Capítulo 16. El Poder de Kiyomi

801 73 8
                                    

Zenda tomó su espada y la alzó. Miro fijamente a Kiyomi con sus oscuros ojos y comenzó a atacar. Kiyomi lograba esquivarlo pero no atacaba y eso comenzó a irritar a Zenda.

—¿Porque no atacas? ¿Tu sharingan no es lo suficientemente fuerte como para predecir mis movimientos?

—¿Como es que sabes de eso?

Zenda sonrió y logro herirla un poco en el brazo.

—Eso no es importante ahora. ¿Porque no aprovechas tu poder Rosa de Fuego? Lo que estoy viendo es que ni siquiera has logrado convivir con ella.

Kiyomi apenas y podia comprender lo que Zenda le decia. ¿Rosa de Fuego? ¿Por que la llamaba asi? Eran tantas las preguntas que surgían en su cabeza

¿Rosa de Fuego? ¿Por que la llamaba asi? Eran tantas las preguntas que surgían en su cabeza

—Así que Kakashi no te lo ha dicho..

Esas palabras distrajeron a Kiyomi provocando que no se diera cuenta del ataque de Zenda, él logró golpearla tan fuerte con su jutsu de neblina que salió volando hasta la pared extrema de la arena, terminando casi inconciente.

—¡Kiyomi!- gritaron Jun, Mamoru y Naruto. Zenda comenzó a acercarse a Kiyomi con su espada en mano, nadie decía que la pelea se debía parar, todos querían saber qué es lo que iba a pasar. La aldea conocía las capacidades de Kiyomi. En un principio se le consideraba la "mala suerte de Konoha" y fue rechazada por un largo tiempo en silencio, sin embargo reconocían sus capacidades, la comparaban con los Uchiha pero había algo les recordaba al cuarto hokage.

—Esa chica... -dijo un aldeano- tiene la misma mirada que el Cuarto Hokage...

—Tienes razón- respondió el de a lado- esos ojos reflejan su misma seguridad. Kiyomi... la chica sin clan, tiene una similitud a nuestro gran héroe. Que interesante.

—Pero a mi parecer- siguió el primer aldeano- esta pelea ya terminó, es una pena....

Kiyomi seguía aún en el suelo, Zenda logró aproximarse completamente a ella y alzó su espada mientras tomaba su larga cabellera.

—Creí que serías un reto para mí. Obtuve tu poder tan fácil, solo porque estabas confundida.

La espada estaba aproximándose a la cabellera, Kiyomi no reaccionaba, simplemente seguía con los ojos cerrados mientas sangraba por el rostro. No parecía que fuera a despertar... ¿Todo estaba perdido para Kiyomi? Pero... ¿Porque todos iban tras su cabello?

En lo más profundo de su ser, Kiyomi comenzó a oír una voz, no era un pensamiento, en realidad era como si alguien estuviera ahí con ella hablándole pero no la podía ver. Era una voz femenina, suave y dulce.

"Pequeña..." dijo "no dejes que la confusión te atormente... déjame ayudarte esta vez, muy pronto todo se resolverá. Toda duda que tengas yo te lo responderé a su tiempo. Por ahora despierta. Despierta!"

—Kiyomi, despierta!- gritaba a lo lejos Naruto.

Los ojos de Kiyomi se abrieron de golpe y cuando la hoja de la espada de Zenda estaba a pasos de cortar el primer mechón cuando ella desapareció de la nada.

—Ese jutsu...- susurró. Volteó a su espala donde estaba Kiyomi esperándolo, observándolo con una fría mirada mientras sangraba de su frente. Esa mirada le hacía sentir la peor basura del mundo, odiaba ese sentimiento y podía recordar cuando la conoció aquella vez. Él había salido de su propia aldea por su cuenta, estaba consciente que no era bienvenido a su hogar no después de lo que había hecho. Solo intentaba hacer o correcto pero cuando su aldea descubrió que mató al líder de su aldea fue para sus ojos un completo traidor. ¿Porque lo hizo? Su líder estaba robando el dinero para dárselo a un grupo de conspiradores y crear una guerra. Su aldea en ese tiempo estaba sufriendo hambruna. El coraje que tenía Zenda hacia su líder era inmenso pero nadie le creyó y fue tomado como traidor. Se escapó, no comió en semanas y terminó vagando en el desierto de la aldea de la arena.Comenzó a llover esa tarde, ya nada le importaba, por lo menos el agua de la lluvia le quitó la sed que tenía, pero el hambre lo mataba. Ya iba a morir, estaba seguro.... "Nadie me va a extrañar" pensaba "Este es mi fin, todo esta oscuro y no quiero seguir aquí.. quiero morir."

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora