XXIII

512 14 7
                                    

Ella era pelimorena de ojos azules y yo era morena de ojos azules, supongo que el rubio y el negro de mi madre hicieron un moreno.

Molly se levantó agarro la caja y se fue dejémonos solos a Mattheo y a mí. No estuvimos mucho tiempo sin compañía, en nada aparecieron Ron y Pansy agarrados de la mano.

Enseguida lo noté me levanté de la silla y los abraze.

-¡Felicidades chicos!- dije abrazándolos.

Me devolvieron el abrazo bastante felices, Mattheo nos miró algo confundido.

- No entiendo- dijo el.

- Matt, son novios, miralos- dije yo mientras reía.

Mattheo se dio cuenta y los abrazo y los felicito. Nos quedamos hablando en el salón hasta que llegaron todos.

En la noche estábamos ayudando a Molly ah preparar la cena de navidad cuando derrepente sonó el timbre, decidí ir ah abrir la puerta, era un chico alto de ojos azules y literalmente igual a Pansy.

Pansy lo vio y lo cogió del brazo y salió de la casa. Un rato más tarde volvieron.

- El es mi hermano Azael, seguramente lo habéis visto alguna vez en Hogwarts- dijo Pansy algo molesta.

- Lo que no se es que hace aquí- dijo Pansy molesta.

Molly se acercó cogió del brazo a Azael y le empezó a dar galletas y cosas para que comiera, Mattheo se me acercó y me susurro en la oreja mientras me abrazaba por la cintura..

- Me da mala espina- dijo el.

No opinaba lo mismo.

DESPUÉS DE NAVIDAD

Volvimos a hogwarts, Azael se me acercaba mucho, Mattheo se dio cuenta de eso.

Un día normal estaban todos en la sala común (sin Azael) me senté al lado de Mattheo.

- Tn..- dijo Pansy.

Cuando iba a hablar apareció Azael y todos quedaron en silencio, no entendía absolutamente nada, Astoria entro detrás de Azael, parecía que le reclamaba algo.

- ¡Azael Parkinson solo me has usado para una noche!- le grito Astoria entre lágrimas.

Pansy se levantó de su asiento y hico que Azael mirara a Astoria, Pansy se cruzó de brazos.

- ¿Que acaba de decir Astoria, Azael?- digo Pansy con tono molesto.

- Vamos, no creerás que un tipo como yo estaría con ella- dijo Azael.

Pansy le dio una bofetada a Azael mientras cogía del brazo a Astoria.

Mattheo solo miraba la situación igual que los otros. Azael miro a Mattheo y dijo:

- Cuidado Riddle que te quito a la novia- dijo Azael guiñando un ojo.

- Tú no me vas a quitar nada- dijo Mattheo empezando una pelea con Azael.

_______________________________________

Holii mis niñesss qtal???
Les tengo q contar muchas cosas, estoy enamorada gente 😔.

X cierto felicidades a todos x los días d las casas

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora