Tres días después de la recuperación de Kiyomi, Itachi estaba haciendo guardia junto con Shisui en la entrada de Konoha. Hacía mucho calor y Shisui parecía casi perder el conocimiento, por otro lado Itachi estaba más fresco que nunca.
-Jamás sabré cómo lo haces- dijo Shisui mientras agitaba su mano para ventilarse.
Itachi sonrió y siguió haciendo anotaciones de la bitácora. Era medio día cuando Kiyomi aparece junto con Sasuke con un obento en sus manos.
- Nii-san, Shisui! Traemos el obento.
- Sasuke, Kiyomi, gracias.- Itachi había extendido sus brazos para poder abrazarlos a los dos, Shisui por otro lado ya no aguantaba el calor. Kiyomi lo había notado y de su mochila café sacó una botella de agua fresca para entregársela.
-Supe que tenías calor- dijo Kiyomi extendiendo su mano para darle la botella a Shisui- ten, la compré para ti.
Shisui sonrió y besó la frente de Kiyomi a lo que ella se sonrojó y aunque Shisui iba a besarla otra vez, Itachi agarró su cabeza y lo llevó al estante para seguir vigilando.
-Debemos seguir trabajando, Shisui- dijo Itachi sonriendo pero su mano apretaba la cabeza de su amigo.
-Ouch! Esta bien, esta bien, me dejé llevar por el momento.
Cuando Sasuke y Kiyomi se despidieron, Shisui por fin habló después de beber su botella.
-No me digas que estabas celoso, Itachi.
El no respondió.
-Siempre tan discreto. Lamento si te molesté, la verdad es una niña muy bonita y su cabello ha crecido muy rápido.
-La has observado mucho...
-Sí, la llevaré a comer después de terminar nuestro servicio, quiero que se sienta más en casa.
La mirada de Shisui cambió de irritada a fresca, no solo fue el agua lo que le ayudó sino la niña que le ilumina su vida, o eso es lo que Shisui le decía a Itachi, en ese momento Itachi frunció el ceño cuando un ligero rubor apareció en las mejillas de Shisui mientras miraba la botella que Kiyomi le regaló.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanfictionKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...