Capítulo 5. ¿Amigos?

1.5K 144 30
                                    

Kiyomi había perdido el conocimiento en el bosque, mil veces intentó comprender lo que estaba pasando, pero solo la agotaba más. Más de una hora había pasado, hasta que por fin apareció alguien.

-Kiyomi...-dijo Itachi mientras la cargaba- En verdad lamento que hayas tenido que ver eso.

La había llevado a su casa para limpiarle su cara y por fin recostarla en su cama.

-Debes descansar

Justo en ese momento Kiyomi tomó la mano de Itachi, estaba pasando lo mismo que cuando estaba en el hospital.

-Kiyomi...

-Itachi, Shisui se fue....

Itachi se inclinó para estar a la altura de Kiyomi y poder acariciar su frente.

-Lo se Kiyomi, lamento no haberlo podido salvar.

Kiyomi no respondió, simplemente abrió los ojos llenos de lágrimas. Itachi no sabía cómo reaccionar.

-Itachi...

-Dime.

-Quiero ir a ver los fuegos artificiales...

Itachi asintió y la llevó al lago.

-Este es el mejor lugar para apreciarlos.

Justo en ese momento el cielo se ilumino de los colores más brillantes y la expresión de Kiyomi se fue relajando. Aunque recordaba a Shisui por la promesa que no pudo cumplir, sabía que tenía que disfrutar esta noche, es lo que Shisui hubiera querido.

-Itachi, pase lo que pase, prometes nunca irte de la aldea?

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Itachi, dejo en tus manos a la aldea. Prometeme que la protegerás y que tambien protegerás a Kiyomi.

-Lo prometo.

-Nunca la dejes sola. Te va a necesitar cuando menos lo esperes.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Itachi no respondió,

solo le acarició su cabello y sonrió mientras lo olía.

-Tu cabello se ha crecido mucho... y huele bien.

La cara de Kiyomi se sonrojó a tal grado que ella se alejó un poco de él. Itachi sorprendido por su reacción le dio su espacio y terminó sonrojandose también.

-Kiyomi, lamento si dije algo que te incomodara.

Ella simplemente meneo la cabeza y mirandolo por fin a los ojos le sonrió aunque sus mejillas aun seguían sonrojadas. La reaccion de Itachi fue simplemente abrazarla in pensarlo.

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora