(no olviden votar y comentar)
02 : : CAPÍTULO DOS
i. EL TRÍO DINÁMICO
EL PLAN ERA SENCILLO TRES SIMPLES PASOS Koby prepararía la chalupa, Enola iría por las provisiones y alguna pertenecía de la capitana que pudieran vender. Sencillo de seguir hubiera sido así de no haberseles unido Luffy, aunque si lo pensaba mejor le dió el campo libre para tomar lo que quisiera del camarote de Alvida.
Dentro del camarote, comenzó a registrar todo lo que pudo, Enola tenía la habilidad de distinguir entre una joya pura y una de fantasía. Lamentablemente Elvida no era tan inteligente pues la mayoría de joyas era de fantasía.
Metió todo lo que llamo su atención, debajo de la cama encontró el botín más grande. Un cofre pequeño lleno de berries, sin saber la cantidad lo metió en su mochila.
Segura de haber tomado lo suficiente, salió del camarote escuchando todo el ruido que había afuera. Nadie se percató de su presencia lo que le facilitó la huída, se deslizó entre los piratas hasta estar a una distancia corta de Luffy y Koby.
Koby estaba tan pálido como el papel.
━━esté flacucho no puede ser Roronoa Zoro.━━ masculla la mujer de cuerpo voluminoso.
Enola rodó los ojos.
Porque claramente ese cazador era mucho más grande que Luffy. O al menos así se lo imaginaba.
━━soy Monkey D. Luffy.━━ se presentó el ruloso fijando la mirada en la pelirroja.
━━nunca antes escuché tu nombre.━━ dice la capitana.
━━recuerda mi nombre. Porque muy pronto yo seré el rey de los piratas.━━ afirmó.
Cómo respuesta el muchacho recibió las burlas de todos los tripulantes de Elvida.
Enola guardaba sus ganas para reclamar, porque no era momento para hablar del tema.
Pero ya que lo mencionaban y parecían querer debatirlo, ¿por qué no decirlo ella también?
━━¡OBJECIÓN! ¡YO SERÉ LA REINA DE LOS PIRATAS!━━ grito apretando la correa de la mochila. Su grito provocó que recibiera todas las miradas de la tripulación.
━━a si eres la gata.━━ masculla Elvida con desagrado. Enola apretó los labios.━━ debi cortarte la lengua, cuando Owen, lo sugirió.
━━igual estoy aquí.━━ respondió desafiante. No mostraría pizca alguna de miedo o intimidación, su teatrito se había acabado.
━━mocosos insolentes, no tienen ni la menor idea de dónde se meten.━━ dejo de verla para comenzar a alardear sobre ella.━━ yo seré la reina de los piratas. ¿verdad que sí caballeros? ¿quien es la pirata más hermosa de todo el océano?
━━¡Elvida! ¡Elvida!━━ cantaron a coro todos los demás.
La mujer se regocijo por las voces, hasta que no escucho una en especial.
Koby casi se desmaya al recibir la mirada penetrante de Elvida.
━━no te escuché Koby.━━ replicó. El pelirrosa casi siente su alma salirse del cuerpo.━━ responde ratita traicionera o voy a cortarte la lengua.
Koby presa del miedo nisiquiera pudo decir un "mu".
Enola se vio obligada a intervenir odiaba el trago de esa mujer al pelirrosa.
━━no te va a responder.━━ responde Luffy por Koby. Dejando con las palabras en la boca a Enola.
━━tiene que responder, es mío por lo tanto hará lo que yo diga.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...