Una vez pasados los cuatro dias, todos fueron reunidos en un salon grande donde todos los maestros ninja y todos los ninja que pasaron el segundo examen estaban presentes. Kiyomi estaba esperando la llegada de Naruto, en cuanto lo vuo entrar salio corriebdonpara abrazarlo.
—Me alegro que hayas pasado- dijo Kiyomi casi entre lágrimas .
—Si, fue pan comido. Por cierto, como sigue tu brazo.
—Oh esta mucho mejor. Se curo en menos de un dia.
—Wow, eres genial Kiyomi.
Ambos se sonrieron y caminaron juntos hasta el centro del lugar. Sasuke y Sakura miraron como Naruto y Kiyomi no paraban de mirarse alegremente.
—En verdad se apoyan el uno al otro- dijo Sakura connun gesto de alegría.
—No la entiendo... - susurró Sasuke.
—¿Que quieres decir Sasuke?
Los ojos de Sasuke se enfocaron en la sonrisa de Kiyomi, él sabia que desde que eran niños Kiyomi se sentía calmada cuando estaba a lado de Naruto, pero no comprendia porque, y eso le molestaba.
—Nada, olvidalo.
Una vez todos formados El hokage comenzo a dar el verdadero proposito de los exámenes chunin y mas adelante dijeron que por ser demasiados alumnos que pasaron deben hacer ub examen intermedio en el qur reduzca el número de ninjas. En el tablero el primer nombre en aparecer fue el de Sasuke, Kiyomi rápidamente dirigió su mirada hacia él percatandose que se estaba muriendo de dolor.
¿Que le pasara a Sasuke ? Pensaba, se ha quejado de dolor desde que lo vi la ultima vez... Algo no esta bien.
Mientras todos se dirigían a los balcones Sasuke detuvo instantáneamente a Kiyomi.
—Mas te vale que me observes bien ...
—¿Perdon?
—Te demostrare que poderoso puedo llegar a ser y ya no me veras como el niño debil que solia ser.
Eso sorprendio a Kiyomi. Al ser soltada miro fijamente todo lo que era Sasuke mientras se aproximaba a su oponente.
En cuanto la pelea inicio el corazon de Kiyomi comenzo a latir fuertemente, los recuerdos de su niñez comenzaron a fluir. Sasuke solia ser su mejor amigo, su hermano, pero desde la masacre su amistad se distanció, ella respeto lo que Sasuke queria, no iba a forzarlo a que volvieran a ser como antes, pero la actitud de Sasuke era cambiante y confusa.
—¿Que es lo que quieres de mi, Sasuke?- murmuró con coraje. Sasuke iba bien en la pelea hasta que comenzo a sentir un dolor en el cuello, Sakura dio un brinco de susto y preocupación por él y Naruto no sabia lo que ocurria, aunque Kiyomi trataba de ser indiferente como él solia serlo con ella, no podía y lanzó un grito para apoyarlo y que ganara la pelea, Naruto siguio el juego tambien y ambos hicieron que Sasuke reaccionara y terminara de pelear. Aunque Kiyomi nonlo esperaba, antes de que Sasuke se desmayara, la miro y le sonrió.
"Te dije que te iba a sorprender..."
Jun se percato de la reaccion de Kiyomi por el desempeño de Sasuke y su puño comenzó a apretarse mas y mas, acaso eran celos?
Siguieron los turnos, hasta que le toco pelear a Rock Lee contra Gaara. El ver ese nombre le causo un nudo en la garganta a Kiyomi, sus piernas comenzaron a temblar, la vida de Lee peligraba, o no.
Aunque cada vez parecia que Lee lo tenia todo bajo control, Kiyomi no se confiaba mucho de como podia terminar la pelea. Gaara poco a poco iba perdiendo la paciencia, si asi se puede decir. Todos observaban la intensidad de la pelea pero Mamoru y Jun observaban como Kiyomi sufria de fuertes dolores de cabeza que reprimia con todas sus fuerzas. Mamoru no podia parar de apretar su puño por el coraje hacia Gaara. Miraba cada expresion y su desesperación hizo que tomara a Kiyomi por el brazo y la abrazara completamente para calmar su dolor. No duro mucho su dolor gracias a que la calidez de su abrazo relajó sus pensamientos.
En su mente solo veia la arena envolverla, ahogarla y sumirla en una oscuridad de la cual no podia escapar, había jurado olvidar tan cruel experiencia pero qué era esa experiencia. Sabia y sentia que Gaara podria estar relacionado con su pasado pero por mas que intentaba recordar era muy doloroso. No lo podia comprender.
—Kiyomi mirame- dijo Mamoru con voz suave- no te forces en recordar.
Jun observó cómo Mamoru acariciaba su cabello y como su mirada reflejaba lo que él temía, por lo que termino apartando su mirada.
Todo parecía estar bien, Kiyomo ya se estaba tranquilizado pero el grito de Lee la hizo salir de los brazos de Mamoru y observar como Gaara destrozaba los huesos de su amigo con la arena.
—Lee!!!- Kiyomi grito y Gaara fijo su mirada en ella comenzando a sentir un dolor de cabeza.
"¿Porque, porque me afecta lo que lla me dice? Ella ya no existe, ella esta muerta... Yo... Yo la maté, yo la maté"
Kiyomi escucho sus pensamientos, sus recuerdos comenzaron a fluir vagamente. Solo veia a dos niños corriendo en el desierto, sonriendo y disfrutando de su compañía pero el niño comenzo a perder el control
Gaara termina ganando la batalla y Lee fue trasladado al hospital con poca probabilidad de que volviera a ser un ninja. Seguido de eso la pantalla volvio a pronunciar los nombres al azar.
—Vaya, ya era hora- dijo una chica de la aldea de la niebla con cabello corto y plateado.
—Solo no seas tan dura con ella- dijo uno de su equipo.
—Descuida te dejaré un poco para el siguiente examen.
—¿Que estas planeando hacer?
Con una sonrisa antes de desaparecer en su neblina respondió —Ya lo verás.
Jun lo presentía, su impaciencia desataba un fuego en su interior y no queria que Kiyomi bajara a pelear, pero no habia opcion.
—¿Estas segura que podras pelear?- pregunto Mamoru tomando su hombro.
— Lo estoy- respondió y le mostro una sonrisa.
—Oyes rubia...
Kiyomi miro a Jun sorprendida de que su apodo regreso a los labios de Jun.
—No pierdas.
—No lo hare.
Una vez abajo el sensei dio la señal de empezar la pelea y Mikiyo sonrio tenebrosamente causando un ecalofrio en el cuerpo de Kiyomi.
—Me voy a divertir tanto en este momento. Voy a hacer que este sea el momento mas doloroso de tu vida.
Kiyomi respiró profundo para relajarse. Habia superado un poco su tensión causada por Gaara pero su mirada penetrante la ponia nerviosa, recordar el calor de Jun era lo único que la mantenia tranquila.
“Se que puedes escuchar mis pensamientos asi que me presentare antes de que termine quebrandote. Mi nombre es Mikiyo Sonosoki. Soy de la aldea de la niebla como puedes ver... Y mi trabajo es quebrarte antes de que vengan los Akatsuki. "
"¿Aka-tsuki? "
" Muy pronto lo entenderas. Pero Itachi no tarda en regresar... "
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanfictionKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...