Ϟ 02. 𝗶 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗲𝗱 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝘀𝗲𝘁𝘁𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗮𝗶𝗹 •

835 66 16
                                    

(no olvides votar y comentar)

02 : : CAPÍTULO DOS

i. ESCAPÉ ANTES DE ZAPAR

           LUFFY ESTABA DECIDIDO EN IR A BUSCAR A Nami a pesar de que Enola le había dicho que lo mejor era que no lo hicieran. El ruloso estaba decidido y cuando una idea se le mete en la cabeza es imposible que se la saquen o lo hagan cambiar de opinión. Es por eso que a la mañana siguiente la tripulación comenzó a llevar suministros al barco que les servirían para esos días en los que estuvieran navegando. Aunque a decir verdad ninguno estaba totalmente de acuerdo con ir por la navegante al menos no la capitana.

Enola se encontraba en la cubierta sentada cerca de Zoro, el peliverde ya tenía un mejor color después de ese tiempo de moribundo. En el cual la joven sintió que no volvería a verlo.

—¿que tal te sientes hoy?— pregunto la pelirroja al detallar con la mirada el vendaje que este carga en el torso.

Zoro bufo.

No estaba acostumbrado a las atenciones por lo tanto se sentía un poco cohibido en cuanto a la atención exagerada que Levi y Enola le dan.

-estoy bien.- repitió. Al menos la rubia se encargaba de disimular.- no me duele como antes.

-¿estás seguro?- entrecerró los ojos.

-muy seguro.

Ussop paso frente de ellos arrastrando un barril que colocó cerca de otros barriles que tenían lo mismo, carne.

-hay demasiada carne.- comento pasándose el dorso de la mano en la frente.- ¿por qué llevamos tanto?

-si, sabes con quién vas a navegar cierto.- puntualizó Zoro entrecerrando los ojos por el sol.

Enola sonrió.

Conocía el barril sin fondo que tenía Luffy por estómago.

-vale, iré a conseguir un botiquín de primeros auxilios. Necesito atender a otro paciente.

-aquí te espero.

La pelirroja le sonrió al peliverde y se levantó viendo hacia arriba donde se encontraba el capitán.

Mientras tanto el capitán se encontraba subido a una red de sogas observando lo que su tripulantes hacían. Se sentía tranquilo después de todo lo malo que había sucedido, sabía que su tripulación seguiría a su lado.

Captó dos cabelleras una rubia y una castaña. En minutos aparecieron Sanji y Ronnie, ambos tomados de la mano. Llevaban consigo una bolsa donde llevaban algunas pertenencias.

Enola se quedó a escasos pasos de la salida, le emocionaba saber que alguien experto en la cocina les haría la comida.

No tenía nada en contra de la comida que preparaba Levi pero podía decirse que necesitaban algo diferente.

-hey ¿necesitan de un cocinero?- cuestionó el rubio al estar cerca del barco.

-tambien podrían necesitar de un médico.- agrego Ronnie sonriente.

—¡por supuesto que sí!— exclamó el capitán al bajar de la red.— bienvenidos a bordo.

-Sanji, Ronnie bienvenidos.- les deseó la pelirroja.- serán muy útiles sus habilidades en la tripulación.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora