Capítulo 11. La arena tenebrosa

1.1K 107 5
                                    

Lograron avanzar varios kilometros en el bosque y consiguieron un refugio. Aun había luz en el bosque cuando comenzaron a escuchar gritos espeluznantes a su alrededor.
—Usagi sensei me contó sobre esto- dijo Jun mientras  miraba  a su alrededor y sacaba su kunai- este es el examen más tenebroso y engañoso. Debemos tener cuidado.
—¿Que sugieres que hagamos?- pregunto Mamoru mientras se ponía en posición  de defensa.
-Que tengamos una especie de contraseña para identificarnos.
La contraseña será esta- Abandonados en el abismo, el único destello de luz es la esperanza  que hace que un ninja encuentre su camino para lograr su objetivo- entonces Jun se rasco la oreja derecha con su dedo índice y se levantó. 
—Bien, entonces la contraseña se ha puesto- Mamoru sonrió pero se quedo mirando a Kiyomi que tenía la vista pérdida en el interior del  bosque.
"Qué es esto! ¿Quién rayos es ella? Me va a matar, no quiero morir!"
Esos pensamientos los escuchaba y no estaba muy lejos de ellos.
—Sasuke...- susurró  Kiyomi paralizada.
—Kiyomi?- Jun se acercó a ella para hacerla reaccionar pero ella ya se había levantado para salir corriendo. Mamoru y Jun se miraron sorprendidos unos segundos para seguirla después.
—Kiyomi!- grito Mamoru- ¿A donde vas? No debemos alejarnos mucho del camino.
—Es Sasuke.
—¿Que?- Jun tomo con fuerza el brazo de Kiyomi y la detuvo- ¿De qué hablas?
—Sasuke, posiblemente Sakura y Naruto también están en peligro. Puedo escucharlo pedir ayuda.
Jun frunció el ceño, no soltó el brazo de Kiyomi  que ella seguía luchando por salir.
—Kiyomi- Mamoru iba a continuar hablando pero un grupo de la aldea del sonido apareció enfrente de ellos.
—Vaya vaya- eran tres ninjas con máscaras- ustedes son un equipo muy fácil de encontrar.
—Denos  su pergamino y no les haremos daño.
—Ni lo sueñes raro- dijo Jun mientras sacaba su katana  de la espalda. Mamoru sacó dos kunai con sus manos y Kiyomi tenía posicionadas las manos. El primero en atacar fue uno de la aldea del sonido que se aproximaban a Kiyomi, le habia lanzado un kunai al brazo y Jun al darse cuenta de eso se puso enfrente de ella y atravesó  con su espada al ninja.
—Jun!- exclamaron Mamoru y Kiyomi al unísono. Jun no estaba poniendo atención , comenzó a recordar lo que Usagi sensei le dijo el otro día que dejo a Mamoru y Kiyomi solos.
^-De todo el equipo yo se que tu eres el más impulsivo. Así que tu seras el miembro más importante del equipo cuando la prueba final llegue.
-Lo dice porque tengo sangre de mi padre. El más grande asesino.
-Tu padre fue el mejor ANBU
-Y cual es la diferencia, se a lo que se dedican. Por eso escogen a ciertos ninja para ser ANBU. Aunque no lo creas, mi padre si nos contaba todo era lo que me ponía de nervios.
-No te estoy pidiendo que mates.
-Y yo no estoy diciendo que no seré capaz de hacerlo. Lo haré si es necesario, para mi beneficio  o para el de mi equipo.
Usagi tomo el hombro de Jun y lo miro directamente a los ojos.
-También  debes recordar no perder la cabeza. Si matas por primera vez estarás en shock, te temblarán las manos y después todo el cuerpo, no sabrás que hacer.
Jun comenzó a sentirse escalofrios.
-Ahí es cuando debes mantener tu mente serena.
-Y como hago eso?
-... Piensa en la persona que mas te importa. Algo que te agrade, tu mejor momento.
En la mente de Jun apareció de repente la imagen de Kiyomi y un rubor ligero salio de sus mejillas.
-Es adorable  que te sonrojes por pensar en Kiyomi.
Usagi sensei  provocó que Jun se sonrojara  más y se enojara.
-No me molestes.^
-Kiyomi- dijo Jun- Kiyomi.... sostén mi espalda.
-¿Que?
-Hazlo por favor.
Kiyomi hizo lo que Jun dijo y el calor de sus manos relajo los músculos  de Jun, esto ayudo a que volviera a la realidad y sacará la katana del cuerpo. Los que quedaban se impactaron  al ver la expresión de Jun que reflejaba los ojos de un asesino. Y decidieron salir huyendo pero Mamoru ya estaba esperándolos a sus espaldas. 
—Creo que ustedes tienen algo que queremos. 
Con su tecnica de tierra los atrapo y tomo el pergamino antes de atraparlos por completo. 
—¿Estas bien Kiyomi? 
Kiyomi estaba sin palabras. Comenzo a concentrarse para poder escuchar a Sasuke pero ya no oia nada. 
-—Kiyomi,  deja de preocuparte por Sasuke— dijo Jun mientras le ayudaba a levantarse— Estas herida.  Debemos  atenderte. 
Estaba a punto de anochecer,  Mamoru encendio la fogata mientras que Jun cazó unas aves para la cena.  Kiyomi decidio ir a explorar el area unos metros mas para asegurarse que estaban seguros por ahora despues de haberse vendado su brazo.  Kakashi sensei ya le habia hablado de esta prueba,  no era nada facil y si tenias suerte te podias aliar con otros equipos pero era de supervivencia asi que las traiciones eran evidentes.  Aliarse tal vez no era una opción. A lo lejos pudo ver al equipo de Neji. Ya habia pasado tiempo desde la ultima vez que Neji y ella habian platicado,  la verdad platicaba mas con Lee que con Neji ya que Lee fue otra persona que la impulso a seguir adelante.  Cuando  aun seguían en la academia , Kiyomi vio a Lee correr hacia el bosque,  descubrio que entrenaba duro todos los dias y continuaba entrenando a pesar de que sus manos sangraban o de que sus musculos ya no podian. 
-Oye- dijo Kiyomi sosteniendo una botella con agua- descansa un poco "guerrero".
-No puedo- respondió- si no logro hacer mil sentadillas entonces hare mil lagartijas.
-Entiendo,  pero creo que tu cuerpo te agradecerá  tener un poco de agua. 
La sonrisa de Kiyomi hizo que Lee se detuviera y accedió a beber el agua. 
-Eres tu verdad?  La chica sin nombre. 
-Si,  esa soy yo.  Solo Kiyomi. 
-Es admirable que no te deprima eso. 
Kiyomi suspiro y miro a Lee directamente a los ojos.
-Dime Lee,  tu eres una persona que no adquirió la habilidad para hacer genjutsu o ninjutsu.  Que es lo que te mantiene de pie?
-Mi meta de ser el primer gran ninja sin esas habilidades. 
-Esa meta sigue manteniendola. 
-Que hay de ti?
-Mi meta es la meta de un amigo.  Lo apoyare hasta que el logre ser un gran ninja. 
-Que extraña meta.  Que pasaría  si la persona por la que vives deja ese  sueño o peor,  que si dejara de existir. Que te hara seguir adelante?
Kiyomi ya no supo responder. 
-Aun no tengo respuesta de esa pregunta de hace años...  Lee.
Observo por ultima vez al equipo y regreso a su campamento. 
-¿Que ocurre Lee?- dijo Ten Ten.
-Crei haber visto a Kiyomi en el árbol. 
-Dejenla- dijo Neji mientras se recostaba- ella  no es un problema para nosotros. 
Los dos asintieron y volvieron a sus quehaceres. 
-Llegas tarde- replicó Jun mientras mordía su comida. 
-Lo siento,  me entretuve un poco. 
-¿Acaso fuiste a ver a Naruto? - pregunto Mamoru mientras guiñaba.
-Calla bobo,  no es verdad. Fui a checar si habia peligro a nuestro alrededor. 
-Y lo hay? -pregunto Jun riendose. 
-No,  estamos  bien. 
Jun entonces se acerco a Kiyomi y acariciando su cabeza le dijo. 
-No te preocupes,  si llegaramos a estar en peligro yo te protegeré. 
Un pequeño rubor salio de sus mejillas pero un aclaramiento de garganta de parte de Mamoru los interrumpió. 
-Me ire a dormir si no les importa. 
-Mamoru no te pongas celoso- dijo Jun con una sonrisa. 
Mamoru no respondio. 
En la noche mientras dormían,  Kiyomi tuvo un sueño  que la hizo despertar con sudor. 
Estaba en medio del desierto,  el viento soplaba y hacia mucho calor,  enfrente de ella estaba una sombra alta,  tenía  el rostro cubierto con una máscara y un ojo descubierto.  Era el sharingan.  El hombre se aproximo a ella y comenzó a asfixiarla.
-Debo matarte,  debes morir...  ¿porque no puedo hacerlo?
De repente él comenzó a  acariciar su cabello.
-¿Quién eres tu?
-Pronto lo descubrirás....
Desapareció y una avalancha de arena la comenzó a envolver. Mientras luchaba por salir de la arena los ojos de Gaara aparecieron frente a ella y lloraban.
-Perdóname- escucho y todo se torno oscuro.
-Kiyomi despierta!- exclamó Mamoru preocupado, el instinto de Kiyomi fue abrazar  a Mamoru con todas sus fuerzas y comenzó a llorar. Él acarició su cabeza para relajarla  y esperar a que dejara de llorar.
-Tuviste una pesadilla.
-Parecía tan real. Como si fuera un recuerdo.
-¿Y Gaara estaba en él? El chico con el tatuaje en la frente?
Kiyomi asintió. Mamoru suspiró  y le dio agua para que bebiera y se refrescara.
-Despertaré a Jun- dijo mientras  se levantaba- debemos continuar y proteger los pergamino hasta llegar a la torre.
Una vez despierto Jun, los tres se dirigieron al norte donde se encontrarían con una escena increible. Sasuke estaba destrozandole los brazos a un ninja de la alfea del sonido,  Naruto estaba inconsciente y Sakura tenia el cabello corto y estaba toda golpeada.
—Kiyomi...- dijo Mamoru- tenias razon sonbre esto...
—Sasuke  parece  tenerlo todo  bajo control - dijo Jun incitando a su equipo para dejarlos atras pero Kiyomi tenia los ojos abiertos de sorpresa y terror. 
¿Que le esta pasando a Sasuke?  Pensaba,  esto no es normal,  él no es así....  Sasuke...
—Sasuke ya basta - oyeron gritar a Sakura quien con mucho esfuerzo saluo corriendo tras Sasuke y lo abrazo por la espalda para calmarlo.  El chacra tenebroso que tenia Sasuke fue disminuyendo.  Kiyomi jamas habia sentido tanto terror,  no desde que vio a Itachi y el enmascarado aquella noche. Un ninja de la aldea del sonido entrego su pergamino a cambio de que los dejara ir y se fue prometiendo que si se volvían a encontrar entonces ya no Correia porque el poder de Sasuke era increible.
Una vez que se fueron Shikamaru y Choji fueron a ver a Naruto,  Kiyomi sin pensarlo dos veces se acerco a Naruto. El habia despertado inquieto diciendo que todos estaban  en peligro pero reacciono al ver que Kiyomi estaba herida del brazo. 
—¿Kiyomi que te paso? No ne digas que fue esa mujer monstruo  la que te hizo daño. 
—¿De que estas hablando Naruto? 
—¿Como es que estan todos aqui?  ¿Que paso?
—No lo se,  yo acabo de llegar.
Hubo todo un alboroto mientras todo trataba de volver a su lugar.  Pero Kiyomi por mas que queria acercarse a Sasuke no podía.  Si en su sueño habia un sharingan,  posiblemente era Sasuke quien era el que intentaba asesinarla. 
Sasuke noto su presencia y se acerco a ella. 
—¿Estas bien?  ¿Quien te hizo eso?
Sasuke tomo delicadamente su brazo herido pero Kiyomi se alejo bruscamente. 
—Na... Naruto estas bien? 
—Eh?  Um si...  Pero,  Kiyomoi...
—Mamoru,  Jun...  Debemos seguir. 
Sin mirar atrás el equipo 13 se alejo y Sasuke  se quedo mirando el largo cabello de Kiyomi alejarse.  Naruto se preocupo por la reacción de Kiyomi y comenzo a confundirse. 
Kiyomi siguió  su camino sin pensar,  se alejo lo suficiente de su equipo por accidente y por un movimiento en falso tropezó de una rama y cayó al suelo,  entonces escucho la voz de Gaara a lo lejos diciendo que hara que llueva sangre.  Su curiosidad y su terror la hizo acercarse y ver como Gaara estaba rodeado de un campo de arena queblo protrgio de miles de agujas.  Gaara entonces preparo su arena e invoco el jutsu de ataud de arena,  al igual que el jutsu de Mamoru acorraló y atrapo a su oponente,  mientras agarraba una sombrilla que se encontraba en el lugar hizo que la misma arena terminara con su oponente aplastandolo en su propia prision de arena.
—¿Que esta pasando aqui?— susurro Kiyomi tapándose despues la boca para no gritar.  Poco a poco su pesadilla  se volvia realidad.  No solo Sasuke sino tambien Gaara labintentaban matar en su sueño solo que en esta ocasion Gaara si la mataba. El haber matado a una persona nl fue suficiente y acabo con el equipo completo. 
—Aun no es suficiente para mi...
Kiyomi se dio cuenta que Gaara miraba a su direccion y extendió su mano hacia ella pero Temari lo detuvo para que se tranquilizara.
"PUEDO VERTE,  SE QUE ESTAS AHI" escucho "TU NO ERES ELLA,  ERES UN SEÑUELO,  ERES UN SEÑUELI DE ELLA,  ELLA YA NO EXISTE "
Entonces una mano tomo su cuerpo y la jalo hasta el extremo de un arbol.  Kiyomi saco su kunai pero aquella persona lo detuvo.  Era Jun.
—Idiota,  porque te alejadte demasiado?  Pudiste haberte encontrado con alguien peligroso y no te podrias proteger porque estas herida. 
Kiyomi no hablo,  sus ojos estaban en blanco,  el terror la acorralaba y no podia pensar. 
Mamoru llego y la observo.  Entonces toco su cuello y la durmió.
—Mamoru que es lo que haces? 
—Ella no se iba a mover de todos modos. Necesitamos llegar a la torre ahora que tenemos  los dos pergaminos,  ahi la atenderán. 
Jun asintió y cargo el cuerpo de Kiyomi , lograron llegar dos horas después y Mamoru desperto a Kiyomi. 
—¿Que ocurre? 
—Hemos llegado— Mamoru tenia una expresion de que queria regañar a Kiyomi pero su tono de voz era calmado. 
—Estamos en la torre,  te llevare a la enfermería.  Deben ver tu herida. 
—Antes debemos abrir los pergaminos- dijo Mamoru mientras los sacaba de su mochila.  Al abrirlo un humo salio y Usahi sensei apareció. 
—Asi que era un pergamino de invocación— dijo Mamoru.
—Muy listos,  han aprobado su segundo examen. 
—¿Es todo? - Jun toco su frente en forma de desesperación- estoy comenzando a desesperarme de este examen. 
—Y eso que aun no inicia el tercer examen.  No me quejaria si fuera tu.  Quiero felicitarlos por haber logrado pasarbeste examen,  ahora quiero decirles que el tercer examen sera cruzando esta puerta pero deberan esperar a que los cuatro dias restantes pasen.  Por lo tanto tienen tiempo de descansar. 
—Perfecto,  asi podremos comer- dijo Kiyomi mientras tocaba su herida. 
—Nada de eso- dijo Jun- primero te atenderas esa herida,  despues vamos a comer. 
Kiyomi respondió con una mueca pero asintió despues. 
"Asi que Jun ha encontrado a esa persona que quiere proteger" penso Usagi "la siguiente parte del examen sera interesante".
Una vez curada la herida , Kiyomi salio de la enfermeria,  Jun y Mamoru la estaban esperando y la recibieron con una sonrisa.  Mientras caminaban se toparon con el equipo de la arena,  Gaara nunca habia dado algun signo de sorpresa,  pero al ver a Kiyomi sus ojos se abrieron.  Por otro lado Kiyomi perdio el aliento y Jun al notar eso se puso enfrente de Kiyomi. 
—Si tienes algun asunto aqui habla de una vez. 
Pero el no respondió,  siguió su camino.  Kiyomi tembló por un segundo,  pero por alguna razón su corazon latía pero no er temor sino nostalgia y confusión.  Las respuestas que ella buscaba,  posiblemente serian reveladas muy pronto. 

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora