Especial SV 1: Los ships de una maestra y el recuerdo lejano de una rosa

719 67 3
                                    

En el dia de San Valentín las chicas deben entregarle chocolate a los chicos que les gustan o sus mejores amigos. Cada uno de los sensei les dio esa tarea a sus estudiantes para seguir con la tradicion.  Quieran o no.
—Asi que Kiyomi- dijo Usagi sensei- recuerda,  no necesariamente es entregar los chocolates  por amor,  es amistad tambien.  ¿Recuerdas? 
—Lo comprendo.  Ya tengo los regalos pata Mamoru y Jun. 
—Oho!  Que bien.  Sabes,  estoy muy feliz al saber que ya tienen unos meses juntos y son inseparables. Aunque al principio si temía que no se llevaran bien porque supe cómo Jun te trataba. Pero desde que llegamos de la aldea de la arena su actitud hacia ti cambió. Es como si...—Sensei- dijo Jun- No le meta ideas en la cabeza.

Usagi lo miró con ojos de gato mientras que Jun chasqueó sus dientes en signo de irritación.

—Bueno, siempre me lo dijo mi equipo- dijo orgullosamente la pelirroja sensei- soy una chica que adora hacer parejas.
—Nadie pidió  tu ayuda dijo Jun tomando la mano de Kiyomi  y llevandosela lejos. 
—Bueno,  debo admitir que este dia de san Valentin sera interesante. 
—¿Nunca paras?- dijo Kakashi apareciendo de repente a sus espaldas mientras leia su libro- Cada año es lo mismo. 
—Pero siempre funciona.  Logre que Asuma y Kurenai terminaran saliendo juntos por mis grandes poderes de ships. 
Kakashi suspiro y cerro su libro. 
—Eres una chica sin remedio. Ven conmigo. 
Tomo su muñeca ligeramente. 
—¿EH?  A donde vamos? 
—Te invitaré un cafe. 
Aunque no podia ver Usagi sensei si Kakashi estaba avergonzado porque esa tonta mascara lo ocultaba,  la mano de Kakashi no temblaba.
"¿Como es que nunca esta nervioso  cuando me sostiene de esa manera su mano.... "
Cuando estuvieron en el cafe no hubo conversación alguna. Udagu miro claramente que Kakashi nonla volteaba a ver y eso era irritante. 
—¿Porque me invitaste un cafe?
—No lo se... Tenia ganas de uno. 
—Pero que tal si yo no quería  uno. 
—Entonces hubieras dicho que no o hubieras  pedido  otra cosa.
Usagi irritada apreto su tasa fuertemente.  Siempre  que Kakashi le decia algo ella se sonrojaba,  desde que eran niños,  Usagi siempre estuvo a lado de Kakashi porque cuando ambos se volvieron huerfanos, el tercer hokage decidio hacerse cargo de ellos. 
Una vez terminado el café Usagi iba a moverse cuando Kakasho saco un cuaderno  que a Usagi le resultaba muy familiar. 
—¿Que haces con mi cuaderno Kakashi,  de donde lo sacaste? 
—De tu habitación- respondió- no crei que fueras esa clase de chica. 
—Al igual que tu autor favorito,  yo tambien tengo una gran imaginación. 
—Exepto que no mencionas nada pervertido.  Aqui has escrito todas las historias de amor que tenias en mente con nuestros estudiantes. 
—Se les conoce como  "ships" y deja de meterte en mis cosas. 
Entonces Kakashi detuvo la mano de Usagi cuando queria quitarle el cuaderno y la miro fijamente. 
—¿En serio crees que Sasuke deberia estar con Naruto? 
La habia atrapado.
—Eso...  Eso es solo una idea. 
—Fujoshi.  Eso es lo que eres. 
—No del todo,  tambien tengo parejas hetero.  Mira,  como Jun y Kiyomi.
—Aqui veo una larga  lista de chicos que podrian estar con Kiyomi. ¿Acaso quieres hacer un harem? 
El rostro de Usagi se enrojecio hasta estar del mismo color que su cabello. 
—Olvidalo,  eres igual a mi autor favorito. 
—Cierra la boca. 
Kakashi comenzó a reirse y de su chaleco saco una pluma y escribio algo que Usagi no podia creer. 
—Creo que esta nueva idea te puede gustar. 
—No...  No estes tan seguro...

"Kakashi HatakeXUsagi Tsukino"
—Bueno.  Es solo una sugerencia. ¿Quieres ver como van nuestras alumnas con la entrega de sys chocolates?
—Claro.

No fueron claramente declaraciones de amor pero se podia ver en sus rostros la timidez y eso Usagi lo disfrutaba al máximo. Primero fue Tenten con Neji,  habia preparado rollos de chocolate rellenos de crema batida.  Todo un lujo y se lo dio al chico que mas admiraba.  Despues de eso siguió Sakura con Sasuke pero el conflicto empezo cuando Ino llego y ambas comenzaron a gritarse,  Sasuke se fue sin decir nada y no recibio ni un chocolate. Hinata no lograba entregarle su regalo a Naruto, lo intento varias veces pero o se avergonzaba o Naruto no le hacia caso porque esperaba que Sakura le diera algo,  nada. 
—Ella terminara con Naruto,  lo huelo- dijo Usagi un poco molesta.
—Si eso sucede,  habre perdido uba apuesta.
—¿Acaso es porque querias que se quedara con Kiyomi?
—¡¿Estas loca?!  Tampoco soy tan pervertido,  no estoy enfermo.
Una gran duda surgio en la mente de Usagi pero Kakashi no dijo mas. 
—¿Entonces...?  Kiyomi con quién debería estar? 
—... Siento que su corazon ya le pertenece a alguién sin importar con quien querramos hacer tu "ship".
—... Cuando se trata de Kiyomi,  te pones muy serio...  ¿Porque? 
—Hice una promesa,  hace mucho tiempo. 

El dia ya casi se terminaba.  Kiyomi sostenía una caja llena de los chocolates que habia preparado.  Cuando Jun la alejo de Usagi se sorprendio pero nunca salio algo de sus labios, solo la solto una vez que se alejaron lo suficiente de su sensei y se fue. No sin antes decir —No tienes que darme chocolates  si no quieres.  Yo no te forzare a sentir algo que no existe. 
—Vaya dia de San Valentin- dijo mientras suspiraba- seria un desperdicio si esto se tirara. 
Tomo un chocolate y le dio una mordida y sus memorias comenzaron a fluir. 
Primero Shisui.  Su ambilidad y dulzura se asemejaba al sabor de ese chocolate.  El segundo chocolate tuvo un sabor más amargo,  recordo a Itachi y a Sasuke...  Ambos le brindaron amabilidad pero se amargó el recuerdo como ese sabor que penetraba su lengua.  El chocolate blanco era empalagoso pero rico,  le recordaba a Naruto,  un curioso amigo y gran compañero.  ¿Cual otro faltaba?  Oh si,  su favorito,  el chocolate con cereza...  Lo habia preparado para una ocasion especial,  para ella esa era la combinacion perfecta,  lo dulce y acido combinado se volvia un manjar en su paladar. 
—Por alguna razón...  Este sabor me resulta muy nostálgico. 
—Es porque Kiyomi ama las cerezas y yo el chocolate y combinados se hace el sabor perfecto, mi vida- dijo una voz en el aire.  Cuando volteo a sus espaldas no vio a nadie pero esa voz grave le resulto familiar. 
—Madara...-susurro pero minutos despues olvido lo que habia dicho antes. 

*************
Hola chicos:
Lamento no haberlo publicado el di de san valentin pero espero que les guste.  La duda que tendran se resolverá  en el futuro,  solo recuerden que Kiyomi parece  tener el sharingan. 
Espero que hayan tenido un buen san valentin. 
Xoxo Paukiyo


Ninja Secrets - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora