Capítulo 15. El equipo perfecto

779 81 9
                                    

Al dia siguiente Kiyomi se dirigió al campo donde Sasuke y Kakashi la estarían esperando.
-No pudiste escoger un lugar mas alejado de la aldea?- dijo Kiyomi ocultando su sorpresa de ver a Sasuke con su nuevo uniforme.
-En realidad- dijo Kakashi- los jutsus que les enseñare serán de extremo peligroso y destructivos por lo que pensé que un desierto seria el mejor lugar.
Sasuke no paraba de mirar a Kiyomi. Se dio cuenta que por primera vez llevaba el cabello recogido con una cola de caballo.
-Cambiaste tu peinado- dijo Sasuke
-Y tú tu uniforme. No lo cambie, solo utilizo este peinado para entrenamiento.
Kakashi termino aplaudiendo para poder interrumpirlos Y comenzar el entrenamiento. Primero. Comenzo con Sasuke. Le enseño un a técnica llamada chidori en el que concentraba una gran cantidad de chacra para expulsarla en forma de rayo. Podía destruir cualquier cosa, era un arma muy poderosa y muy peligrosa.
-¿Estas seguro que es buena idea enseñarle esa técnica?- pregunto Kiyomi a Kakashi mientras Sasuke seguía practicando- no hay buenos recuerdos de esa técnica.
-Sigues viendo mis sueños. Eres incorregible.
-No lo hago apropósito.
Kakashi no respondió al pregunta. Sabia que había ventaja y desventaja en enseñarle dicha téccnica
-Bueno. Ahora comenzare a entrenarte.

De su bolsillo sacó un kunai muy particular, estaba formado con tres picos y tenía un sello en el mango.

-Ya tengo armas- dijo Kiyomi extrañada.

- Pero no como éste. Es un regalo para ti. Sé que eres buena copiando sellos. Tu primera tarea será escribir esto en diferentes puntos del campo.

Al entregarle el kunai, Kiyomi siente un ardor en su mano y al mirar su palma nota que el sello se marcó en su mano y se impregnó en su piel.

- ¿Kakashi?

- Ahora podras marcar cada punto sin escribir. Solo tienes que tocar el objeto.

De lugar en lugar, a una distancia de diez a quince kilómetros, Kiyomi dejaba su marca mientras que Sasuke seguía destruyendo rocas enormes. Una vez concluida la tarea, Kakashi le mandó llamar y descubrió su ojo izquierdo liberando su sharingan. Ella sí sabía que él portaba tal ojo, pero nunca conoció la historia de cómo lo obtuvo. Sin embargo, eso no le hizo desconfiar de él cuando era más joven.

- Dime la verdad Kiyomi. ¿Has notado algún cambio en ti?

- ¿Cambio?

- El incremento de tus poderes, algo que hayas notado que no tenías antes.
Kiyomi se quedo pensando por unos instantes. Entonces un flashback le hizo recordar a Mikiyo mencionar el sharingan.
-¿Que? Pero...
-Yo tampoco tengo las respuestas a ese misterio, pero te puedo ayudar a controlarlo.
-¿Y Sasuke lo sabe?
Kakashi meneó la cabeza. El corazón de Kiyomi comenzó a estrujarse con mucha fuerza.

-Comprendo tu confusión- Kakashi puso su mano sobre la cabeza de Kiyomi- Pero no quiero que te asustes. Te puedo asegurar que no vienes del clan Uchiha.

Los ojos de Kiyomi parecían estar llorosos, pero la mirada de Kakashi relajó un poco su confusión. Si era verdad lo que decía, si no venía del clan Uchiha, entonces ¿cómo es que tenía esos ojos? Era imposible sin tener linaje de ese clan, pero el simple hecho de darle vueltas a esa pregunta le daba serios dolores de cabeza.

-Ahora quiero que aprendas un nuevo jutsu. No lo practico yo, pero pude deducir cómo funciona con el paso del tiempo- La máscara de Kakashi no permitía que se notara con facilidad pero parecia que sonreía mientras hablaba de ese jutsu como si recordara a alguien importante- ¿Has oido hablar del Destello Amarillo de Konoha?

Kiyomi ladeó su cabeza. Kakashi entonces acarició la cabeza de Kiyomi mientras le explicaba.

-Así se le conocía al Cuarto Hokage. Él solía utilizar un jutsu que perfeccionó y ahora depende de ti utilizarlo como propio.

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora