Capítulo 24. Te estaré esperando(Fin de la Primera Parte)

742 66 13
                                    

La más importante noticia llegó a los oidos de Kiyomi. 

—¿Naruto...  Es qué?

—Lamento haberte ocultado esto... Eran órdenes. Pero te juro que siempre quise decírtelo. Tu padre fue Minato Namikaze, el cuarto hokage. Un gran hombre y mi maestro. Tu madre también fue una ninja increíble,  fuerte y dedicada. Juntos hacían el equipo perfecto. El día de su nacimiento, que fue el 10 de octubre... Alguien se infiltró en la sala de partos e hizo que el demonio de las siete colas saliera del cuerpo de tu madre y comenzara a crear el caos.  Tu padre selló  el zorro de las nueve colas en tu hermano para salvar a la aldea pero al final fueron gravemente heridos y murieron protegiéndolos.

Kiyomi se mantuvo en silencio un largo rato, ella solía escuchar a unos bebés llorar en sus sueños sin esperar que era ella y Naruto. De repente su mente comenzó a recordar la voz de su padre.

'Mi dulce  Kiyomi. Eres la niña de mis ojos. Protege a tu hermano y apoyalo en todo lo que anhele. Guialo cuando más lo necesite y nunca se separen. Ambos nacieron para hacer grandes cosas, tú unirás alianzas. Confío en ti mi pequeña.'

Después revivió el recuerdo de cuando sus padres murieron. Alguien se había acercado a la cuna donde yacían los gemelos y tomó a Kiyomi mientras decía

'Tú  solías ser mi héroe y tú  la mujer que siempre me cuidaba. Pero al final ambos terminaron traicionandome. Es mi momento de recuperar lo que perdí.  Tú pequeña, eres el primer mandato que Madara me encargó. Desaparecerás de esta tierra antes de que arruines nuestros planes.

Kiyomi despertó de tales recuerdos y suspiró.
—Kakashi... Debo ir con Naruto, debo alcanzarlo.
—¿Ocurre algo?
—Debo hacer algo. ¿Por donde se fue? 

— Kiyomi... Debes escucharme, no puedes decirle a Naruto.

—¿Qué? ¿Porqué?

—El consejo de Konoha solo me permitió decírtelo a ti. No pueden saberlo los dos por su seguridad. El apellido Namikaze ha sido atacado desde hace mucho tiempo. Tsunade-sama me permitió decírtelo porque... Finalmente tendrás un apellido.

Kiyomi parpadeó dos veces ante lo que Kakashi le estaba contando. Finalmente tendría un apellido, un clan... perdido, pero tendría un nombre finalmente... aunque... 

—Kakashi, aceptaré el apellido con una condición.

  —¿Condición? ¿Cuál?

—Que me permitas hacer lo posible por ser parte de la familia de Naruto. Quiero decir... poder cambiarme de apellido legalmente sin la necesidad de que él sepa que es mi hermano. Seremos solo dos huérfanos que decidieron volverse hermanos.     

Kakashi sonrió, asintió y al mismo tiempo le dio las coordenadas para que siguiera el rastro de Naruto. Con su técnica de transportación logró llegar hasta donde se encontraba Lee. Estaba peleando contra un hombre de cabello blanco, sacaba huesos de su cuerpo y los usaba como armas.

—¿Lee?

—¿Kiyomi que haces aquí? 

—Es lo más lejos que puedo llegar, por ahora. Quiero llegar con Naruto.

—Acaba de irse. Lo ayude a continuar con su camino... Estoy peleando contra este pálido... Kimi-Kimimaro.

—¿Lee? ¡Estas herido! 

No respondió. Lee no quería preocupar a Kiyomi. Sabía que su objetivo era el seguir a Naruto. 

  —Corre Kiyomi— dijo Lee mientras respiraba hondo. Yo detendré a Kimimaro, así alcanzarás a Naruto y a Sasuke. 

Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora