XXVI

230 8 5
                                    

Me quedé viendo a Pansy, acababa de decir que le molaba mi hermano cuando estaba con Ron?

Me fui, necesitaba procesar todo.

Mattheo apareció y me abrazo

-Estas bien preciosa?- dijo Mattheo.

Lo miré y le de un beso en la mejilla, nos pusimos a hablar de cualquier, me parecía increíble como de rápido pasaba el tiempo al lado suyo, siempre perdíamos el tiempo hablando de cualquier cosa y eso lo amaba de él.

Un rato más tarde me quedé sola en mi habitación, vi unas fotos mías y de Ced, no pude evitar empezar a llorar, encontré una carta de el.

Empezaron a caer más lágrimas cuando vi su letra enseguida me puse a leer

CARTA CED:
Pequeña Tn, si lees esto significa que probablemente no esté contigo, no te preocupes estoy bien.
Seguro ya te has enterado de que no eres exactamente una Diggory, perdón por no mencionarlo antes muñeca.
Seguirás siendo mi pequeña seas una Diggory una Grindelwald o una muggle, porque incluso en este mundo o en cualquier otro, siempre serás mi pequeña hermana.

besos, Cedric Diggory.

ACTUALIDAd:

Con eso me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba. No pude pensar mucho en el asunto cuando Dapnhe interrumpió en mi habitación, quité la mirada de la carta para mirarla algo confundida, no era que nos llevemos genial ella y yo.

-Tn-dijo Dapnhe

la miré.

- ¿Si?- pregunté

ella se sentó en la cama enfrente de mi.

-Mattheo te engaña-soltó ella- lo vi besándose con mi hermana en el pasillo.

QUE-

No era posible, ósea si pero no, yo confiaba en Mattheo y lo conocía y él no era así... creo me quedé congelada, como que él me engaña, no no y no.

Cuando ella siguió hablando simplemente no la escuché salí echa una furia de la habitación rumbo a la Mattheo. Al llegar empecé a dar golpes en la puerta. Él abrió algo confundido.

- ¿Qué pasa? ¿Porque tanta desesperación?-dijo sonriendo.

¿Enserio sonreía? Le di una bofetada, bueno mejor dicho intente. El rápidamente me cogió el brazo antes de abofetearlo.

- Ey, que eh echo- dijo el serio y confundido.

Lo miré.

- ¿Me engañaste con Astoria?- pregunté mirándolo, casi llorando.

El me miró.

- ¿Quién te a dicho esa mierda? -preguntó el.

Le conté que había sido Dapnhe, en enseguida me abrazó.

__________________________________

holaaa xdon x todo este tiempo, m a pasado muchas cosas en mi vida personal lo cual cada vez que me llegaba una notificación de Wattpad sabía que tenía que subir capítulo.

Hoy, 12 de julio de 2024 os digo perdón por todo este tiempo, os quiero muchisiiimo y pronto volveré con capítulos y escondiditos vais a tener la letra d una canción, qn adivine la canción le dedico un capitulooooo💞💞💞

Prometo estar más activa ya q es verano (en españa) y estaré mucho más activa y en septiembre no subiré caps hasta diciembre x eso voy a aprovechar las vacacioneeesss. Os amuuuu💘

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora