XVIII

747 22 7
                                    

Habia llegado Octubre, Mattheo me empezó a invitar a pequeñas citas las cuales empezé a aceptar.. se que el año pasado dije que no podía salir con el.. pero realmente me di cuenta de que el no es como todos creen.

Subí a la torre de astronomonia, no solía ir nadie y era un sitio que me recordaba a Cedric.. para mí sorpresa ahí estaba Mattheo con un cigarrillo. Enseguida noto mi presencia mientras me acercaba.

- Oh, hola Tn- dijo el sonriendo.

Me puse enfrente de el y le quite el cigarrillo y lo tira de la torre. El me miró.

- ¡Ey! Mi cigarrillo- dijo el sonriéndome.

Me encogi de hombros, y también sonreí.

- bueno, probablemente siga ahí abajo, creo que puedes bajar y conseguirlo de vuelta.

Mattheo me miró y se acercó un poco más a mi, me cogió de la cintura.

- ¿Te eh dicho alguna vez que tus ojos son perfectos?- dijo Mattheo.

Voy a ser sincera, me puso nerviosa, solo supe murmurar un simple "gracias...". En ese momento me di cuenta de que aún llevaba el collar.

-  ¿Aún llevas el collar?- dije fijandome en su cuello.

El se tocó el collar y asentio.

- Sip, me hace acordar al Yull Ball..

En ese preciso instante ambos collares se volvieron a iluminar, nos miramos y dije:

-¿Otra vez?- dije riendo.

Mattheo me cogió de la cintura un poco más fuerte, me acerco a él y me beso, no reaccione al acto, fue cuando se estaba separando de mi cuando le devolví el beso. Nos separamos por falta de aire ¿Que se suponía que le tenía que decir después de eso?

En ese momento ambos nos giramos, vimos a mi padre, el estaba llorando, no me causó ningún sentimiento ¿Tenía que sentir algo a pesar de todo? El nos miró a Mattheo y a mí.

Mattheo me cogio la mano la cual con su pulgar me empezó a acariciar la palma de mano.

- ¿No pudiste decírmelo antes?- me grito mi padre.

Lo mire confundida.

-¿Decirte el que?- pregunté yo.

El me miró con desprecio, Mattheo me apretó un poco más la mano, claramente yo estaba por explotar.

- ¡Que tú hermano falleció y que estás saliendo con un Riddle!- me grito el.

Yo le dije que Cedric se fue, no era mi asquerosa culpa que el estuviera borracho todo el tiempo.

- ¡No es mi asquerosa culpa que seas un borracho, y claramente te lo dije!- dije yo gritándole.

Mattheo solo miraba la situación, me soltó la mano

- Y no estoy saliendo con Riddle... Además ¡Tú me echaste de casa!- le grite.

Mi padre me miró de arriba abajo.

- No tengo porqué tenerte en mi casa cuando nisiquiera eres una Diggory- me dijo el dándose la vuelta para irse.

-¿¡Que acabas de decir?!- le grite enfurecida y sacando mi varita.

Mattheo me cogió del brazo intentando que no hiciera alguna cosa que después me arrepintiera.

- ¿Enserio no ves tú parecido con Grindelwald?- me dijo el.

Enseguida me acordé del profeta.. ahi aseguraban que yo era hija de Gallert. En ese momento apareció una llama azul, de ahí salió un señor con pelo blanco y ojos claros.

En cierta forma se parecía a mí, es decir, era rubio de ojos claros justo como yo, el señor se acercó a mi y a Mattheo.

- Tn..- dijo Gallert acariciandome la mejilla.

Le aparte la mano, estaba muy confundida.

- Soy tu padre...- dijo Gallert

Mattheo y yo nos miramos ¿Que mierda estaba pasando? Gallert miró a Mattheo.

- Que grande estás pequeño Riddle- ahora el confundido era Mattheo.

Apareció Dumbeldore con Snape y más profesores, nos indicaron que yo y Mattheo nos fuéramos. Mattheo me cogió la mano y me saco de ahí, yo seguía confundida ¿Que mierda acaba de pasar?

Pansy vino corriendo y me enseñó un libro y lo empezé a leer en voz alta, era un árbol genealógico ¿De mi familia?

- Ariadna Diggory, hermano de Amos Diggory.. Ariadna casada con Gallert Grindelwald, hijos, Tn Grindelwald- leí en voz alta.

___________________________________________

Holisss xdon x no actualizar antes esq no tenía ideas, pero bno aki traigo un cap

x cierto nse si es el primer beso o no d Matt y Tn, de echo nse en q cap hay cosas +18 x los q os gusta ese tipo d cosas, aunq en el resto de la historia no pondré nada mas.

Ahora somos Tn Grindelwald🤭🤭

¿Tu y yo? (Matteo Riddle x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora