________________________________________________________________
Holaa a tdos el siguiente cap tendrá +18 así q pondré advertencia para la gente q no qre leer +18
os qroooo💗💗
ESTÁS LEYENDO
¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn)
FanfictionTn diggory y Matteho Riddle no creen en las amas gemelas hasta que hacen una apuesta para ver quién encuentra antes su alama gemela, sin saber que ellos eran almas gemelas. Juntos pasan por diferentes cosas, sobre todo, por muchas verdades. Tn le en...