-Itachi...- hablo Kiyomi impacatada y Mikiyo aprovechó ese momento para golpearla por detrás.
-No te distraigas tan fácil sin nombre.
se sorprendió mucho al no ver como es que Mikiyo apareciontan rápido a su espalda. Al recuperarse del impacto, Kiyomi limpio la sangre que salio de su boca. Mamoru y Jun observaban nerviosos el como la pelea se estaba desarrollando, consideraban a Kiyomi una chica muy fuerte, pero... Recordando sus anteriores misiones y peleas ellos nunca la habian dejado pelear. Siempre la protegían y no dejaban que ella actuara. Se miraron el uno al otro admitiendo que su sobreprotección era lo que hacia bo confiar en las habilidades de Kiyomi y eso lo notaron cuando de su boca salio un increible fuego que casi termina con Mikiyo, pero una vez mas desaparecio y se esparció en forma de niebla atacandola una vez mas por la espalda.
-Esta chica- dijo Mamoru- aparece y desaparece como un fantasma con su técnica de la niebla.
-Pero lo que mas me llama la atención- dijo Jun mientras se recargaba en el barandal del balcon- Kiyomi dijo el nombre de Itachi... Mikiyo se comunico con Kiyomi telepáticamente. Esta chica de la niebla... sabe las habilidades de Kiyomi.
Mamoru comenzo a anlizar cada movimiento de Mikiyo. Vio que sus ojos eran de color rojo oscuro. Tan temibles como los ojos de Sasuke cuando estaba destrozando los brazos del ninja del sonido en el segundo examen.
-Sabes chica sin nombre- continuo Mikiyo mientras ambas comenzaron a utilizar el taijutsu- no peleas tan mal, para ser una chica sin clan.
-No necesito un nombre para mostrar mis habilidades. Soy Kiyomi y solo eso.
-¿Estas segura que solo eres Kiyomi? ¿Que me dirias si te pudiera mostrar tu lugar de origen?
-Que es una trampa.
-Muy lista, pero lenta- sus manos comenzaron a emanar una neblina que entro a los ojos de Kiyomi haciéndola quejarse de dolor. Todos vieron como Kiyomi agonizaba y se movia bruscamente mientras Mikiyo se acercaba poco a poco con su kunai en la mano.
-Jamas crei que fuera a ser tan sencillo.
Naruto apretaba fuertemente sus puños mientras que Mamoru y Jun luchaban por no saltar y golpear a Mikiyo.
-En verdad crei que serias un reto, pero el reflejar tus sentimientos te hacen debil Kiyomi. Es por eso que Itachi te abandono. Por débil.
Tomo su cabello bruscamente, no estaba en contra de las reglas hacer eso por lo que el ninja encargado de dirigir la pelea no la detuvo aunque quería.
-¿Que esta haciendo?- grito Naruto- ¡Vamos Kiyomi no te rindas! Eres mas fuerte, tu me lo has mostrado.
-No te escucha gusano- dijo Mikiyo ya acercando el kunai al cabello de Kiyomi- esta niebla la va a hacer agonizar. No va a poner atencion a sus alrededor.
Una terrorífica sonrisa salio del rostro de Mikiyo y el cabello de Kiyomi estaba a punto de ser cortado.
-Muy bien Kiyomi, dame ese poder que tienes, Itachi estara orgulloso de mo cuando me vea con tu cabello en mis manos.
****
En la plena oscuridad Kiyomi sí agonizaba pero mientras su poder la curaba comenzo a tener visiones. Era una combinacion de las visiones que tuvo aquella vez en el río, los recuerdos de su borrosa infancia. Gaara sonriendo, tomándola de la mano, despues... ¿Un beso? Despues la arena sofocandola. La luz brillando del sol después de sentir el calido beso de Itachi en su frente, la dulce mirada de Sasuke al decirle que estaba feliz de tener una hermana, el cariño de Shisui, el encuentro y amistad con Naruto, el adios de los Uchiha, la culpa, el perdon, el equipo, aun asi nada le repondia quien era ella. Quien la iba a liberar de tal sentimiento?
-Kiyomi!- escucho- Kiyomi! Si no despiertas no te lo perdonaré, tu debes pasar este examen. No dejes que esa bruja te gane. Kiyomi!
-Naruto....
Mikiyo se sorprendio al ver como alguien por primera vez se libero de su niebla ceguera y lo mas sorprendente es que vio el mismo color de ojos que los de Itachi.
-Sharingan...¿Cómo es posible?
-No dejarenque tengas ni un solo mechón.
La voz de Kiyomi Se oia mas grave. Mikiyo supo que esa no era la Kiyomi que vio por primera vez, era una chica diferente... Era...
-La rosa de fuego esta saliendo finalmente de su ser....
El chakra emanaba del cuerpo de Kiyomi y un gran golpe saco a Mikiyo al aire sin que tuviera tiempo de transformarse.
Sus compañeros veian como Mikiyo comenzaba a batallar en detener los ataques de Kiyomi.
-Ella decía que iba a ser facil- dijo Yoko- ni yo esperaba ver a Kiyomi sacar todo su poder.
-Es verdad...- Zenda comenzo a rascar su oreja comonsigbo de nerviosismo- pero puede morir si libera todo su poder.
-Ese sharingan solo tiene un punto... No hay suficiente odio en ella. Itachi no debe saber que ya lo ha despertado.
-Bueno, no creo que Mikiyo le quiera contar de su fracaso a su querido Itachi.
Todos observaron el increible poder de Kiyomi, pero no notaron el sharingan. Solo veian como golpe tras golpe Kiyomi iba aportando mas y mas ventaja y un temor y admiracion surgio entre todos los ninja presentes. Naruto estaba sorprendido y su corazon salto de emocion. Su mejor amiga estaba creciendo muy rápido.
Por otro lado Sakura comenzó a sentir alivio y temor, alivio de que Sasuke no estuviera presente y temor porque subestimó a Kiyomi desdebun principio.
Cuando eran niñas, antes de la masacre Uchiha, Sakura e Ino estaban interesadas en conocer a la nueva aldeana, admiraban todo de ella, su brillantez y habilidad, solian juntarse con ella rara vez debido a que Sasuke no dejabanir a Kiyomi y no queria estar con nadie más o tambien porque no aparecia en la aldea ya que se encontraba entrenando.
Les daba curiosidad que Kiyomi fuera a la unica chica que no le gustaba Sasuke pero siempre estaba con él. En realidad no sabian que estaba viviendo con ellos ni que iba a ser adoptada por los Uchiha por lo que una vez decidieron ignorarla completamente porque envidiaban que Sasuke siempre acariciaba su largo cabello. Despues de la masacre Uchiha Ino fue la primera en iniciar la pelea, aprovechando que no estaba Sasuke con ella.
-¿Quien te crees para estar presumiendo que estas saliendo con Sasuke?
Kiyomi no comprendía, solo sintio como fue empujada y jalada de su cabello. Sakura solo se quedo mirando, no sabia que hacer, le agradaba Kiyomi pero al ver como Ino reaccionaba comprendió que las chicas que gustan del mismo niño no pueden ser amigas. Asi que salio corriendo.
-Soy una cobarde... - dijo Sakura ya estando en la actualidad.
-¿De que hablas?- pregunto Naruto un poco confundido.
-He envidiado a Kiyomi todo este tiempo... Desde que eramos niñas siempre quise ganarle pero nunca me enfrente a ella. Pero mas que nada queria resaltar para que los ojos de Sasuke la dejaran de mirar a ella y me observara mas a mi. Pero Sasuke siempre va a mirar a Kiyomi aunque ellos ya no esten juntos. Porque? Porque no puedo comprender lo que Sasuke piensa y Kiyomi si? Es por eso que no le pedi ayuda cuando estabamos en el bosque, cuando Sasuke y tu estaban inconscientes. Ella apareció con una herida en el brazo pero resaltaba tanta seguridad y frescura que mis labios no se movieron para llamarla. Si lo hacia posiblemente cuando Sasuke despertara le iba dar el credito a ella y no a mi. Eso me hubiera quebrado por completo...
Naruto miro el coraje de Sakura y suspiro.
-Sakura... Eres una chica lista pero poco observadora. ¿Asi es como ves a Kiyomi? Como una chica que presume y quiere ganarse el corazon de Sasuke con sus habilidades? Te equivocas. No la juzgues sin antes conocerla. Kiyomi ha sido una chica rechazada desde que llego, asi como yo, pero la diferencia entre ella y yo es que Kiyomi nunca fue egoista, ella apoya a los demas, puedes preguntar a cada uno de nosotros. Ella siempre se ha puesto al final, y si te preguntas de porque Sasuke siempre la observa puede ser porque quiere decirle algo pero no se atreve.
-¿Y que le querra decir?
-No lo se, pero tal vez se quiere disculpar por haberla abandonado a pesar de que iba a ser su hermana oficial.
-¿Que? ¿Hermana?
-Ya veo. No sabias que Kiyomi iba a ser adoptada por la familia de Sasuke antes de que ocurriera la masacre.
Sakura estaba desconcertada y miro a Kiyomi sacar los mismos jutsus de fuego que Sasuke hizo cuando estaban en el bosque.
******
Una chica como yo es considerada la escoria de la aldea. Si alguna vez los han mirado como si fueras el fenómeno de tu pueblo entonces sabran porque decidi tomar este camino. En mi mundo de oscuridad y desesperación me reclutó alguien que me miro por primera vez como si fuera alguien importante. Itachi... Soy importante para ti verdad? Si fallo esta vez se que me perdonaras porque tu me aprecias. Solo conseguire un pequeño regalo para ti.
*********
Mikiyo esquivó finalmente un golpe de Kiyomi y con su Kunai le corto un mechón a Kiyomi el cual comenzo a perder de repente la mecha roja sin que Mikiyo se diera cuenta.
-Muy bien me rindo- dijo Mikiyo alzando su mano. Tanto Kiyomi como todos los ninja presentes se sorprendieron. Kiyomi exhausta relaja su cuerpo y el sharingan desaparecio antes de que todos vieran su rostro.
-Muy bien- dijo sensei- esta pelea la ha ganado Kiyomi. Anuncien los siguientes competidores.
Antes de volver a sus lugares Kiyomi detuvo a Mikiyo.
-Espera. Quiero que me digas cuando regresara Itachi.
-Oh ya te estas emocionando? Descuida tardara unos dias, pero cuando creas que todo esta en armonia ese es el momento para estar a la defensiva... Rosa de fuego.
Kiyomi regreso a su lugar y permaneció en silencio al igual que todos. Bueno todos menos Naruto, quien fue a abrazarla con todas sus fuerzas y a felicitarla por haber ganado. La mirada de Gaara penetraba su espalda, pero los recuerdos que tuvo la hicieron sentir calma y curiosidad.
"Gaara, sea lo que sea que nos haya pasado. Voy a recuperar mis recuerdos y te voy a salvar. "
-Dijiste que no te excederias- le dijo Yoko a Mikiyo cuando aparecio.
-Solo fue un pequeño juego.
-Y conseguiste el mechón en vabo- menciono Zenda- Mira el tono de cabello de Kiyomi, sus mechas rojas han crecido.
Mikiyo miro el mecho que tenian en mano y vio que estaba completamente rubio.
-Maldita sea. Pero porque? Hice lo mismo que Itachi cuando casi la mata en la masacre Uchiha. ¿Porque volvio a ella conmigo y no con él?
-Esto sera mas complicado de lo que crei- Yoko de su mano saco su guante tratando de que no se notara su agujero negro y mando una nota atravez de el.
Muy lejos de Konoha Itachi recibe el mensaje de los ninja de la niebla.
"La flor de fuego ha despertado, el zorro esta con ella. Pero tendremos que llevarnos a los dos juntos porque Mikiyo falló en conseguir el poder por medio de su cabello. Esperamos ordenes. "
Itachi arrugó la nota y miro el mechon de cabello que habia tomado de Kiyomi cuando paso esa noche de la masacre. El de la mascara que lo habia acompañado se lo habia entregado.
—Este es para ti, yo necesito su poder completo.
—Ya no te arrepientes de no haberla matado en el desierto?
—Los planes cambiaron, pero no quiere decir que no morirá uno de estos días- una vez dicho eso desaparecio dejando a Itachi entre los cadaveres. Vionoor ultima vez a su hermano y a su querida Kiyomi tendidos en el suelo. Acaricio el cabello de Sasuke ante de irse pero a Kiyomi no le dio ningún gesto, solo salieron lagrimas de sus ojos. Intento contener su desesperación tapando su boca pero el dolor era inevitable.
—Shisui... Perdoname no pude cumplir la promesa.
El rojo de su cabello aun seguia ahi, en ese mechón que Kiyomi se había cortado, lo convirtio en una pulsera que portaria el resto de su vida. Con un leve suspiro acerco sunpulsera a sus labios dandole un calido beso.
-Kiyomi...
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanficKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...