No entendía lo que acaba de pasar cruce esa puerta con un miedo inexplicable y luego solo paso mas de una hora y me siento realmente confundo ¿Es posible?
—Claris disculpa no había visto, el tiempo se me fue muy rápido
—No, no te preocupe de eso se trataba
Ella se dirigió hacia mí y cruzando su pierna me dijo
—Me gustaría que pudiéramos programar otra sesión
—Claris debo de decir que me sentí cómodo sin embargo esto es algo que no planeaba
—De acuerdo, tienes mi número en el momento que lo decidas está bien
Nos pusimos de pie salimos del consultorio ya no estaba Mara
—Ámsterdam le dije señalando el cuadro
—Es una larga historia me dijo mientras abrió el portón
Yo quería escuchar esa historia y sentí dentro de mí que ella me la quería contar, pero éramos 2 desconocidos solo eso no había una excusa para que me contara la historia, me acompaño hasta afuera y me estrecho la mano.
Sali de ese lugar y mientras maneje hasta la casa pensaba en todo, Will tenía razón era una mujer espectacular físicamente, pero no era solo eso lo que llamaba la atención, era su formar de hablar de expresarse de sonreír, sus grandes ojos, su forma de vestir y es que a mi llegaban diferentes pensamientos como podría esto funcionar ella me veía como un paciente con un montón de problemas y situaciones cómo podría hacer yo que ella se fijara en mí era algo imposible.
Seguía conduciendo y pensando mientras sentía la carretera más larga de lo normal, las gotas de lluvia fuerte empezaron a golpear mi parabrisas, el tráfico se hizo demasiado , y dure más de lo normal en llegar a casa la lluvia fue mi compañía no podía dejar de pensar en todo, qué pasa si de verdad esa es la salida, qué pasa si esa chica a la que conocí como una psicóloga podría cambiar todo, lo que siempre he pensado si se estaba deteniendo mi vida en ese momento para darme una segunda oportunidad, todas estas cosas se cruzaban por mi cabeza y no sabía cómo actuar no sabía si agendar otra cita.
Cuando por fin llegué a casa no quería pensar más estaba agobiado con todo lo que había pasado sin embargo cuando llegué al cuarto donde solo estaba yo frente al espejo pensaba en esa mujer que conocí hoy y a la cual mi amigo probablemente ama y que me estaba entregando, También pensé en ella no era justo como me la estaban entregando como si fuese un objeto, como si ya no tuviera la oportunidad de decidir estábamos jugando con su destino; aquella noche fue difícil dormir.
Al día siguiente no necesité que el despertador sonará, no había dormido en toda la noche me levanté más temprano de lo normal me aliste con mucho cuidado peine en mi cabello perfume mi cuerpo me puse mi traje perfectamente planchado tomé las llaves del carro y Sali tome el elevador mientras jugaba con las llaves del carro trataba de pensar en otra cosa de ocupar mis pensamientos llegué al estacionamiento salude a Nigel como cada mañana me subí al auto y decidí pensar que sería diferente, sin embargo no podía ser diferente me había gustado estar con ella y me tentaba la idea de pensar que podría ser ella mi salvación, esto es tan ambicioso el solo hecho de pensar que podría funcionar.
Al llegar a la oficina decidí primero ir donde Will no sabía si era un error, pero al final él era el único que sabía lo que yo estaba pasando.
—Jona, me dijo con tono de sorpresa por mi visita tan temprano
—Disculpa no avise que estaba afuera, pero es que Sofía no ha llegado
—¿Y desde cuando avisa Jonathan Fuentes para entrar a mi oficina?, sonrió y rápidamente me dijo
¿Cómo te fue con Claris?
—Como sabes que estuve con Clarris
—Tu cara... eso me lo dijo, además estas aquí a esta hora de la mañana en mi oficina ¿Qué otra cosa podrías decirme?
titubeé por un momento
—Es una mujer impresionante Will, culta, inteligente, respetuosa, es preciosa, su cabello se ve tan suave que incluso dan ganas de tocarlo su forma de vestir es excitante, incluso el sonido de sus tacones al tocar el piso es Maravilloso
él sonrió orgulloso al escucharme sin embargo su cara no dejaba de reflejar una profunda tristeza.
—Claris es Maravillosa, apenas viste eso de ella, pero si conocieras su forma de ser, su forma de amar, La forma en que acaricia o la forma en la besa.
Su voz de pronto era muy pasiva, se levantó de su escritorio al terminar la última oración y de espaldas a mi note como limpiaba sus ojos, lagrimas probablemente, Me corto la respiración ¨la forma en que acaricia y la forma en la besa¨ William hablaba de Claris cómo hablar de una obra de arte como de una de las Maravillas más grandes del mundo era como estar escuchando a un artista hablar de su obra más grande o preciada, lo que yo daría porque sintiera eso por mí.
—¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué tenía tanta seguridad en ella? Es porque la conozco y tenía la certeza de que te dejaría asombrado. Esto va más allá de una simple atracción sexual. Ella es la mujer con la que lucirías perfecto frente a las cámaras, frente a tus padres y ante el mundo entero. ¿Me vas a negar que después de conocerla no has imaginado cómo sería tu vida entrando en algún lugar tomados de la mano? Y sabes que no puedes negarlo
—No, no puedo negártelo, pero William escúchate esa mujer te trae loco, no pude ocultar el tono herido en mi voz
—Probablemente pero no es la única del mundo para mí, ya te habia dicho que en algún lado debe haber otra Claris para mí, ¿pero para ti?
Él estaba ahora de frente a mí con las manos metidas en las bolsas de su pantalón su cara era decidida no quería dar el brazo a torcer
—Simplemente no puedo tenemos que acabar con esto, le dije
—Tengo ya varios días de no contestarle a Claris ¿y crees que podemos acabar con esto? Hace una pausa
Ella no es ese tipo de mujer, esta es tu oportunidad porque la mía probablemente ya la perdí.
—¿Cómo quieres que la enamore? ni siquiera sabría cómo hacerlo ella me va a ver simplemente como un paciente
—Las primeras consultas sí pero después no, no me vengas con que no sabes te he visto en miles de bares con mujeres conquistándolas, ahora no me digas que no puedes enamorarla, frunció el ceño y paso la mano por su cabello
Hazla sonreír háblale de cosas que le gusten dile lo linda que se ve halaga sus cosas y luego invítala a salir.
Suspire muy fuerte sentía como que alguien estaba escribiendo mi vida como normalmente lo hace Braulio, pero esta vez podía estar poniendo en riesgo todo mi futuro, salvándolo, o tal vez involucrando a una persona que no tiene culpa de nada.
—Jona yo te conozco más que nadie en este mundo más que tus padres más incluso que Lucía y sé que por dentro te estás muriendo porque esto funcione agarra el maldito teléfono y pide otra cita, dijo irritado
A él no lo podía engañar era verdad moría por escribirle nuevamente, pero no porque quisiera amarla de por vida o por qué me gustaba o deseaba hacerle el amor sino porque era mi escapatoria podía ver a un Jonathan feliz entrando de su mano a cualquier congreso o reunión a cualquier actividad familiar sin ser juzgado o criticado sin ser señalado sin que la gente empiece a murmurar.
Y fue entonces donde me convertir en un egoísta, al tomar la decisión de seguir viéndola... . Puse en marcha el plan.
¡Hola a todos!
Quería finalizar este último capítulo expresando mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes que ha llegado hasta aquí. Es realmente gratificante saber que han invertido su tiempo en leer mi historia. Así que, una vez más, quiero expresar mi profundo agradecimiento.
Me encantaría saber qué opinan sobre la historia hasta este punto. ¿Qué les ha parecido? ¿Tienen alguna idea de lo que podría suceder a continuación? Además, sería genial conocer cuál ha sido su personaje favorito y, por otro lado, aquel que menos les ha gustado.
Les envío un gran abrazo PURA VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Estimada Claris Olsen
Romance-Estoy enamorado, y no de una mujer. Jonathan había estado al borde del abismo, pero un giro inesperado había cambiado su destino. Después de aquel fatídico día de septiembre en el que intentó poner fin a su propia vida, tomó la decisión de confiar...