VII(7)

1K 24 8
                                    

TN:
Estábamos en clase de pociones, me senté al lado de Hermione como siempre, detrás nuestro se sentó Mattheo y a su lado Theo. Me pusieron con Her, Theo, Azael y Mattheo en un trabajo de pociones, nos juntamos los cinco para arreglar lo del trabajo.
-En la sala común dé Shlyterin- aseguró Riddle.
-Bliblioteca.
Dije yo, Mattheo me echo una mirada de enfado, entonces Her me susurró.
-Vamos a la sala común de Shlyterin y así podremos ayudar a Harry.
Harry estaba buscando el culpable de la persona que había puesto su nombre ahí.
-Esta bien... En nuestra sala común.
Quedamos a las 5 en la sala común. Al salir de clases fui con Hermione, Ron y Harry, no hablábamos todos los días pero eran mis mejores amigos. Ron y Harry aún no se hablaban, hasta que decidí que se arreglarían si o si.
- ¿Os podéis hablar?- dijo Hermione, quien no consiguió respuesta
Her y yo los llevamos a una habitación donde disimuladamente los dejamos solos. Unos minutos más tarde salieron riendo.
Her y yo entendimos lo que estaba pasando, así que para celebrar fuimos a las Tres Escobas.
-Harry, ¿Ya sabes de la segunda prueba?- pregunté.
El asintió, estaba feliz por el. Fuimos a las tres escobas, nos encontramos a el profesor Lupin, quien despidieron por ser hombre lobo. El nos vio y vino a saludar
-¡Potter! Oh hola Grindelwald, Granger y Weasley- ¿Me acababa de llamar Grindelwald?
-Perdón profesor, ¿Me acaba de llamar Grindelwald?
El se quedó mudo.
-Perdón, quise decir Diggory- Dijo algo nervioso.
Me quedé confundía, me habían llamado Grindelwald varias veces antes, pero que mi padrino me llamará Grindelwald, era mucho. Estábamos caminando y apareció un señor con el pelo blanco, Remous estaba sorprendido.
-Gellert...- Dijo sorprendido.
El señor me miró y me extendió la mano.
-Tu debes ser la famosa Tn Diggory, ¿Verdad?
- Si, ¿Y usted es?
-Gellert Grindelwald- Dijo con una sonrisa- Dentro de poco conocerás la verdad, o sino me encargaré de que la conozcas.
¿Que? No lo entendía, Remus me hico a un lado y se fue con ese señor.... ¿Yo hiba a descubrir la verdad? Seguía sin entenderlo, estuve todo el día pensando en eso... Un rato más tarde lleguemos a Hogwarts y me fui a mi sala común, una vez ahí Theodore se me acercó.x
- ¡Ey! ¿Todo bien?- dijo Theo al ver mi cara.
-Si...
Theodore solo me miró y no respondió, se sentó a mi lado sin decir nada, después de eso entró Tom Riddle, se sentó enfrente nuestro y Tom y Theodore empezaron a hablar. Tom era muy serio, en cambio Mattheo era todo lo contrario. Unos segundos más tarde entró Mattheo con Draco Malfoyy Blaise Zabini. Blaise nada más verme se dirigió hacia mí.
-¡Diggoryyyy!- gritó antes de caer al suelo. Enseguida me empeze a reír.
-¡Zaza!- dije riendo

______________________________________________________________________________________

Hola amoressss🫶🏻 xfin escribo algoooo JAJSJSJA
Ahora m doy cuenta q tuve q poner a otra persona cmo el nv d la Tn y no a Enzo, el JAMÁS haría lo q va a hacer cn nuestra xbre Tn, solo qro deciros q os tneis q acocordar d la parte d Grindelwald tngo una gran sorpresa para este fanfic, solo qro decir eso q os acordéis bn d lo d Grindelwald, os qro. Cndo pda subo otra parte 💘🫶🏻

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora