Ϟ 17. 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘁𝗿𝗮𝘂𝗺𝗮

258 25 39
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 17 : : CAPÍTULO DIECISIETE

i. LAS PESADILLAS VIENEN
CON EL TRAUMA

EL MERRY TARDO EN LLEGAR A LA ISLA DE LA CUÁL el capitán es originario, y en esos días habían tenido que afrontar una que otra adversidad con los dos de los tripulantes que pasaba penas durante la noche. La pelirroja seguía dormida lo que agradecía Luffy puesto que luego ver la crisis que Ace había tenido a mitad de la noche lo había asustado tanto, inclusive cuando escuchó a Armin gritar como si lo estuvieran quemando. Entonces entendió que lo mejor era que la chica siguiera durmiendo así podía estar tranquila sin gritar.

Pasado un tiempo el barco finalmente había tocado muelle y aunque Luffy sentía extrañó regresar, intento no darle paso a sus pensamientos.

Los aldeanos se habían acercado a ver al extravagante barco que se había varado en el muelle, las velas habían sido recogidas y hasta entonces nadie había bajado. Los aldeanos sabían que se trataba de un barco pirata lastimosamente aquel no parecía ser el barco de Shanks el pelirrojo.

Dentro del Merry los tripulantes se preparaban para bajar, aunque está vez Luffy había pedido que nadie fuera con él, que el solo se encargaría de esa situación.

━━¿estás seguro?━━ pregunto la navegante.

━━si, voy a estar bien, crecí y viví aquí por mucho tiempo.━━ aclaró el chico.━━ además quiero que se queden para cuidar de Enola, Armin y Ace.

━━en ese caso déjame acompañarte.━━ pidió la rubia que se había levantado de su silla.━━ quiero caminar un poco. Si estás de acuerdo.

━━supongo que no hay nada de malo que vengas.━━ le dice Luffy frunciendo ligeramente el entrecejo.

Levi le dió una mirada furtiva al peliverde que tenía en la cara una visible mueca pero que a ella le dió igual.

━━voy a caminar cabeza de brócoli, no voy hacer nada más.━━ aclaro cuando pasaba frente a él.

Zoro gruñó, pero no dijo nada.

Luffy quien ya había salido esperaba a Levi, cuando la rubia estuvo junto con él bajaron del barco y emprendieron el camino hacia el pueblo.

Los pueblerinos que habían estado atentos a cualquier inusual movimiento de aquel barco, bajaron la guardia cuando reconocieron a Luffy. Pero no pudieron reconocer a la rubia que lo acompañaba. El ruloso lucía diferente a como lo recordaban talvez un poco más maduro dirían ellos o menos sonriente a como normalmente es.

Luffy saludo a quienes lo hacían pero no sé detuvo en ningún momento, su objetivo se encontraba dentro del bar al cual visitaba cuando era niño.

━━¿por qué vamos al bar?━━ pregunto Levi, sintiéndose extraña por tantas miradas sobre ella.

━━vamos a visitar a una amiga.━━ responde relajando un poco su facciones faciales.━━ le caerás bien a Makino.

━━¿ella quien es?

━━Makino es una mujer que me hacía de comer y dejaba que anduviera en su bar.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora