Su alrededor estaba oscuro. No podía distingui muy bien el escenario, sin embargo, Kiyomi sentía que un vacío que tenía se iba llenando poco a poco. El recordar su pasado la hizo entender que sus raices se enontraban también en la aldea de la arena. Posiblemente, después de lo que ocurrió en Konoha, la alianza en la que tanto trabajó el cuarto hokage tendría que ser anulado.
—Es una lástima- dijo Kiyomi aún caminando en la oscuridad- estoy segura que el cuarto hubiera querido que la alianza siguiera...
—Entonces crea otra- dijo una voz masculina. Kiyomi comenzó a buscar la figura de esa voz pero no la hayaba- Tú debes crear una nueva alianza Kiyomi, te lo encargo.
—¿Quién eres?
Justo en ese momento, una cálida luz apareció enfrente de ella, su presencia parecía algo familiar pero no podía ver su rostro para reconocerlo. Kiyomi fue envuelta en aquella luz y la hizo sentir como un abrazo. Lágrimas de nostalgia salieron de los ojos de Kiyomi.
—¿Padre?
Cuando Kiyomi despertó el cielo estaba completamente nublado y toda la aldea estaba destruida. Le llegaron las noticias de que el tercer Hokage había muerto y que al día siguiente iba a ser su velorio. Toda Konoha vestía de negro. Toda la aldea asistió al funeral y cada uno entregó una rosa a la tumba recordando los buenos momentos que pasaron con ese anciano que les ayudaba cuando más lo necesitaban. Kiyomi podía imaginarse lo que pasaría después, sin un lider la aldea estaría vulnerable por lo que los consejeros harían lo posible por encontrar al siguiente hokage pero sobre todo evitar un nuevo ataque en la aldea.
Muchas cosas habían cambiado en la aldea, se podría decir que se volvieron más unidos después de lo ocurrido, sobre todo Kiyomi lo notó porque Naruto dejó de ser rechazado por los aldeanos y Sasuke... bueno Sasuke seguía igual de serio pero no dejaba de estar cerca de Kiyomi.
—¿Sasuke... te sucede algo? Has estado actuando muy extraño desde los examenes chunnin...
—No sé de qué hablas...
Ambos estaban sentados en un tronco después de haber entrenado en el bosque. Era la primera vez que Sasuke y Kiyomi entrenaban juntos sin la supervición de Kakashi. Estaba claro que los dos comenzaron a llevarse bien desde que empezaron los examenes pero por alguna razón eso le inquietaba a Kiyomi.
—Kiyomi... Tú... tú si sabes quién fue el que derrotó a Gaara, ¿verdad?
Kiyomi asintió.
—¿No dirás algo más?
Kiyomi meneó la cabeza y Sasuke agachó la cabeza.
—¿Qué quieres que te diga? No me sorprende para nada, siempre consideré a Naruto fuerte. ¿Qué es lo que te ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanfictionKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...