Capítulo 17. Entre dos vínculos

729 77 7
                                    

En las afueras de la aldea Yoko y Mikiyo veían la batalla de Gaara y Sasuke.

—Esto se pone cada vez más interesante- dijo Yoko mientras posicionaba su mano para dar la señal.

—Aún así- continuó Mikiyo- Zenda es un idiota. Falló en poder conseguir el poder de la Rosa de Fuego. Itachi se molestará mucho.

Yoko reía mientras trazaba la señal.

—No creo que se moleste más de lo que ya se molestó contigo.

—Cierra la boca. Hice lo que él me pidió, pero no funcionó. ¿Cómo es que el "rojo" no desapareció con él pero sí conmigo? Es como si...

—¿Qué cosa?

—Nada. De seguro son ideas mías.

Suspirando por la irritación, Yoko terminó el trazo y la señal fue enviada a todos los ninja que en secreto rodeaban la aldea. Estaban listos para empezar su emboscada.

—Ha comenzado...- dijo Yoko mientras desaparecía junto con Mikiyo.

En la pelea, los falsos ANBU comenzaron a desarrollar el genjutsu de sueño, casi todos cayeron dormidos menos Sakura, Kakashi, Gai y Kiyomi. Los cuatro descubrieron que el examen chunin había sido corrompido. Rápidamente Kiyomi dirigió su mirada hacia la pelea de Gaara y Sasuke, en cuanto se dio cuanta Gaara que había sido herido por Sasuke comenzó a gritar y Kiyomi sintió su dolor, parecía que su mente se iba a quebrar.

"Sufre mucho, sufre" pensaba Kiyomi "Pero... ¿porqué? ¿qué es lo que tiene Gaara?"

Gaara reveló su modo bestia haciendo que Sasuke y Kiyomi terminaran confundidos.

En menos de un minuto la pelea se había salido de control, los infiltrados se revelaron y Kankuro y Temari se llevaron a Gaara de la aldea. Sasuke fue detrás de ellos y Kakashi le pidió a Kiyomi que los siguiera.

—En este momento tú eres la única que puede proteger a Sasuke. Ve con él.

Kiyomi asintió. Sabía que desde que Sasuke y ella se volvieron equipo de entrenamiento su vínculo volvió a surgir. El recordar cómo fueron de niños ya no era relevante, el presente los hizo más unidos.Sin embargo seguía sintiendo su voz interior que se preocupaba por Gaara. Aquella deformidad corporal de un niño que está relacionado con parte de su pasado la inquietó, no recuerda a un monstruo. Esa fue su primera impresión.

—No puedo recordar nada- decía- Gaara estaba transformándose en una bestia, pero... ¿Porque en mi interior siento mas lastima que miedo?

—Una niña como tú nunca entenderá lo que pasa aquí- esa voz provenía de un árbol cercano al que ella pasaba. Kiyomi se detuvo para identificar a la persona, tomó solo unos segundos para saber que era Kakuro el que la esperaba justo a su mano derecha. Sonreía sarcásticamente y cruzaba sus brazos mientras la miraba intensamente.

—Tú... ¿Qué es lo que han hecho en mi aldea?

—¿Tu aldea? Si más no recuerdo, tú eres la chica que no pertenece a ninguna aldea, ni siquiera a la nuestra.

Kiyomi no respondió. Quedó paralizada por la respuesta de Kakuro, eso significaba que sí tenía una historia en Sunagakure. Esas lagunas, no eran sueños sino recuerdos.

—No tengo tiempo para discutirlo contigo. Debo ir tras Gaara.

Una vez se movió, Kankuro sacó su primera marioneta y bloqueó el paso.

—¿En verdad creíste que te iba a dejar pasar? Primero deberás derrotarme y te aseguro que tu transportación y golpes no serán suficientes.

Por otro lado Jun y Mamoru fueron despertados por Sakura.

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora