Solo tenian permitido quedarse hasta el atardecer. Gaara a pesar de no recordar nada de lo que pasó con Kiyomi, sentía que su conexion con ella se volvio de alguna manera más fuerte. Solia sonrojarse cada vez que ella le sonreía o hacia un gesto cariñoso. Temari y Kankuro notaron esas acciones y hacian lo posible por mantenerlos juntos. Las últimas tareas que realizaron el equipo trece fue el entregar comida y pintar las casas. Gaara aun no era capaz de acercarse a la aldea por temor a su rechazo por lo que Kiyomi tuvo que tomarle de la mano para que vieran que no era peligroso. A Usagi le agradaba verlos juntos, Mamoru sonreía por ver a Kiyomi felíz y Jun suspiraba.
-¿No te alegras de ver a Kiyomi feliz- le pregunto Usagi a Jun pero él no respondió.
Llegado el atardecer, el equipo trece se despidió y agradeció la hospitalidad de la familia del Desierto.
-Nosotros debemos agradecerles por su ayuda- dijo Temari- La aldea de la arena esta en deuda con ustedes. Esperamos poderles regresar el favor.
-Estaremos en contacto con su aldea - dijo Usagi sensei mientras que los niños daban una reverencia. Kiyomi estaba justo enfrente de Gaara, la brisa del desierto hiso que la arena formara una especie de cadena entre ellos dos.
-Espero que nos veamos muy pronto, Gaara.
El cabello de Kiyomi fue movido por el viento y fue alcanzado por la mano de Gaara, lo tomó suavemente y se inclino a la altura de Kiyomi, la miró fijamente y parecía besar su cabello.
-Nos veremos muy pronto Kiyomi. Puedes estar segura de eso.
Un ligero rubor surgio de las mejillas de Kiyomi, no queria malinterpretar la accion de Gaara. Eran amigos, ¿verdad?
Fue un largo camino el de regreso. Ni Mamoru ni Jun pronunciaron palabra alguna con Kiyomi y ella no le forzó a que le hablaran. Sin embargo, no sabía lo que estaba pasando.
En la noche, Usagi se acercó a Kiyomi mientras que los chicos yacían dormidos.
-Te ves preocupada pequeña. ¿Es por Sasuke o por tu equipo?
-Por los dos- responde- por alguna razón las últimas noches he estado teniendo sueños extraños.
-¿Extraños?
-Sasuke... Veo a Sasuke. Él y yo conversamos como si estuviéramos juntos.
-Eso es... Extraño. ¿Cómo es posible eso?
Kiyomi encogió sus hombros. Después recordó que la Rosa de Fuego le dijo que habría un poder que iría evolucionando. Ultimamente dejó de escuchar las voces de los demás. Sin embargo, la única persona que aparece en sus sueños y puede conversar con él es Sasuke.
Al llegar a la aldea Kiyomi salió corriendo hacia el hospital donde vio a una mujer voluptuosa y aparentemente joven curando a Sasuke. No tardó en levantarse sin embargo sus ojos reflejaban una tristeza y coraje total.
-Sasuke! -exclamó Sakura quien no dudó en abrazarlo y comenzar a llorar.
-¿No lo vas a ir a ver? -preguntó Jun. Kiyomi meneó la cabeza.
-Bueno. ¿No quieres ver a Naruto?
Él se encontraba en la misma habitacion de Sasuke y en cuanto lo vio entró corriendo para abrazarlo.
-¡Naruto!
-Kiyomi, ¿hace cuanto llegaste?
-Justo ahora.
Los dos estaban tan felices de volverse a ver que no se dieron cuenta de las miradas que los acechaban, tanto de la mujer y de Jiraya como la de Sasuke, quien reflejaba molestia ante la escena que vio.
-Naruto, veo que tenías a alguien esperándote- dijo finalmente la mujer.
-Oh, anciana Tsunade, ella es Kiyomi. Es mi mejor amiga, la chica de quien te hablé aquella noche.
-Ya veo- dijo sonriendo- Creo que tu ya debes saber quien soy, pequeña.
-¿Tsunade? ¿Nn o eres acaso tu una de los tres sanins?
-¿Como lo sabes?- preguntó Naruto sorprendido.
-Ay Naruto- dijo Sakura- es obvio, hasta yo lo sé. Si tan solo te pusieras a estudiar un poco en los libros de historia, sabrias que hubo tres integrantes conocidos como los tres sabios por sus habilidades superiores a otros ninja.
Naruto se mantuvo con una mirada perdida mientras que Kiyomi observaba directamente a Tsunade.
-Tú y yo tenemos mucho de que hablar Rosa de Fuego- susurró Tsunade a Kiyomi en el oido mientras dejaba la sala mencionando que Sasuke estaría bien en unos días. Sakura y Naruto se lo agradecieron profundamente, por otro lado Kiyomi finalmente decidió acercarse a Sasuke, aun tenía esa mirada sombría. "Pobre Sasuke" pensó, "Itachi debió haberle mostrado cosas horribles". Estaba a punto de tocar su frente cuando Sasuke la tomó de su muñeca.
-Te dije que te alejaras de mí - dijo Sasuke en un tono grave. Naruto y Sakura voltearon a ver hacia ellos dos, sorpendidos por la reacción de Sasuke hacia Kiyomi.
-Sasuke... -susurró Kiyomi tratando de reprimir el dolor que sentía por el apretón de Sasuke el cual se volvia cada vez mas fuerte. Fue hasta que Jun aparecio y los separó. Las miradas de ambos pelinegros se conectaron mostrando aversión uno del otro.
-Chicos- dijo Sakura-¿Que esta pasando?
Kiyomi no respondió y se dirigió a su casa. Jun finalmente soltó a Sasuke porque Mamoru lo hizo reaccionar, pero antes de retirarse se dirigió a Sasuke una ultima vez.
-Si le vuelves a hacer daño, te mataré.
Sasuke simplemente lo siguió mirando hasta que Mamoru y Jun salieron del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanfictionKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...