Capítulo 18. La arena cálida

686 80 5
                                    

De pronto el escenario del bosque se transformó en un caluroso desierto en donde se podía oír el llanto de un bebé. Las memorias de Kiyomi comenzaron a resaltar.

En medio del desierto una sombra se alejaba de la camilla de un bebé, aquella sombra había dicho unas últimas palabras antes de irse "No seré yo quien te mate. Probaré un verdadera fuerza y si sobrevives pequeña, entonces nos volveremos a ver muy pronto."

La sombra se alejó abandonando al bebé que no paraba de llorar, el calor era intenso y una tormenta de arena se acercaba. En ese momento un joven ninja regresaba de su misión y encontró la camilla, no dudó en recogerla y salvarla de la tormenta.

Al llegar a su casa, el joven ninja mecía a la bebé en sus brazos para que dejara de llorar. Aquél ninja preparó un biberón y le dio de comer.

—¿Qué hacías en medio del desierto pequeña?- dijo el joven - Alguien muy cruel debió haberte dejado. Eres una hermosa criatura, ¿quién sería capaz de abandonarte?

La mirada de aquel joven era dulce y amable, cargaba a la bebé como un preciado tesoro y él podía sentir una gran calidez en su corazón. Una vez terminado el biberón, el bebé se quedó dormido.

—¿Yashamaru?- dijo una voz cálida y dulce.

—¡Hermana! No te esperaba...

—¿Pero quien es esta hermosa bebé?

Yashamaru sonrió y enseñó a la bebé que cargaba en brazos.

—La encontré abandonada en el desierto mientras regresaba de mi misión. Me pregunto quién habrá hecho algo tan cruel...

—Eso ya no importa hermano. Tú la has salvado, creo que ella te eligió para que la cuides, eres muy afortunado. ¿Cómo la llamarás?

Yashamaru miró detalladamente a la bebé y una amable voz le susurró el nombre indicado.

—Kiyomi. Suena perfecto para ella.

El muchacho miró de reojo a su hermana.

—¿Cómo vas con tu embarazo Karura?

—Oh, aun no se nota mi vientre, pero puedo sentirlo dentro de mi.

En eso sintió un movimiento Karura en cuanto ella se acercó a acariciar a la bebé.

—Oh vaya.

—¿Qué sucede hermana?

Karura sonrió mientras acariciaba su vientre.

—Algo me dice que estos niños.... serán muy cercanos.

Sin embargo, Karura no viviría para ver eso. Tan solo habían pasado tres días desde la llegada de Kiyomi cuando Karura dio a luz, pero perdió mucha energía y falleció. La tristeza invadió la casa de Yashamaru pero la presencia de Kiyomi lo consolaba por lo menos un poco. Los años pasaron, cinco en realidad, y la bebé se convirtió en una dulce niña de cabellos rubios con mechas rojas, sus ojos eran azules y su tez era de color crema, todos quienes la veían sentían temor y admiración pero aun así los niños no se acercaban a ella por dos razones; una por su apariencia que asemejaba una flama ambulante y dos por que nunca se alejaba de Gaara.

—Has visto como esa niña siempre esta a lado de ese monstruo?

—Algo me dice que ella también puede ser un monstruo, no tendría entonces ese cabello tan extraño.

La relación entre Gaara y su familia no era muy fuerte que digamos. Su padre hacía lo posible por alejar a Kiyomi y sus hermanos de él pero Kiyomi siempre desobedecía y lograba escaparse de su cuarto para poder ir con Gaara y jugar con él.

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora