(no olviden votar y comentar)
09 : : CAPÍTULO NUEVE
i. CABEZA DE BRÓCOLI
↳ ❝ al final resultaste ser como yo.
Ahora puedes quedarte y ser
parte del show ❞
LA CAJA EN LA QUE HABÍAN SIDO ENCERRADOS se abre cuando una música cirquence se escucha, pasos, luces y aplausos los reciben. El grupo de cinco se da cuenta de que estaba dentro de un circo siendo rodeados por una multitud que aplaudía a los payasos que hacían sus destrezas. En triciclos, malabares, escupe fuego, entre otras cosas.Por otro lado Enola estaba feliz de saber dónde estaban, aliviada respiro con más calma. Sobre su cabeza seguía estando el sombrero de Luffy.
—¿que es este lugar?— preguntó el ruloso confundido e impresionado.
—este lugar le pertenece a alguien.— comunicó buscando con la mirada al dueño.
Enola era la única que no estaba siendo conciente del peligro que están corriendo. Hasta que una voz masculina interrumpio el acto.
—¡arruinaron mi momento!— protestó el payaso de nariz roja.— las luces entraron tardé, los números están atrasados y ¿dónde está el león bailarín?— preguntó, siendo ahora apuntado por las luces.
Los sombrero de paja estaban atónitos y confundidos por su presencia en el escenario. Todo esto hasta que escucharon a Enola gritar.
—¡Buggy!— exclamó y corrió en dirección al hombre. Que extrañado la observó.
—¿pulguita? ¿que haces aquí?— preguntó desconcertado.
El resto exclamó en unción ante dicha revelación. Más sin en cambio el pirata y la pelirroja no les prestaron atención.
—lo mismo quiero saber.— se cruzó de brazos frente al pirata. El capitán de los sombrero de paja no les había quitado la mirada de encima.— quiero creer que todo ésto es un error, ¿por qué nos trajiste?
El pirata cruzó los dedos.
—verás pulguita hay algo que tienen ustedes, que yo quiero.— hizo un ademán con la mano.— hay un mapa que recientemente han robado, llevaba meses planeando ésto...de haber sabido que serías tan escurridiza te hubiera enviado a tí.— clavo sus ojos azules en los ojos de Luffy.— no puedo creer como un grupo de niños, lograron robar a la marina.
—somos más listos de lo que crees, Baggy.— interrumpió Luffy.
—es Buggy.— corrigió. Pasó a un lado de la pelirroja y se acercó peligrosamente al ruloso.— dame el mapa y ninguno saldrá herido.
—no tenemos ningún mapa.— respondió firmemente Luffy.— y si lo tuviéramos tampoco te lo daría.
—se que lo escondiste. Dame el mapa, o voy a...— el mismo se interrumpe al ver dos cabelleras salir corriendo hacia afuera. Voltea a sus fenómenos.— ¿que están esperando? ¡vayan atraparlos!
Tres de los secuaces de Buggy fueron detrás de Nami y Armin. Su número solo provocó que el pirata enfureciera más con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓
Fanfic👒;; ahora veo la luz del día. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ❞ ↳ one pice fanfiction = monkey d. luffy ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Enola Jagger también buscá el One Piece y en su travesía conc...