Era el último día de clases y al mismo tiempo el examen final. Todos ya habían pasado al frente menos una.
-Me extraña que Kiyomi no se haya presentado- dijo Mizuki sensei mientras miraba los resultados de los exámenes anteriores- sigo diciendo que pudiste haberle dado otra oportunidad a ese niño Naruto, Iruka sensei.
Iruka lo miró por un segundo, después dirigió su mirada a la puerta.
-No podía hacerlo, falló el examen, no estamos para dar segundas oportunidades, esto es serio Mizuki.
Mizuki no respondió, justo en ese momento la puerta se abrió y una chica de larga cabellera amarilla con mechas rojas apareció tropezándose en la entrada.
-Sensei, disculpeme por favor, no...
-Kiyomi me sorprende que tu llegues tan tarde sabiendo que es un examen tan importante.
Iruka estaba rojo del coraje y Kiyomi lo entendía, pero si vemos la versión de la historia de Kiyomi comprenderán que no tuvo elección, a Iruka sensei no le importa las escusas pero aun así se los contaré--
Las seis de la mañana. Kakashi seguía dormido pero Kiyomi ya se había bañado y cepillado el cabello, preparó el desayuno y lo dejó servido para cuando Kakashi despertara ya pudiera comer. Fue a entrenar unas horas antes de su examen.
-Kagebushi no Jutsu!- exclamó y diez clones salieron de ella- Bien, cada vez son menos. No debo salir de los diez o sino puedo estar en problemas.
Mientras caminaba por la aldea, Kiyomi decidió pasar por el puesto de dangos para comer un poco, ese sabor le era dulce y amargo, Shisui e Itachi... Meneó su cabeza para no pensar en ellos. Al alzar su cabeza sus ojos chocan con unos ojos negros... Era Sasuke que pasaba seriamente y solitario. Quería hablarle pero no salía ni una palabra de su boca, hace años que habían decidido andar por caminos diferentes. La tensión era fuerte, Kiyomi no sabía que hacer por lo tanto tomó su platillo, bebió su té y salió corriendo, parecía una flama en el camino y Sasuke solo miraba como se alejaba más y más.
-¿A dónde va, es tonta? Tenemos un examen en una hora.
Seguirla no estaba en sus planes, decidió continuar su camino dejando de lado que su corazón latió fuertemente cuando la vio.
Sin rumbo fijo Kiyomi salió corriendo hacia el bosque casi saliendo de los limites de Konoha, se detuvo cuando ya no había camino pues se topó con un río.
-Oh, creo que exagere en la huida. Debería volver, tengo examen en una hora...
Una sombra que se convirtió en un a figura humana oscura apareció detrás de ella.
-Vaya vaya, por lo que veo has aumentado tus poderes pequeña... pero eso no te hará más poderosa.
-Qui...quien eres?
-Solo digamos que soy una figura que va de paso. Mi nombre no importa, lo que me interesa más es cómo planeas manejar ese poder que se oculta dentro de ti. Eres una persona que guarda dos almas en un solo cuerpo, es interesante no crees?
Kiyomi ya no pudo responder, su cabeza comenzó a dar vueltas y unos recuerdos que no eran de ella comenzaron a fluir. Eran dos chicos, uno de cabello largo y otro de cabello corto, ambos son una sonrisa impecable. El de cabello largo extendía su mano hacia ella y la llamaba "Vamos, Kiyomi. Descuida, no dejare que nada malo te pase."
-¿Que?- dijo Kiyomi volviendo en si, la figura oscura ya no estaba- ¿Quien? ¿Quien era él?
Unos extraños que sabían su nombre pero que al mismo tiempo esa memoria resultaba muy familiar le causaba confusión, se quedó contemplando el río que dividía las dos fronteras. Tomó una roca y la lanzó al otro lado en cuanto tocó el agua otro recuerdo surgió. Un chico de cabello negro y otro castaño estaban parados en tierra mientras que ella se mantenía sentada en una roca que solía encontrarse en medio del río. El de cabello negro la miraba y le llamaba "Si logras atrapar una de las dos rocas entonces seras parte de nuestro equipo." Al lanzarlas las dos al mismo tiempo ella logró tomar las dos, el de cabello castaño sonrió "Muy bien Kiyomi, seremos como hermanos a partir de ahora."
ESTÁS LEYENDO
Ninja Secrets - Naruto Fanfic
FanfictionKiyomi es una chica que fue encontrada viva enterrada a las afueras de la aldea de la arena. Por compasión fue llevada a la aldea de la Hoja donde fue atendida, sin embargo, los médicos ninjas no pudieron entrar en su mente ni descubrir su identidad...