Volver a la vida

248 66 431
                                    

Durante las siguientes noches fue imposible dormir, mi cuerpo me despertaba con un fuerte salto cada vez que entraba en un sueño profundo, escuchaba voces repitiéndome que lo hiciera nuevamente, al entrar al baño imaginaba mi cuerpo desangrando y pensaba en lo que hice y me sentía mal por tantas personas luchando por su vida y yo haciendo lo que hice y sin merecerlo aquí estoy con otra oportunidad de vivir.

Una persona normal después de intentar acabar con su vida debía de pasar por varias cosas imagino talvez una evaluación física y mental, pero claro está que yo no podía, ni siquiera me llevaron a un hospital, tenía tantas dudas en mi mente, tenía marcas en mis manos pero peores en mi alma que me recordaban cada día lo que hice, trataba de ocultarlas pero no de las personas sino de mí, porque me recordaban el valor que tuve para hacerlo y que me asusta el hecho de intentarlo nuevamente, sentía que las personas que me veían sabía lo que pasaba , me agobiaba por el día y lloraba por las noches y sin saber que hacer tuve que tomar la decisión de seguir con la vida que me toco suplicando a cualquier cosa que me escuchara en la vida que tuviera piedad de mí.

Pasaron solo 18 días más cuando tuve que presentarme a una rueda de prensa a pedir una disculpa por haberme ausentado durante varios días, tuve también que hablar de la salud de mi abuela inventar una historia de tratamientos y curaciones después de eso me tocó hablar de lo que se venía en mi carrera.

A continuación, mi patético discurso cuando tengo más de 13 años sin ver a mi abuela paterna

—Permítanme comenzar disculpándome por mi ausencia en esta importante reunión. Sin embargo, quiero dejar en claro que mi familia siempre será una prioridad ante cualquier evento, mi abuela ya se encuentra de maravilla es el roble de esta familia.

(Aplausos de todos los presentes)

En cuanto a mi trabajo, seguimos avanzando con nuestro bufete. Ganar el caso de la Iglesia ha sido un logro significativo, no solo para nosotros, sino también para la Iglesia y su clero. Nos sentimos profundamente agradecidos por poder contribuir en esto y esperamos seguir haciéndolo en otros casos que requieran nuestra intervención.

Tanto para mí como para el bufete, es fundamental dejar en claro que trabajamos siempre con una mirada fija en la verdad. Ese es nuestro secreto para mantenernos en la cima durante tantos años como líderes en nuestra industria.

Luego agradecí a todos y me despedí dejando atrás aplausos y gritos de alegría.

Que basura de discurso yo con mi cara maquillada evitando que se me vieran golpes o rasguños que aún me quedaban, hablando de verdad e integridad, salí de la entrevista dejando aun miles de preguntas, aplausos y mi honor en el suelo, me estoy convirtiendo poco a poco en mi padre y eso me consume.

Al salir de la Rueda de prensa me dirigida a la oficina. Así que les hablare más de mi; trabajo en el bufete de abogados más grande del país que es el de mi padre desde antes de graduarme en derecho sabía que trabajaría aquí actualmente tengo el 25% de la cartera de clientes más importantes del bufete el 75% restantes se divide entre los demás abogado, Will entre ellos.

Como ya lo saben mi nombre es Jonathan fuentes, soy abogado y las noticias dicen que el mejor de mi edad yo por mi parte no lo pienso poner en duda solamente el tema de que soy egocéntrico, creído, superficial y miles de títulos que me han puesto los medios de comunicación con los que no me quiero relacionar, sin embargo, no tengo la mínima necesidad de debatirlo con ellos. Mi núcleo familiar se resume en 4 personas soy un hombre normalmente solitario, no me relaciono con muchas personas, cero afectividades con mi familia, no hay nada interesante que saber de mí, soy un sujeto igual a cualquier otro, nado, leo sobres holocausto alguno que otro juicio no hay nada más que decir.

Estimada Claris OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora