✨Gracias por tu lectura✨

127 42 124
                                    

Hola, paso a saludarlos y compartir algunos aspectos que considero de gran importancia.

En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento por haber llegado hasta aquí, por leer, comentar y votar en el libro. Para mí, no hay mejor recompensa que esa interacción. Soy consciente de que aún tengo mucho por mejorar en cuanto a gramática y ortografía, por lo que les agradezco su paciencia.

Por lo general, actualizo los miércoles y domingos. Si han llegado hasta aquí, ya saben que Jona se ha enamorado de Claris. A partir de este punto, se desarrollará la trama amorosa, que también podríamos considerar como el juicio más crucial en la vida de Jona. Esta historia de amor es completamente esencial para el desenlace de la trama, por lo que les agradezco que continúen leyendo cada parte, ya que desempeña un papel fundamental en esta historia que tanto amo.

Como mencioné anteriormente, se avecinan momentos repletos de amor, pero a medida que la historia avanza, también debemos abordar preguntas importantes. Sería un placer contar con su compañía a lo largo de este emocionante viaje.

¿Cómo reciben los padres de Jona a Claris?

¿Qué depara el futuro a Jona y Claris?

¿Clarís se dará cuenta de las acciones de Will?

¿Jona dejará de amar a Will?

¿Qué sucederá con los sentimientos de Will?

¡Espero que disfruten de los emocionantes acontecimientos que están por venir tanto como yo!

Pura vida un abrazo grande...

Estimada Claris OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora