Antes de que Usagi sensei llegara al salón para reunirse con sus pupilos, ella estaba estudiándolos al entrar a sus casas.
-Este niño se llama Mamoru Miya- dijo Izumo mientras veía cómo Usagi inexpresivamente miraba alrededor del departamento- Sus padres murieron debido al ataque del zorro de la nueve colas, vive de los donativos que da el Hokage como otros huérfanos y según los registros no ha causado problemas en la aldea. Solo sabemos que reprobó la prueba con Kakashi sensei cuando apenas empezaba.
-Kakashi nunca ha sido de los más amables en sus pruebas. Sabe que no cualquiera puede ser un ninja, me gustaría saber cuál es su historia...
El departamento donde vivía Mamoru era simple, como cualquier otro apartamento, tenía muebles y cocina, en el refrigerador había comida ya preparada, dos galones de leche y mucha fruta. En la alacena se encontraban los trastes limpios y ordenados.
-¿Crees batallar con él Usagi? preguntó Koketsu quien estaba sentado cómodamente en el sofá de la sala.
-Aun no lo se, solo puedo asegurar que no me molestara que prepare la cena.
Finalmente llegaron a su habitacion, igualmente ordenado excepto por una cosa...
-Sabía que no podía ser tan perfecto- exclamó Koketsu mientras no encontraba manera de expresar su sorpresa- El mocoso sabía que íbamos a venir...
Toda una pila de basura cayó del closet como si fuera una avalancha cuando Koketsu lo abrió. Era una pequeña broma que le tenía preparado a cualquiera que entrara, incluso había una nota y un candado ahí y a pesar de que Usagi le advirtió de no abrirlo, él no hizo caso.
-Me agrada el chico- dijo Usagi.
En el closet después del desastre, se pudo ver toda su ropa doblada y limpia pero a en un lado había una caja fuerte.
-Interesante...
La siguiente casa era de Jun Fukawa. Limpia, pero fria, el ambiente era sombrío.
-El niño Fukawa tiene muchos antecedentes, cuando era niño la policía Uchiha siempre lo atrapaba cuando robaba comida.
-¿Y sus padres?-Usagi notó que la foto familiar en la sala estaba boca abajo.
-Desaparecidos- señaló Koketsu- fueron acusados de ser traidores de la aldea y lograron escapar.
Usagi continuó el recorrido. Este niño será un poco más complicado de lidiar, pensó, su pasado es el que lo ha enfriado y no es coincidencia que me hayan asignado un equipo formado por huérfanos, el Tercero en verdad me quiere poner a prueba. Dio un respiro y mirando a sus compañeros sonriendo.
-Muy bien chicos, comenzaré mi trabajo.El momento más esperado llegó. Los tres jóvenes miraban con detenimiento a su maestra, una guapa mujer que también los observaba.
-¿Equipo 13?- dijo Kiyomi.
-No es la primera vez que se crea este equipo- dijo Usagi- en realidad este equipo no existe, por lo menos no esta en el registro como equipo 13 sino como "Equipo Fantasma".Los tres jóvenes se miraron. El nuevo equipo seria un secreto y de acuerdo con lo que se sabe de ese equipo, sus misiones son especiales.
-No se pongan tan serios- dijo Usagi- este debería ser el mejor día de sus vidas finalmente fueron nombrados ninja oficiales, aunque todavía falta su primera prueba.
-Bromea, no me fastidie- dijo Jun- no me asignaran una prueba para que me vuelvan a quitar la banda ninja.
-Jun!- exclamó Mamoru.
-No Mamoru- no me detengas, no estas harto tu también de seguir siendo despreciado por los demás. Esto es abuso.
Usagi comenzó a reírse.
-Abuso dices. Tú no tienes idea de lo que es abuso.-Su mirada brillante se enfrió. Después de un largo e incómodo silencio ella salió del salón señalándoles que la siguieran.
-Creo que debemos ir con ella dijo Mamoru un poco confundido.
-No iré- siguió Jun cruzando los brazos- no me volverán a humillar.
-...¿Humillar? Así que eres de ese tipo de personas....- Kiyomi se quitó su banda y miró su símbolo.
-¿Qué quieres decir?
-Conozco a un chico que ha sido humillado y despreciado por casi toda la aldea sin razón alguna. Sin embargo él nunca se dejó vencer por eso. Es terco y un poco bobo pero jamás se rinde. Él es mi inspiración y la razón por la cual estoy luchando por ser un ninja- tomando un profundo respiro volvió a ponerse su banda luego se aproximó a la puerta- No se si ustedes tienen algo por que luchar, pero si ya están hartos de ser la "burla" o ser "humillados" entonces creo que es momento de avanzar y luchar por lo que uno en realidad quiere. ¿No creen?
Kiyomi salió dejando atrás a sus nuevos compañeros, ahora dependía de ellos si el equipo se formaría o no.
-Sabes Junto, siempre te je seguido, desde que eramos niños tú y yo luchábamos contra los desprecios de los aldeanos. Nunca me queje de tus decisiones bruscas ni te juzgue por tu comportamiento de bandido.
-Para ya- dijo Jun- no eres mi madre. ¿A qué quieres llegar con esto?
-Yo solo.... Ya no quiero seguir sintiéndome el pobre huérfano que intenta ser buena persona para que los demás no lo juzguen. Quiero ser alguien por mi propia decisión.
Mamoru salió después de haberle dado una palmada en el hombro. Jun miro por la ventana como Mamoru alcanzo a Kiyomi. Miro como se alegraba de verlo llegar a ella.
-Que tontería. Algo por que continuar, eh?
Miro una vez mas hacia Kiyomi quien le llamaba la atención por su carácter impulsivamente positivo.
-Esa niña no se podrá cuidar sola.
En el bosque se encontraba Usagi mirando al cielo, meditaba mientras esperaba. En eso escuchó un ruido a su espalda.
-Así que solo ustedes dos decidieron venir...
Volteo y miro a Kiyomi y Mamoru.
-Esperábamos que él pudiera cambiar de opinión-Mamoru miró a su compañera Kiyomi- pero debe darnos una oportunidad. Kiyomi y yo seremos fuertes, no nos regrese a la academia por favor.
Usagi no hablo solo los miró.
-¿Acaso eres un idiota? Ustedes dos no lo lograrían solos.- la voz de Jun sonó detrás de Kiyomi y Mamoru. Kiyomi volteo con los ojos abiertos, no lo podía creer.
-No estés tan sorprendida niña- Jun sonrió mientras se acercaba a Usagi sensei- ellos no están solos, yo soy parte del equipo 13. Así que ponganos la prueba que quiera, nosotros lo lograremos juntos.Usagi se convenció, terminó aplaudiéndoles.
-Muy bien, han aprobado. Los dos dejaron de lado sus diferencias y decidieron ser un equipo.
Los tres quedaron atónitos pero la felicidad los hizo brincar de alegría y se abrazaron.
El Equipo Fantasma estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanfictionKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...