Ϟ 15. 𝗲𝗻𝗼𝗹𝗮'𝘀 𝘀𝘁𝘂𝗯𝗯𝗼𝗿𝗻𝗻𝗲𝘀𝘀

358 30 6
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 15 : : CAPÍTULO QUINCE

i. LA TERQUEDAD DE ENOLA

A PESAR DE LO QUE SUCEDÍA A SU ALREDEDOR LA pelirroja había escuchado las claras palabras del ruloso, el le había pedido ser su esposa en medio de la guerra y talvez suene extraño y poco romántico pero para ella fue la mejor manera para que lo hiciera. Hasta sentía la familiaridad con una escena del pasado cuando se dió cuenta de lo enamorada que se contrata de Luffy. Solamente el ruloso podía tener ideas como aquellas y por eso le gustaba porque sabía que con el jamás faltarían las risas y los buenos momentos.

Además de que había cumplido con su promesa porque había ido hasta al mismo infierno por ella. Luffy le había dicho una vez que si hacía falta la buscaría en medio del mar, porque el ruloso es un hombre de palabra.

Enola se encontraba ensimismada por la propuesta inesperada nunca creyó que alguien como Luffy le pediría algo así y momentáneamente sentía un escalofrío recorrer su cuerpo, llevaban poco tiempo juntos, habían pasado muchas cosas pero Luffy había llegado a dar luz a su oscura vida.

La pareja sumida en su burbuja había olvidado la pelea que los rodean cuando están juntos no hay nada más que valga la pena. Son solamente ellos dos contra el mundo.

La escena parecía repetirse nuevamente, ellos dos a punto a besarse como aquella vez en el circo de Buggy. Y bueno Armin como siempre interrumpiendo sus momentos románticos.

El castaño se había visto en la necesidad de interrumpir a la pareja con un fierro que portaba en la mano evito que Luffy fuese rebanado por la espada de aquel tipo con máscara.

━━encerio, deberían dejar de tener momentos románticos en medio de las peleas.━━ menciona el castaño con la mano detrás de la nuca.

━━hey Armin.━━ saluda Luffy al castaño. No podía enfadarse con el por más que quisiera━━ te ves mejor ¿que paso con tu herida?

━━te cuento luego.━━ murmuro recordando la razón por la cual su herida se encontraba cerrada.━━ no es momento de hablar lo que debemos ahora es salir.

Armin se marchó dejando aquellos dos solos otra vez.

━━creo que deberíamos ayudar.━━ opina el capitán.━━ pero antes...━━ en un rapido movimiento le robó nuevamente un beso a la pelirroja y coloco sobre la cabeza ajena su sombrero.━━ extrañaba verte con él.

Enola se encontraba roja hasta la nariz.

Una vez más ambos olvidaban lo que sucedía a su alrededor, así sucedía eran momento efímeros entre los dos.

Está vez en lugar de ser Armin quien deba interrumpirlos es el hermano mayor del ruloso, quien de una patada mando a volar a otro tipo de esos. Había estado atento a los dos desde hacía un momento, después de todo no es fácil ignorar el echo de que su hermano pequeño estuviera besandose con su amiga.

━━vaya hermanito, no pensé que te hayas olvidado de mi tan pronto.━━ comento el pecoso divertido. Sobretodo porque sabía lo que significaban las cosas.

━━¡Ace! ¡eres tú!━━ exclamó con una gran sonrisa en los labios.

━━cuanto tiempo sin verte mocoso.━━ dice el pecoso suspirando.━━ bueno, será menos que dejemos la charla. Ya luego me contarás que hay entre tú y cerecita.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ━━ 𝖬𝖮𝖭𝖪𝖤𝖸 𝖣. 𝖫𝖴𝖥𝖥𝖸 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora